El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4410 en: 14 de Diciembre de 2024, 12:29:05 am »
Bueno!!!
Ya hemos recogido el coche en Valencia!!
Todo muy bien.
Coche limpio
Carga al 99%
Cable negro
Y nuestro TA muy atento con todo.
Y lo mejor que hemos hecho compadreo los compis del grupo!!!
@Patolucas que también estaba por allí
A la otra quedada y de cañas!!!

Efectivamente!
Hoy ya hemos recogido nuestro preciado tesoro.
Mucha entregas hoy (entre  25 o 30 coches).
Nos han comentado que las próximas semanas, hasta final de año, esperan entregar cerca de 200 coches  :-*

Tal y como indica el compañero Josemi, todo ha ido muy bien en la entrega, cable negro, coche al 98% de batería.
Eso si,  mi coche exteriormente tenía algo de polvo, pero algo normal y sin importancia que no solucione un buen plumero.

Ha sido un placer poder compartir impresiones con un compañero de grupo como es Josemi.
A ver si volvemos a vernos ya para unas cañas!
Os comparto alguna fotillo!!
Mas feliz que una perdiz !

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4411 en: 14 de Diciembre de 2024, 12:53:41 am »

Efectivamente!
Hoy ya hemos recogido nuestro preciado tesoro.
Mucha entregas hoy (entre  25 o 30 coches).
Nos han comentado que las próximas semanas, hasta final de año, esperan entregar cerca de 200 coches  :-*

Tal y como indica el compañero Josemi, todo ha ido muy bien en la entrega, cable negro, coche al 98% de batería.
Eso si,  mi coche exteriormente tenía algo de polvo, pero algo normal y sin importancia que no solucione un buen plumero.

Ha sido un placer poder compartir impresiones con un compañero de grupo como es Josemi.
A ver si volvemos a vernos ya para unas cañas!
Os comparto alguna fotillo!!
Mas feliz que una perdiz !
Yo también recogí hoy, tenía fecha para el 17 pero a la 1 me avisaron si quería y claro dije que sí.
Un poco de caos en la entrega, mi i coche no estaba listo hubo que esperar 1 hora a que lo sacaran, pero lo entiendo dado que me adelantaron varios días la entrega.
Cable negro, batería al 25% y todo muy bien
Check list ok
Un placer compartir estos momentos con más gente en tu misma situación y con la misma ilusión.
« Respuesta #4412 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:41:29 am »
Buenos días , recogida el coche ayer por la tarde en Fuenlabrada, la entrega como recoger una caja de leche, mi coche fuera en la terraza con un fría que pela , mire lo básico y me marche no se podía ver con la oscuridad la Terra sin luz y el frío, el coche perfecto y cargado al 80% luego en casa revisión a fondo y todo perfecto. La sensación de condición es muy buena de coche Premium (yo vengo de un Lexus gs 450h que me costó el doble)
Gracias espero que todos le llegue el coche como a mí sin incidencias
« Respuesta #4413 en: 14 de Diciembre de 2024, 07:52:17 am »
Bueno ayer entrega en Valencia, todo bien, seríamos unos 20 asi a ojo. Solo había 1 persona atendiendo, así que un poco lento todo. Otro iba poniendo placas a los coches. 
Bateria al 30%, miramos el coche, quité tapacubos y a rodar. El coche estupendo, nada de vibraciones.

Gracias @Temboa por todo el curro y por tenernos informados y enganchados a barcos y camiones.

Bueno!!!
Ya hemos recogido coches en Valencia!!
Todo muy bien.
Coche limpio
Carga al 99%
Cable negro
Y nuestro TA muy atento con todo.
Y lo mejor que hemos hecho compadreo los compis del grupo!!!
@Patolucas que también estaba por allí
A la otra quedada y de cañas!!!

Yo he ido por la mañana, ya se de quién era el coche que había idéntico al mio viendo tu foto de perfil. A disfrutarlo

« Respuesta #4414 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:00:49 am »
Buenas,

Hoy  en la mañana he recibido llamada de Tesla, DA, TA, o quien fuera, jejeje a estas alturas ya es difícil saber quién es quién.

