El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Romip

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1335 en: 06 de Noviembre de 2024, 01:42:30 pm »
hola @Temboa ! con mi caso tienes para estudiar... xD
Ayer hablé con mi TA y me comentó que efectivamente mi caso era raro (aunque tenía otro igual), pero que estuviera tranquilo que quedaban VINs por asignar en las próximas semanas y que antes de terminar el año recibiría mi coche.
Pues bien, cuando menos lo esperaba... acaba de aparecer el VIN en la app (asignado hoy 06/11): LRXXXXXXXXX313XXX

y en el script tengo info:
Reservation Date: 2024-10-17T14:31:42.833205
Delivery Window: 19 November - 3 December
Vehicle Odometer: 5.697077760000001 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-11-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

Según VIN mi coche llegó en el HELIOS RAY el 20/10?
Todo el mundo viendo el VIN sólo en el script y ni rastro en la app... y yo al revés?
Por otro lado, las fechas de entrega no se parecen a las de nadie.
En fin... No entiendo nada! xD

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 06 de Noviembre de 2024, 01:53:14 pm »

hola @Temboa ! con mi caso tienes para estudiar... xD
Ayer hablé con mi TA y me comentó que efectivamente mi caso era raro (aunque tenía otro igual), pero que estuviera tranquilo que quedaban VINs por asignar en las próximas semanas y que antes de terminar el año recibiría mi coche.
Pues bien, cuando menos lo esperaba... acaba de aparecer el VIN en la app (asignado hoy 06/11): LRXXXXXXXXX313XXX

y en el script tengo info:
Reservation Date: 2024-10-17T14:31:42.833205
Delivery Window: 19 November - 3 December
Vehicle Odometer: 5.697077760000001 KM
ETA to Delivery Center: 2024-11-26T00:00:00

Según VIN mi coche llegó en el HELIOS RAY el 20/10?
Todo el mundo viendo el VIN sólo en el script y ni rastro en la app... y yo al revés?
Por otro lado, las fechas de entrega no se parecen a las de nadie.
En fin... No entiendo nada! xD

Muy buenas @Romip !!!

Vamosssss!!!!! Parece que, al final, la espera ha tenido su recompensa y efectivamente, te han asignado uno de los coches que llegaron en el HELIOS RAY

Y si, tu caso es para estudio jejejeje. Jamás llegaré a entender el sistema de asignación de los coches, es un auténtico sinsentido

En fin... por lo menos ya sabes que tienes coche asignado y que llegaría dentro de 20 días a Valencia según los datos que muestras. Parece que se están tomando con muuuucha calma el transporte de coches desde Koper, todo lo contrario que a finales del trimestre pasado que en una semana les dieron matarile, pero claro, el tiempo corría en contra de Tesla.

En cuanto firmes el e-mandato y te llegue la Factura Final, si todo está ok, ya puedes empezar con el tema del seguro y respeto a los pagos... pues caso que tambien, quizás esto podría adelantar el proceso.

Muchas gracias por el update y ya nos vas contando novedades

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1337 en: 06 de Noviembre de 2024, 02:02:40 pm »
Buenas, ya tengo matrícula y lo recojo esta tarde!! La matrícula es MWF. Ya os contaré  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 06 de Noviembre de 2024, 02:26:50 pm »
Buenas, ya tengo matrícula y lo recojo esta tarde!! La matrícula es MWF. Ya os contaré  ;D
Genial @Codchou !!

Recuerda llevarte el checklist y tomarte el tiempo que necesites para revisar el coche

Saludos y espero que todo vaya bien.

