El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #180 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:44:10 pm »
@JaviHwig , yo no actualizaría el coche ni loco antes justo de un viaje.
Pero ni loco.
Yo soy de actualizar siempre y todo lo que pillo…. Incluso betas y pruebas…. Pero lo de actualizar el coche precisamente antes de un viaje o necesidad importante, casi que no. Por muy bajo que sea el riesgo (que lo es) …. Si se evita, pues mejor.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 11 de Noviembre de 2024, 02:02:10 pm »
Pues me habéis acojonado fuertemente, porque con el coche nuevo, recogido el viernes, estoy en el coche, aparcado y escucho un ruido como de ventilador justo detrás/debajo de la pantalla...y el aire acondicionado está apagado...

Sí a esto le sumamos, que he descubierto hoy, que mi coche, matriculado el 8 de Noviembre de 2024, según el número de bastidor es de Septiembre de 2023... Pues me siento acojonado, decepcionado y arrepentido ????

Os iré informando... Porque la verdad me siento muy decepcionado con eso...compro un coche nuevo y se ve que lleva un año dando vueltas por el mundo ????????
Es que lo que compramos como nuevos son coches que no han tenido propietarios anteriores.

De ahí a que el coche sea nuevo, dependiendo del caso, puede diferir en muchos meses como es tu caso.

Yo personalmente no tengo claro si me lo quedaría o lo devolvería.
« Respuesta #182 en: 11 de Noviembre de 2024, 03:29:44 pm »
Actualizo. Tras la información que me habían dado en un taller de Tesla "muy conocido" de que el bastidor era de septiembre del 2023, he hablado con el asesor de Tesla que me vendió el coche y este me comenta que eso es imposible porque mi coche salió de Shangái el día 6 de septiembre de este año recién manufacturado. ????

No sé qué pensar, porque, obviamente, el asesor de Tesla no tiene sentido que me estuviera contando una trola puesto que es algo que al final se puede comprobar.

La verdad que eso me ha dejado más tranquilo, pero no entiendo entonces la afirmación del otro taller diciéndome que el bastidor le aparece como de septiembre de 2023.

¿Qué opináis? ????????
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 11 de Noviembre de 2024, 03:31:09 pm »

La verdad que eso me ha dejado más tranquilo, pero no entiendo entonces la afirmación del otro taller diciéndome que el bastidor le aparece como de septiembre de 2023.

¿Qué opináis? ????????

Aunque nunca puedes fiarte de Tesla al 100%, menos aún de las webs que en base al VIN te dan las specs del coche.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 11 de Noviembre de 2024, 03:41:21 pm »

No sé qué pensar, porque, obviamente, el asesor de Tesla no tiene sentido que me estuviera contando una trola puesto que es algo que al final se puede comprobar.

Palabrita de un asesor comercial de Tesla. Ya sabemos el valor que eso tiene, @danicf1979
Prueba a pedírselo por escrito, ya verás que pronto se suelen arrugar.

Si de verdad te preocupa, métele un OBD dongle al coche y mira a ver qué te dice SMT respecto a la fecha de fabricación del coche.
« Respuesta #185 en: 11 de Noviembre de 2024, 03:51:46 pm »

Palabrita de un asesor comercial de Tesla. Ya sabemos el valor que eso tiene, @danicf1979
Prueba a pedírselo por escrito, ya verás que pronto se suelen arrugar.

Si de verdad te preocupa, métele un OBD dongle al coche y mira a ver qué te dice SMT respecto a la fecha de fabricación del coche.

No diría que la palabra es preocupación, o sí, no sé. Estoy un poco en shock ???? porque tampoco entendería que tuvieran un coche durante un año dando vueltas por ahí, no sé si me explico. Más que nada porque a alguien le gustará en negro y sería muy extraño que no se hubiera vendido antes.

No sé, la verdad, me encuentro confuso ????

Por otra parte, a los que han tenido el problema del zumbido y las cámaras? Cómo describirían ese zumbido? Porque cuando el coche está parado, si es cierto que se escucha como un ventilador muy suavito en la parte de debajo/trasera de la pantalla con el aire apagado y no sé si eso es a lo que os referís con "zumbido". ????
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
« Respuesta #186 en: 11 de Noviembre de 2024, 05:21:52 pm »
El ruido que hacía el mío era en la parte delantera y se escuchaba mucho desde fuera y también desde dentro. Una bomba de líquido supongo bastante potente..