El caso es que me dijeron que ya habían recibido el coche, me tenían citado para el lunes, pero me han dado opción de recogerlo mañana, cosa que me era imposible, así que me han ofrecido el domingo a las 12:30. No sabía que abrieran los domingos…
En fin, si todo va bien el domingo hago recogida, y espero que todo vaya bien :)
Ya con checklist preparado y contando las horas!!!

Ya queda menos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien voy el domingo, a por uno rojo tambien
« Respuesta #4415 en: 14 de Diciembre de 2024, 09:13:22 am »
Por fin ayer recogí en Valencia el coche... una verdadera pasada el coche. ahora toca disfrutarlo.
en cuento a la entrega, la verdad es que salimos bastante decepcionados.
Sabíamos dónde íbamos y como funcionaban pero demasiados errores.
os cuento, lennpeiner lugar cuando hacen la presentación inicial te mandan a buscar tu coche..el mío era gris por lo que no había muchos . tras dar un priner repaso vemos que el coche no está... se habían equivocado en la matrícula delantera y habían puesto el de otro( lo solucionaron rapido) . después comprobamos el coche y todo estaba bien(cable negro de carga). Le solicitamos que por favor nos llenasen la batería al máximo posible ya que teníamos viaje de 200 km. se lo indicamos a 2 TA y los 2 pasaron de nosotros ya que nos lo dieron al 23%. después de varias excusas, por acumulación de gente.. bla, bla, bla.. encima justo al de la lado se lo dieron al 99% y vivía en la la ciudad. así que nada tuvimos que buscar un sitio de carga sin ttener ni idea. una tensión muy grande.. al final logramos llegar a casa y ha pasado toda la noche cargando y ya está preparado para el día. ????

muchísimas gracias Temboa por todo tu impagable ayuda. eres un crack!!
« Respuesta #4416 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:11:49 am »
Por fin tengo Información del bot. Tacómetro con 0,48km, coche con los tornillos aún calientes. Entrega ojalá el 27

Póliza ya hecha con el VIN con la mutua. Todo riesgo plus con 200 de franquicia 450€ primer año

Rectifico…556€…los nervios

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4417 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:35:14 am »
Buenos días a tod@s,

Acabo de salir hace poco más de un par de horas de mi guardia de 24h y... bueno, ya podéis imaginaros que tal fue, ya que no me visteis el pelo por aquí.

Acabo de ponerme al día leyendo todos vuestros mensajes y actualizando el listado, como siempre os comento, si hay algún gazapo o algo que se me haya pasado, comentarlo y lo corrijo ok? He dormido poco más de 3 horas y es posible que se me haya pasado algo jeje.

Iré respondiendo poco a poco a algunos mensajes, pero en general, daros la enhorabuena a tod@s los que recogisteis coche y me alegro que salvo por alguna pequeña incidencia los coches os los hayan entregado en perfecto estado de revista y ya los estéis disfrutando y toqueteando tooo para ponerlos a vuestro gusto

Solo me iedaria recordaros a todos los que ya tenéis vuestro coche que le echéis un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y al 13 por si necesitáis ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a vuestro gusto.

Abrazote a tod@s y a disfrutar de los coches como se merecen

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4418 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:39:43 am »

Buenos días, perdonad que no haya escrito antes pero me ha sido imposible... el miercoles pasado por la tarde recogí mi M3 en Fuenlabrada, todo bien excepto unas pequeñas manchas interiores en la tapicería que ya están en proceso de servicio para solucionarlo, se lo perdono porque me lo tenían con un 84% de batería que la verdad me sorprendio... por lo demas todo genial, la entrega, el trato y sobre todo el coche una maravilla. Espero que todos os vaya bien y disfruteis tanto de la espera como de la entrega.

Y a ti @Temboa, que decir, gracias, mil gracias por acompañarnos desinteresadamente en todo este camino por el desierto... Un abrazo a todos!