« Respuesta #1339 en: 06 de Noviembre de 2024, 03:39:54 pm »
Me ha llegado la documentación original del vehículo ya a casa.
Y aún no lo he recogido!!!
Mi fecha oficial continúa siendo el día 8 de noviembre en Valencia, pues aún no me han dicho lo contrario, aunque en el script pone que llega el día 7.
Esperaremos que todo vaya en fecha, pues compro vuelo pues vengo de ibiza.
Un saludo
Código de referido: https://ts.la/raul463784

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 06 de Noviembre de 2024, 03:59:46 pm »

Me ha llegado la documentación original del vehículo ya a casa.
Y aún no lo he recogido!!!
Mi fecha oficial continúa siendo el día 8 de noviembre en Valencia, pues aún no me han dicho lo contrario, aunque en el script pone que llega el día 7.
Esperaremos que todo vaya en fecha, pues compro vuelo pues vengo de ibiza.
Un saludo

Que tal @gutisoft ,

Teniendo que viajar desde Ibiza, asegúrate al 100% de que tu coche se encuentra físicamente en el SC de Valencia listo para entregar poniéndote en contacto con tu TA/DA antes de pillar los billetes.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 06 de Noviembre de 2024, 04:45:31 pm »
El CMA CGM MONZA finalizó su parada para repostar en Singapur y ya está en movimiento. Próximo destino tal y como estaba previsto, Zeebrugge el 05/12.

« Respuesta #1342 en: 06 de Noviembre de 2024, 04:55:12 pm »
Buenas tardes!

Aquí Mario, desde el sur. Mi primer mensaje en este foro para contaros que también ando en espera del M3 SR que pedí hace unos días.

Reservé el día 4, al día siguiente ya me asignaron VIN (aunque aún no aparece en la App, pero ya me aparece factura final con el VIN), y la entrega estimada está entre el 3 y el 17 de diciembre.

El script canta lo siguiente:

Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: XXXXXXXXXXX
Reservation Date: 2024-11-04T18:08:06.919194
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00

¿Creéis que es momento de proceder al pago o mejor esperar?

Gracias!
« Respuesta #1343 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:48:26 pm »
Order ID: RNxxxxxxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxx311xxx
Reservation Date: 2024-10-29T19:26:15.153462
Delivery Window: 4 November - 11 November
Vehicle Odometer: 9.720437760000001 KM
ETA to Delivery Center: 2024-11-07T00:00:00

Me han cambiado:
Delivery Window: 11 November - 19 November
ETA to Delivery Center: 2024-11-12T00:00:00

Es cierto que cuando los trámites ya están todos hechos, y el coche pagado, los comerciales desaparecen.
:o

Por cierto, y por curiosidad, ¿Sabéis lo que tarda el transporte desde Eslovenia?
Cuando el coche sale de Eslovenia, ¿Cambia el "Vehicle Routing Location"?

¡Gracias y saludos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:59:29 pm »

Buenas tardes!

Aquí Mario, desde el sur. Mi primer mensaje en este foro para contaros que también ando en espera del M3 SR que pedí hace unos días.

Reservé el día 4, al día siguiente ya me asignaron VIN (aunque aún no aparece en la App, pero ya me aparece factura final con el VIN), y la entrega estimada está entre el 3 y el 17 de diciembre.

El script canta lo siguiente:

Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: XXXXXXXXXXX
Reservation Date: 2024-11-04T18:08:06.919194
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00

¿Creéis que es momento de proceder al pago o mejor esperar?

Gracias!

Buenas tardes @mariohbeas ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si te animas a que te añada al listado de pedidos que llevamos en el hilo, me faltarían algunos datos, si te parece bien, pásamelos así aunque algunos los tengas que repetir porfa ..

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu pregunta.... en los mensajes iniciales encontrará la respuesta así como muuuchas cosas más de interés, pero, la respuesta corta sería, no

Saludos y ya me dices.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:01:02 pm »
Me han cambiado:
Delivery Window: 11 November - 19 November
ETA to Delivery Center: 2024-11-12T00:00:00

Es cierto que cuando los trámites ya están todos hechos, y el coche pagado, los comerciales desaparecen.
:o

Por cierto, y por curiosidad, ¿Sabéis lo que tarda el transporte desde Eslovenia?
Cuando el coche sale de Eslovenia, ¿Cambia el "Vehicle Routing Location"?

