El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #300 en: 18 de Octubre de 2024, 09:32:06 pm »
Buenas noches @Kabe , este es el hilo de las entregas de este último trimestre del 2024 y al que se refería @macaleno .

Referente a tu duda, justamente hoy, parece que han comenzado a enviar las facturas rectificadas con el descuento del Tesla Boost tal y como puedes leer unos comentarios más arriba. Desconozco cuando hiciste tu reserva, pero a l@s compañer@s que andan por aquí y que tenían el mismo problema, les han tardado un par de dias en enviar dicha captura correctamente.

Y ya que estás por aquí... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si tienes cualquier duda por aquí andamos y si quieres compartir los datos de tu reserva para que te añada al listado de pedidos (mensaje 15) , necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Saludos y ále, ya te dejo de dar la chapa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 18 de Octubre de 2024, 10:14:17 pm »
@Temboa tienes que hacer un listado de referidos por si algún compañero no tiene o alguno llega al máximo de 10.

A ver si hay suerte y alguien usa el mío y me siento menos tonto con la putada del precio del 4 trimestre.

Ainsss estos de Tesla.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #302 en: 18 de Octubre de 2024, 10:21:34 pm »
Hola Temboa, estaba mirando el listado, y he visto un patron interesante.

Me has listado mi RWD como Noviembre Diciembre, realmente me marca la app desde el principio, Octubre/Noviembre.

Todos los demas coches del listado son LR RWD y todos marca noviembre/diciembre, menos otro RWD y yo, que ambos nos marca octubre/X

Es posible que vengan en diferentes barcos? Uno anterior con los RWD y otro posterior con los LR RWD.

Puede que sean pajas mentales, pero me parecio que podria haber correlacion

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 19 de Octubre de 2024, 08:32:23 am »

Hola Temboa, estaba mirando el listado, y he visto un patron interesante.

Me has listado mi RWD como Noviembre Diciembre, realmente me marca la app desde el principio, Octubre/Noviembre.

Todos los demas coches del listado son LR RWD y todos marca noviembre/diciembre, menos otro RWD y yo, que ambos nos marca octubre/X

Es posible que vengan en diferentes barcos? Uno anterior con los RWD y otro posterior con los LR RWD.

Puede que sean pajas mentales, pero me parecio que podria haber correlacion

Buenos días @roghar , información del listado corregida

Respecto a tu teoría, por poder, podría ser perfectamente, no lo descarto, peeeeero, esto no lo sabremos a ciencia cierta hasta que comiencen los envíos de VINs y veamos la correlatividad de esos 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN que vamos apuntando en el listado.

A ver si comienzan las asignaciones de VINs y salimos de dudas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 19 de Octubre de 2024, 08:40:52 am »
@Temboa tienes que hacer un listado de referidos por si algún compañero no tiene o alguno llega al máximo de 10.

A ver si hay suerte y alguien usa el mío y me siento menos tonto con la putada del precio del 4 trimestre.

Ainsss estos de Tesla.
Que tal @virus , me quieres dar más curro todavía

A pesar de todos los comentarios que se han hecho por el foro sobre que yo sería capaz de llegar a esa cifra de 10 referidos en una mañana... la realidad es completamente diferente.

La mayoría de las personas que llegan al foro por primera vez es porque lo han descubierto tras realizar la reserva de su coche y ponerse a buscar información, por lo que.... sé que me tenéis mucho aprecio y os lo agradezco pero, una cosa es lo que se piensa y otra la realidad.

Saludos !!

asierlizarraga

*
  • *
  • 10
  • Si quieres conseguir un descuento de 1.000€ al co
    • Ver Perfil
    • Cuadro de mando de matriculaciones de vehiculos
« Respuesta #305 en: 19 de Octubre de 2024, 01:58:11 pm »
Hola muy buenas.
De ante mano muchas gracias a la gente del foro por aclarar todo el proceso de compra de un Tesla.
Hoy por fin me he decidido y he comprado un tesla model 3.

Modelo: Tesla model 3 RWD
Fecha de reserva: 19/10/2024
Color pintura: BLANCO PERLA MULTICAPAS
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 25/Oct 2024 a 1 de noviembre
VIN: NO lo tengo todavía
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
Matrícula: NO tengo todavía:
SC donde recogerás tu coche: Bilbao

Os agradecería que estilicéis mi link de referido:
(Mensaje moderado)

Además, os enseño los cuadros de mando que he realizado de ventas de coches. Ahí se puede ver la evolución de las ventas de Tesla. Muchas gracias!!
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido:
https://ts.la/asier515098

asierlizarraga

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 19 de Octubre de 2024, 02:00:54 pm »
Hola muy buenas.
Te paso los cuadros de mando de matriculaciones que he realizado. En ellos podrás ver la evolución de cada marca.
https://public.tableau.com/app/profile/asierlizarraga/viz/Analisisdematriculacionesdeturismosytodoterrenosnuevos/1-PORTADA

Intentare actualizarlos mes a mes.