Buenos días @barcam , enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen lo antes posible esa pequeña incidencia para que puedas disfrutar plenamente de tu coche.

Ha sido un placer el poder echar una mano y me alegro de que el objetivo del hilo se haya cumplido haciéndoos la espera más amena y diferente a anteriores experiencias de compras jeje, y muchas gracias a ti también por tu confianza y compartir tu espera formando parte del hilo.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4419 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:41:31 am »
Buenos días a todos,

ayer recogí el coche en Fuenlabrada, con 50 más creo que me dijo el TA, y la verdad que todo bien, el coche y el trato del personal de Tesla (en mi caso muy amables), cierto que con todo lo que había mirado no tuve problemas para configurar el coche.
Lo único que me lo dieron con 23% de bateria y tuve que cargarlo allí mismo, pero por suerte no tuve que esperar y fue superfacil, ,aunque había muchos coches y alguno le toco esperar.

Y por ultimo, agradecer muchísimo el trabajo de @Temboa y su actitud, muy muy currao todo. No sé como no te contrata Tesla, porque tengo que reconocer que la espera ha sido más amena con las investigaciones y seguimiento de los barcos. Y las primeras entradas de este hilo son oro en paño, con mucha información.

lo dicho, muchas gracias y a disfrutar todos las maquinas.
« Respuesta #4420 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:53:04 am »
Los 8,4 km siguen sin moverse  :'(
 8)

Perdona, ¿en qué SC? Por tener esa info en la recámara si se retrasan.

En el de Fuenlabrada

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4421 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:53:40 am »

Buenos días.

Esta mañana he recogido el coche en Fuenlabrada.

Lo primero de todo, el coche está en perfecto estado de revista. No he visto ni detectado ningun error (ni mi mujer ni un amigo que nos ha acompañado... por que yo iba a ver poco).
Hemos revisado la checklist (y no era la unica que había, que me he fijado) y todo check verde salvo lo de probar el kit antipinchazos que no se como hacerlo...  :-[

La entrega sin mayor novedad. Un poco a granel, como ya se sabe, pero el personal era amable y atento.

Me he quedado a la charla (10 minutos) pero era muy aburrida para los que llevamos meses viendo video de nuestro coche. Me he cansado y me he ido, pero como ya sabiamos los SuC estaban llenos y nos hemos ido al CC porque teniamos que ir a recojer a nuestro hijo y no teniamos tiempo de esperar.

La limpieza exterior bien sin ser excelente.

La carga al 25% aprox, pero sobre este tema tengo sentimientos encontrados. Se que podrían tener el detalle de cargarlos, pero recuerdo cuando cogí mi anterior ICE hace 14 años, que me lo dieron en reserva y tuve que salir corriendo a la gasolinera. En resumen, no es algo que me moleste demasiado...

La conducción del coche es excelente, sin vibraciones ni nada raro. Habia cogido otros tesla antes y el de la prueba de conducción, pero la aceleración y la respuesta me ha sorprendido de nuevo. Cuando he bajado he revisado que no pusiese Dual Motor atrás...  :)  :)

Finalmente, muchas gracias @Temboa por tu paciencia, tu ayuda y tu amabilidad. Creo que como todo el mundo recalca, en este mundo de lawfare, fake news y odio en redes, encontrar una persona con tu comportamiento hace que la esperanza en la gente no se pierda.

Seguiré por el foro por si puedo aportar algo, y si no, aprendiendo de "los maquinas" que hay por aquí.

Me voy de nuevo a dar otra vuelta con el coche, que llevo 30 minutos sin conducirlo y se me está haciendo largo!

Saludos.

P.D: una cosa que me ha parecido curiosa es que tenia instalada la actualización de Navidad y no me lo esperaba! Habia oido que nos quedabamos en version base durante unas semanas (y además me aparece ahora otra actualización)... ahora lo miraré con mas detenimiento!.

Muy buenos días @Pozoweb !!!

Pues nada, enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que ya lo estés disfrutando y buscando cualquier excusa para ponerte al volante e ir con una sonrisa de oreja a oreja jeje.