¡Gracias y saludos!
Vaya, pues si que se están tomando con calma el traer los coches desde las Eslovenias , y si, en cuanto pagas.... si te he visto no me acuerdo

« Respuesta #1346 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:14:08 pm »
Buenas, soy de Barcelona. Hoy justo me han asignado el VIN después de insistir bastante a mi comercial. Esto es lo que me indica el Script:
Order ID: RN122971853 | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxx335xxx
Reservation Date: 2024-10-21T16:33:54.291938
Delivery Window: 2 December - 16 December
Vehicle Odometer: 3.76586496 KM
Vehicle Routing Location: 1395
ETA to Delivery Center: 2024-12-12T00:00:00

Por lo que veo me ha tocado un coche fabricado en china como a la inmensa mayoria me imagino, pero que probabilidad hay de que te toque uno fabricado en Berlin?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:28:40 pm »

Buenas, soy de Barcelona. Hoy justo me han asignado el VIN después de insistir bastante a mi comercial. Esto es lo que me indica el Script:
Order ID: RN122971853 | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxx335xxx
Reservation Date: 2024-10-21T16:33:54.291938
Delivery Window: 2 December - 16 December
Vehicle Odometer: 3.76586496 KM
Vehicle Routing Location: 1395
ETA to Delivery Center: 2024-12-12T00:00:00

Por lo que veo me ha tocado un coche fabricado en china como a la inmensa mayoria me imagino, pero que probabilidad hay de que te toque uno fabricado en Berlin?

Buenas tardes @deivit ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si te animas a que te añada al listado de pedidos que llevamos en el hilo, me faltarían algunos datos, si te parece bien, pásamelos así aunque algunos los tengas que repetir porfa ..

Modelo
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Matrícula SI/NO

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu coche y respondiendo primero a tu pregunta... En Berlín solamente se fabrica el MY por lo que, no hay posibilidad de que te hubiera llegado de allí tu M3.

Por otro lado, y por los números que contiene tu VIN, te confirmo que tu coche va abordo del barco GLOVIS STELLA, el cual se está dirigiendo hacia el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el próximo 16/11.

Saludos y espero tus datos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:31:30 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Pues na, un día más os dejo por aquí la actualización de la posición de los barcos en estos momentos para que sepáis por dónde va el vuestro

CARRERA, navegando por el Mar del Norte rumbo a Southampton, UK, a donde llegará mañana. Es posible que posteriormente ( no tengo su ruta) que posteriormente se dirija a Zeebrugge para descargar coches con destino a Irlanda.

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 16/11.

TOSCANA, navegando por el Océano Índico en dirección a Cabo de Buena, aproximándose a la costa sudafricana. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 26/11.

GRAND MARK, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12.

CMA CGM MONZA, tras repostar en Singapur para realizar una parada de repostaje, hoy ha reanudado su viaje hacia el puerto Belga de Zeebrugge, al que se espera que llegue allá por el 05/12. En estos momentos navega por el Mar de Malaca hacia el Océano Índico.

« Respuesta #1349 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:43:56 pm »

Buenas tardes @deivit ,

Modelo
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Matrícula SI/NO

Respecto a tu coche y respondiendo primero a tu pregunta... En Berlín solamente se fabrica el MY por lo que, no hay posibilidad de que te hubiera llegado de allí tu M3.

Por otro lado, y por los números que contiene tu VIN, te confirmo que tu coche va abordo del barco GLOVIS STELLA, el cual se está dirigiendo hacia el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el próximo 16/11.

Saludos y espero tus datos

Modelo: Model 3 SR
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 21/10/24
Color pintura: gris sigilo
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: 18" Photon
Fecha estimada de entrega en la app: 2 - 16 de diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI y fecha de asignación 6/11/24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:  (LRWxxxxxxxx335xxx)
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Puerto de barcelona