El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #615 en: 25 de Octubre de 2024, 04:35:05 pm »
Me sumo, todos hemos pasado o pasaremos a Diciembre,  cómo han indicado ya mientras respeten descuentos........

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #616 en: 25 de Octubre de 2024, 04:44:05 pm »
Si me respetan todo, y me dejan pagar antes del 31/12 no hay problema, el tesla boost, ni el irpf, ni el moves quiero perder

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 25 de Octubre de 2024, 04:56:23 pm »
Buenas a todos,

Tengo una preguntilla, como que todos tendremos que pasar por este proceso en próximos días o semanas. Alguno de vosotros podría recomendarme buena compañía de seguro para vehículo eléctrico (Tesla M3)? Ya no solo a nivel de precio, sino que también coberturas a todo riesgo, por si alguno de vosotros ya ha tenido algún problemilla y el seguro le ha resuelto de manera eficiente.

Por lo que he mirado línea directa sale a muy buen precio, pero tampoco sé qué tal funcionaría en momento de hacer algún parte.

Gracias y que os llegue el día de entrega lo más pronto posible!

Saludos,
Buenas tardes @Sebasds39 ,

Para estas cuestiones tenemos un hilo específico en el foro en el que incluso te pueden pasar el contacto de mediadores de seguros para conseguir un buen precio.

Muchas gracias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 25 de Octubre de 2024, 05:06:00 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Comentaros que ya he actualizado el listado con esas estimaciones que han pasado de noviembre - diciembre al mes de diciembre directamente.

Deciros también que, como os digo siempre, toooodas las fechas que aparecen en la app son estimadas y no solo eso sino que pueden cambiar bastante durante todo el proceso de espera. Hoy os dice que diciembre, pero, dentro de una semana os podrían aparecer otras fecha , hacerlas el caso justo.

A partir de aquí, vamos a ver qué pasa finalmente y que coches llevan abordo los dos barcos que vienen de camino y paralelamente habrá que estar pendientes de la salida del próximo barco desde Shanghái.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 25 de Octubre de 2024, 05:10:31 pm »
Solo comentar que han cambiado mi fecha de entrega de Oct - Nov

A Nov - Dic

No es ninguna sorpresa, como comentaba Temboa, sencillamente si no hay ninguno preconfigurado de camino, toca esperar al siguiente barco, y definitivamente no va a ser en octubre.
Que tal @roghar ,

Efectivamente, viendo como está la cosa en el inventario y salvo sorpresa inesperada, nos imaginábamos que la cosa iba a estar complicada y terminaría así.

Toca tener paciencia

« Respuesta #620 en: 25 de Octubre de 2024, 05:13:06 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Comentaros que ya he actualizado el listado con esas estimaciones que han pasado de noviembre - diciembre al mes de diciembre directamente.

Deciros también que, como os digo siempre, toooodas las fechas que aparecen en la app son estimadas y no solo eso sino que pueden cambiar bastante durante todo el proceso de espera. Hoy os dice que diciembre, pero, dentro de una semana os podrían aparecer otras fecha , hacerlas el caso justo.

A partir de aquí, vamos a ver qué pasa finalmente y que coches llevan abordo los dos barcos que vienen de camino y paralelamente habrá que estar pendientes de la salida del próximo barco desde Shanghái.

Lo que parece que preocupa a mucha gente que pidio el LR RWD es que ahora se lo retrasen a Enero y les quiten el boost.

Tienes idea que ha pasado en quarters anteriores en estas situaciones que has ido siguiendo? Tesla mantuvo las ofertas? Muchas gracias por todo Temboa!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 25 de Octubre de 2024, 05:24:29 pm »
Si, ya me presenté antes de poner mi primer post, ya participo en otros foros y me conozco la dinámica.

Saludos
Que tal @Test535@ ,

Vale, pero este hilo en concreto en este foro tiene sus pequeñas particularidades para como dices entrar en la dinámica del mismo, ya que aquí manejamos más datos de los que ahora mismo te puedes hacer a la idea

Así que venga!! que te pongo en dinámica....

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Y ahora viene la Madre del Cordero...

Al ser la primera vez que entras por aqui, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang. Las últimas las publique ayer, por si quieres echarlas un ojo.

Una vez leas dichos mensajes, encontraras la respuesta a la pregunta que hiciste anteriormente.

Por cierto, si te animas a compartir los datos de tu reserva para que te añada al listado de pedido que llevo en el hilo (mensaje 15), necesitaría los siguientes...