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 11 de Noviembre de 2024, 06:52:58 pm »

No diría que la palabra es preocupación, o sí, no sé. Estoy un poco en shock ???? porque tampoco entendería que tuvieran un coche durante un año dando vueltas por ahí, no sé si me explico. Más que nada porque a alguien le gustará en negro y sería muy extraño que no se hubiera vendido antes.

Es muy posible que un coche pase un año en una campa a la intemperie, más en la situación actual de decrecimiento de la demanda.
« Respuesta #188 en: 11 de Noviembre de 2024, 06:59:52 pm »
Actualizo. Tras la información que me habían dado en un taller de Tesla "muy conocido" de que el bastidor era de septiembre del 2023, he hablado con el asesor de Tesla que me vendió el coche y este me comenta que eso es imposible porque mi coche salió de Shangái el día 6 de septiembre de este año recién manufacturado. ????

¿Qué opináis? ????????

El año de fabricación aparece en el VIN con una letra....comprueba cual es y te dirá el año de fabricación...creo que la R es de 2024 (octavo codigo por la cola)
« Respuesta #189 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:30:12 pm »
El año de fabricación aparece en el VIN con una letra....comprueba cual es y te dirá el año de fabricación...creo que la R es de 2024 (octavo codigo por la cola)

La letra que aparece en el VIN en el octavo sitio contando por la cola es una R

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:28:30 pm »
La letra que aparece en el VIN en el octavo sitio contando por la cola es una R

Este foro es mejor que la wikipedia.
Esta noche vas a poder dormir tranquilo sabiendo que tú coche no ha estado un año en una campa
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #191 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:35:37 pm »
Actualizo el hilo que abrí hace seis semanas: ya he recogido mi coche. Como nuevo (porque es nuevo). La broma ha costado 7039€ que correrá a cargo de Mapfre con la franquicia de 200 que me tocaría pagar (sin contar el cambio del ordenador y la pequeña reparación estética en la parte de atrás que ha corrido a cargo de Tesla). Eso sí, al no tener Tesla pasarela directa con los seguros, el dinero ha de adelantarlo el propietario. Me aseguraron que Mapfre respondía rápido y bien. Debo decir que el técnico que llevó mi caso en Tesla Málaga, Rubén, no solo es un profesional excelente sino que en todo momento me ha mantenido informada y se ha preocupado por contactar al perito y resolver todas mis dudas. Lógicamente, cuando vea la transferencia a mi cuenta del dineral que ha supuesto este incidente me quedaré más tranquila pero por ahora estoy muy contenta por haber recuperado el vehículo. Otro problema que ha quedado resuelto por los fallos del ordenador de fábrica es el de la conexión con el Wall-Connector.
« Respuesta #192 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:40:02 pm »
Adjunto la factura completa por si le es de ayuda a alguien.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:49:43 pm »
Actualizo el hilo que abrí hace seis semanas: ya he recogido mi coche. Como nuevo (porque es nuevo). La broma ha costado 7039€ que correrá a cargo de Mapfre con la franquicia de 200 que me tocaría pagar (sin contar el cambio del ordenador y la pequeña reparación estética en la parte de atrás que ha corrido a cargo de Tesla). Eso sí, al no tener Tesla pasarela directa con los seguros, el dinero ha de adelantarlo el propietario. Me aseguraron que Mapfre respondía rápido y bien. Debo decir que el técnico que llevó mi caso en Tesla Málaga, Rubén, no solo es un profesional excelente sino que en todo momento me ha mantenido informada y se ha preocupado por contactar al perito y resolver todas mis dudas. Lógicamente, cuando vea la transferencia a mi cuenta del dineral que ha supuesto este incidente me quedaré más tranquila pero por ahora estoy muy contenta por haber recuperado el vehículo. Otro problema que ha quedado resuelto por los fallos del ordenador de fábrica es el de la conexión con el Wall-Connector.

Me alegro muchísimo.
Porque estabas desolada aquel fatídico día, con todo el desastre del garaje.... Y la ilusión del coche nuevo amargada.
Y que haya asumido Tesla la reparación del golpe me parece de 10. Es lo menos que debían hacer, pero también podían haberse lavado las manos y obligarte a pasar por el aro o pleitear.
Pero 6 semanas sin coche, qué locura.
Te han dejado el de cortesía las 6 semanas?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #194 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:52:01 pm »
@JaviHwig , yo no actualizaría el coche ni loco antes justo de un viaje.
Pero ni loco.

Ya tío, pero no sabía que había estado dando problemas esta versión. El viernes cuando llegué de trabajar y se conectó al wifi de casa me saltó la actualización y la acepté. Ya no más por si acaso.