(Mensaje moderado)
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido:

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 19 de Octubre de 2024, 02:13:11 pm »
Buenas tardes @asierlizarraga , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Iba a pasarte al listado, pero cuando me he fijado en las fechas estimadas de entrega que te indica la app.... una pregunta, ha reservado un coche de los que aparece como vehículos preconfigurados?? O, es una reserva personalizada y has ido tú configurando el coche.

Te lo comento porque, por las fechas que comentas, tú coche debería de ir abordo del barco que llega mañana a Eslovenia y no deberían de tardar mucho en asignarte VIN.

Venga, pues ya me cuentas y te incluyo en el listado en función de lo que me digas.

Por cierto, comentarte que, de acuerdo con las normas del foro, está prohibido publicar códigos de referidos, solo lo puedes mandar por privado a alguien que te lo pida, edita ese mensaje antes de que un moderador lo haga.

Saludos

asierlizarraga

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 19 de Octubre de 2024, 02:36:13 pm »
Hola muy buenas.
Lo acabo de pedir por el configurador normal.
No es de los vehículos pre configurados.

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 19 de Octubre de 2024, 02:43:20 pm »
Hola muy buenas.
Lo acabo de pedir por el configurador normal.
No es de los vehículos pre configurados.

Saludos.
Pues si esas fechas (25 octubre / 1 noviembre) se mantienen, es que te han asignado uno de los coches que van en el barco que te he comentado, el HELIOS RAY, y debería de aparecerte el VIN no a mucho tardar. Cuando te llegue, comentame los números que apuntamos en el listado y te confirmo si se trata de uno de los coches que van en dicho barco o es un coche que tenían de stock aparcado en el puerto de Barcelona.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si después de leerlos te surge alguna duda, por aquí andamos para echar una mano y... ante cualquier novedad con tu pedido, coméntalo porfa, y así tenemos el listado lo más actualizado posible. De momento te voy a incluir entre los compañeros que esperan coches que van abordo del HELIOS RAY.

Saludos y muchas gracias !!

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 19 de Octubre de 2024, 04:00:03 pm »
Gracias por la actualización @Temboa parece que el barco va más rápido de lo previsto.

Y gracias por la webcam. Dejo este video por si no lo habéis visto de como embarcan y desembarcan los Tesla

A mí me han cambiado la entrega a Madrid, tal y como pedí, así que supongo que llegará el camión más tarde que a Bilbao. La aplicación me da fecha de entrega el día 1.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 19 de Octubre de 2024, 04:20:19 pm »
Perfecto @tiotom , anoto en el listado que recogerás tu coche en Madrid , por cierto... no te ha llegado aún un SMS dándote a elegir o no una fecha y hora para recoger tu coche? aunque, como os he dicho, no vale de mucho.

Al ver el enlace de ese vídeo, me ha venido a la cabeza el recuerdo del amigo chino Wu Wa, un piloto de drones que solía volar sobre la fábrica de Shanghái así como del puerto de Nangang, peeeero, parece que alguien le tenía ganas y tras la perdía se algún dron, tuvo que dejar se grabar el video semanal que subía a su Canal de YouTube , una pena

Por aquí os dejo uno de sus últimos videos sobre el puerto de Nangang, ese que vemos en las imagens satélite que os comento por aquí 

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 19 de Octubre de 2024, 04:24:56 pm »
Sí, me llegó una notificación por la app con la fecha del día 1 y que la entrega era en Madrid. Luego lo confirme con el DA para confirmar el cambio de ciudad.

500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 19 de Octubre de 2024, 04:25:37 pm »
Hola muy buenas.
De ante mano muchas gracias a la gente del foro por aclarar todo el proceso de compra de un Tesla.
Hoy por fin me he decidido y he comprado un tesla model 3.

Modelo: Tesla model 3 RWD
Fecha de reserva: 19/10/2024
Color pintura: BLANCO PERLA MULTICAPAS
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 25/Oct 2024 a 1 de noviembre
VIN: NO lo tengo todavía
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
Matrícula: NO tengo todavía:
SC donde recogerás tu coche: Bilbao

(Mensaje moderado)

Además, os enseño los cuadros de mando que he realizado de ventas de coches. Ahí se puede ver la evolución de las ventas de Tesla. Muchas gracias!!

Hola. Pues yo hice ayer la reserva de exactamente el mismo M3, también para recoger en Iurreta (cerca de Bilbao), y me figura que el plazo de entrega es entre noviembre y diciembre. El mío es LR.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 19 de Octubre de 2024, 04:36:23 pm »
Sí, me llegó una notificación por la app con la fecha del día 1 y que la entrega era en Madrid. Luego lo confirme con el DA para confirmar el cambio de ciudad.

Ok @tiotom , pues me apunto esa fecha peeero con interrogantes jeje.

Sé que soy muy pesado con esto pero, la fecha real real de entrega, siempre os la comunicará personalmente vuestro TA/DA , y esto sucede cuando el camión que transporta el coche llega al SC de entrega, por lo que, nada de sacar billetes o hacer planes fiándonos de lo que dice la app, que luego vienen los mosqueos y para muestra, os dejo mi video favorito a modo ejemplo, seguro que conoceréis a sus protagonistas