Modelo
Fecha de reserva
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Saludos

« Respuesta #622 en: 25 de Octubre de 2024, 06:14:29 pm »
Se me había pasado actualizar el pedido @Temboa , fecha de pedido 16 OCT. nueva fecha que sale en la app, Diciembre 24´
« Respuesta #623 en: 25 de Octubre de 2024, 06:21:33 pm »
¿Sabes si es posible cambiar nuestro pedido por uno del inventario?
 Por supuesto, hay varios Long Range en otros colores.

hay un QuickSilver muy hermoso allí!!
« Respuesta #624 en: 25 de Octubre de 2024, 06:28:01 pm »
Otro que pasa a diciembre

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 25 de Octubre de 2024, 06:28:54 pm »
Se me había pasado actualizar el pedido @Temboa , fecha de pedido 16 OCT. nueva fecha que sale en la app, Diciembre 24´
Perfecto @Ariasmontano , pues anotado queda. Muchas gracias.

Me imagino que visto lo visto, a tod@s l@s que estáis a la espera de un M3 LR RWD os irán cambiando la fecha, pero bueno, me esperaré hasta que me lo vayáis comunicando.

« Respuesta #626 en: 25 de Octubre de 2024, 06:32:31 pm »
Buenas tardes, ya pasé por presentaciones y también por la de seguros, doy mis datos de reservación
Model 3 tracción trasera de gran autonomía
Feché de reserva 21 octubre
Color pintura Blanco perlado multiusos
Llantas protón 18”
Extras bola de remolque
Feche estimada de entrega cambio hoy y se pasó a diciembre
Ni vin ni matrícula
SC Madrid Fuenlabrada
Gracias por el gran trabajo que hacéis (espero aprender mucho en este nuevo mundo para mi )

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 25 de Octubre de 2024, 06:33:48 pm »
Otro para diciembre, yo creo que puedes cambiar la entrega de todos los LR RWD.
Ánimo a todos y paciencia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 25 de Octubre de 2024, 06:35:25 pm »
¿Sabes si es posible cambiar nuestro pedido por uno del inventario?
 Por supuesto, hay varios Long Range en otros colores.

hay un QuickSilver muy hermoso allí!!
Hola @nbairo ,

Al no tener aún VIN asignado para tu pedido actual, habla con tu TA y pregúntale si puede cancelarte la reserva que tienes y en su lugar reservar un LR sin perder la señal de los 250€.

No debería de ponerte problemas, pero es algo que tienes que hacer tú con el, ya que si cancelas por tu cuenta perderías la señal.

Ya nos cuentas qué te dice

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 25 de Octubre de 2024, 07:08:55 pm »
Lo que parece que preocupa a mucha gente que pidio el LR RWD es que ahora se lo retrasen a Enero y les quiten el boost.

Tienes idea que ha pasado en quarters anteriores en estas situaciones que has ido siguiendo? Tesla mantuvo las ofertas? Muchas gracias por todo Temboa!
Que tal @roghar ,

En el Q4 de 2023, tuvimos una situación rocambolesca que jamás habíamos visto, buscar el hilo y echarle un vistazo a los comentarios

Pero por contaros un poco por encima..  Resulta que el último barco con coches para entregas llegó el 26 de diciembre!!! y a Tesla le entraron las prisas por entregar todos los coches, y con los que vieron que no les daba tiempo a entregar...

Lo primero que hicieron fue amenazar a la gente con que, si no iban a recoger sus coches a Barcelona, se lo asignarían a otras personas... y algunas personas dijeron que tururú.

Después de ver que sus amenazas no habían surtido efecto con mucha gente, les ofrecieron pagarles el desplazamiento a Barcelona y darles 2000 km en cargas y el Wall Connector valorado en 500€ de regalo...  y algunas personas siguieron diciendo que tururú.

Ya desesperados por entregar los coches, ofrecieron... que un conductor profesional le llevase al cliente el coche y así no tener que desplazarme a Barcelona más lo que ofrecían anteriormente, es decir, 2000 km en cargas y el Wall Connector... y todavía hubo gente que siguió negándose, no estaban dispuesto a que se les entregase un coche de aquella manera.

Al final, a nadie le desasignaron el coche adjudicándoselo a otra persona y la gente recogió sus coches a principios de enero sin problemas y claro sin obsequios jeje, pero, al menos la entrega se hizo de manera normal.

Que sucederá este último trimestre en el que nos encontramos?? Pues nadie lo sabe, pero, si los coches no llegan a tiempo para ser entregados antes del 31 de diciembre, deberían de mantener el descuento del Tesla Boost. Ahora bien, si llegan justos justos, como sucedió en el caso que os he comentado... habría que hilar muy fino para así poder achacar a Tesla que los coches no se han podido recoger de manera normal en los SC pactados antes del 31 de diciembre para mantener el descuento.

No obstante, de momento vamos a mantener la calma y ver cuando salga el barco y a partir de ahí echamos cuentas ok?

Echando unas cuentas rápidas y calculando un poco al limite como para que el barco llegase al puerto de destino el día 23 de diciembre como límite y que hubiese una semana por delante para entregas.. debería de salir de Shanghái el dia 13/11 si va para Eslovenia y el día 17/11 si va para Zeebrugge o Barcelona.

Así que, yo pondría ahí el limite de la ventana temporal y, todo lo que sea que parta antes de esas fechas mejor que mejor.

Saludos