Y un millón de gracias por tus palabras !!! Creo que no cuesta nada el poder echar una mano a los que llegáis al foro y en concreto al hilo de entregas con las mismas dudas que tuve yo en su momento y así, hacer un poco más fácil todo, eso sí, con las consecuencias que conlleva el estar sobre informado , ya que, alguien que no pase por aquí, ni sentirá ni padecerá viviendo en una "alegre ignorancia"

En fin... que espero que disfrutes de tu coche a tope como se merece después de seguirlo por medio mundo y que nos seguiremos leyendo por el foro, claro que sí, y... ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas en este y próximos hilos de entregas por si quieres echar una mano a solucionar alguna duda

Abrazote!!!

« Respuesta #4422 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:00:39 am »
Que curioso. Acabo de actualizar el bot manualmente y veo que me han cambiado los kilometros y no me lo habia notificado automaticamente. Ahora ha pasado de 7,89km a 8,3km. Habra llegado ya al SC? Eso espero, que mañana voy a por el

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4423 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:01:45 am »

Buenos días a todos,

ayer recogí el coche en Fuenlabrada, con 50 más creo que me dijo el TA, y la verdad que todo bien, el coche y el trato del personal de Tesla (en mi caso muy amables), cierto que con todo lo que había mirado no tuve problemas para configurar el coche.
Lo único que me lo dieron con 23% de bateria y tuve que cargarlo allí mismo, pero por suerte no tuve que esperar y fue superfacil, ,aunque había muchos coches y alguno le toco esperar.

Y por ultimo, agradecer muchísimo el trabajo de @Temboa y su actitud, muy muy currao todo. No sé como no te contrata Tesla, porque tengo que reconocer que la espera ha sido más amena con las investigaciones y seguimiento de los barcos. Y las primeras entradas de este hilo son oro en paño, con mucha información.

lo dicho, muchas gracias y a disfrutar todos las maquinas.

Buenos días @janague y... enhorabienaaaa!!!

Pues nada, ya que me pillas respondiendo unos mensajillos aprovecho para darte también a ti las gracias por tus palabras, para mí es una auténtica satisfacción el poder ayudaros con las dudas y tratar de poner un poco de luz en el horizonte jeje, pero sobre todo, me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche y que la experiencia en general haya sido tan positiva, y ya sabes, si conoces a alguien que se vaya a pillar un Teslita, me lo mandas para acá

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4424 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:08:07 am »

Buenas, aquí uno recién llegado a casa, después de unos 50km de camino desde Barcelona.
El coche está impoluto (recién lavado, todavía mojado) hasta donde hemos visto, que con los nervios igual se me ha escapado algo pese a que iba con la checklist.
El tema de la tercera matrícula que me aseguraron que estaría en el coche por llevar bola.... Mentira! Pero me han ofrecido una si me esperaba, ya que tenían muchos coches todavia sin matricula puesta (dicen que no deberían pero me hacían el favor)
La charla sin mas, pero como es el primer Tesla pues quería quedarme.
Batería al 32%, ahora ya cargando en casita.
Han insistido en que los LFP se podían cargar a diario al 100%... Tela!! Y que los LR no los pasáramos del 80% excepto para viajar.
En definitiva, por ahora todo perfecto, ah!! Y he alucinado que la bola de remolque venga en una bolsa dentro del maletero delantero jajaja.
@Temboa mil gracias por el currazo que ye metes, si bajas por BCN estás invitado a una ronda, o dos!
Un saludo a todos y ánimos que ya queda nada!!

Buenos dias @Marcdr33 y enhorabuena por la entrega de ese coche en perfecto estado de revista y que ya estás disfrutando

Redecto al tema de las charlas... pobre del que lo se haya leído un poco de literatura sobre cargas de batería en función de la química que lleve, eso sí, para los que habéis caído en el foro... para lo único que sirve es para ver el grado de desconocimiento/adoctrinamiento de los TA/DA sobre el producto que vende y por qué no, echarnos unas pequeñas risas

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y... nos seguiremos leyendo.

A disfrutar del coche a tope!!