El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #330 en: 19 de Octubre de 2024, 08:35:49 pm »
muchas gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 19 de Octubre de 2024, 08:43:24 pm »
muchas gracias
A ti

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #332 en: 20 de Octubre de 2024, 08:22:23 am »
Imagino que es este, esperando...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 20 de Octubre de 2024, 08:52:41 am »
Imagino que es este, esperando...
Correcto

« Respuesta #334 en: 20 de Octubre de 2024, 09:35:03 am »
Por cierto, parece que además de la activación del Tesla Boost, también van a activar el Programa de referidos, así que, para los que tengáis que cancelar pedido y volverlo a hacer para que os aplique el descuento del Tesla Boost, preguntad si podéis utilizar el Código de Referidos de algún conocido y a ver qué os dan a cambio a ambos. Por preguntar no se pierde nada

Hola!

No he podido responder antes porque estaba de viaje fuera del país y no tenia acceso al Tapatalk.

Os comento mi situación, yo firmé el e-mandato hace ya 15 días y mañana voy a hacer el pago definitivo del coche. Justo tengo un amigo que me ha pasado el sábado un código de referidos. Voy a mandar un mail a mi TA a ver que me cuenta.

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 20 de Octubre de 2024, 10:04:59 am »

Hola!

No he podido responder antes porque estaba de viaje fuera del país y no tenia acceso al Tapatalk.

Os comento mi situación, yo firmé el e-mandato hace ya 15 días y mañana voy a hacer el pago definitivo del coche. Justo tengo un amigo que me ha pasado el sábado un código de referidos. Voy a mandar un mail a mi TA a ver que me cuenta.

Un saludo!

Muy buenos días @Riterv ,

Nada, no te preocupes, lo primero es lo primero que son las obligaciones personales de cada uno.

Respecto al tema de incluir el referido, la única posibilidad de hacerlo es cancelando el pedido y volviéndolo a hacer, no se puede meter tras realizar un pedido a posteriori.

Te comento como lo hicieron el resto de compañeros.... Hablaron con su TA/DA indicándole que querían incluir un código de referido y llegando a un acuerdo con para que al cancelar el pedido dicho TA/DA les asignase el mismo VIN (coche) que tenían anteriormente al realizar de nuevo la reserva. De esta manera, perderás los 250€ de la señal y a cambio te llevarás un descuento de 1000€ que se quedarán realmente en 750€ tras la perdida de la señal.

Habla mañana mismo con tu TA y le expones la situación. No debería de ponerte problemas ya que a él le interesa entregarte el coche que tenias asignado. Una vez hagas de nuevo la reserva, espera a que te llegue la Factura Final con todos los descuentos y entonces paga.

Saludos y, ya nos vas contando.

« Respuesta #336 en: 20 de Octubre de 2024, 10:17:20 am »
Hola de nuevo,

Ya me he puesto en contacto con mi TA de Bilbao (Iurreta) y ya me ha contestado en el intervalo entre el mensaje que he enviado antes y este mensaje (media hora en un domingo!) . Me ha dado todas las facilidades para cancelar el pedido y gestionar uno nuevo.

No lo voy a cancelar porque el periodo de entrega se me va a finales de noviembre y si lo cojo ahí incurro en una serie de gastos con mi coche actual que no quiero afrontar ( ITV, renovación del seguro y el desgaste de las ruedas está ya demasiado alto para mi gusto).

Un saludo y muchas gracias por el soporte que dais

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 20 de Octubre de 2024, 10:32:09 am »
Hola de nuevo,

Ya me he puesto en contacto con mi TA de Bilbao (Iurreta) y ya me ha contestado en el intervalo entre el mensaje que he enviado antes y este mensaje (media hora en un domingo!) . Me ha dado todas las facilidades para cancelar el pedido y gestionar uno nuevo.

No lo voy a cancelar porque el periodo de entrega se me va a finales de noviembre y si lo cojo ahí incurro en una serie de gastos con mi coche actual que no quiero afrontar ( ITV, renovación del seguro y el desgaste de las ruedas está ya demasiado alto para mi gusto).

Un saludo y muchas gracias por el soporte que dais

Que tal @Riterv ,

Entonces... no puede mantenerte el mismo VIN y no tener que esperar a otro coche??

Si te fijas en el listado de pedidos (mensaje 15 del hilo), en la parte superior tenemos dos pedidos rehechos el día 16/10 y a ambos les mantuvieron el VIN de su coche y por lo tanto las fechas en deberán ser entregados. Que hay de diferente en tu situación??

Respecto a los datos que tenía de tu reserva en el listado, con fecha de entrega el día 21/10, entiendo que, si aún no has pagado el coche, y por lo tanto no te lo han matriculado, habrá que cambiar dicha fecha de entrega, verdad??

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 20 de Octubre de 2024, 12:09:03 pm »
Pues naaa, el HELIOS RAY sigue a la espera de que el NEPTUNE ITHAKI abandone el muelle

« Respuesta #339 en: 20 de Octubre de 2024, 12:51:34 pm »
Buenas tardes, yo también pude cambiar el pedido ,el nuevo pedido lo realicé el día 16 de octubre y me asignaron el mismo VIN , incluso me han dado una fecha de entrega , el día 31 en Málaga.
Saludos
« Respuesta #340 en: 20 de Octubre de 2024, 12:54:06 pm »
Tengo una duda ya habéis realizado los trámites para el plan Movel III ?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 20 de Octubre de 2024, 03:34:35 pm »

Buenas tardes, yo también pude cambiar el pedido ,el nuevo pedido lo realicé el día 16 de octubre y me asignaron el mismo VIN , incluso me han dado una fecha de entrega , el día 31 en Málaga.
Saludos

Que tal @Tony White ,

Vale, pues anotado queda en el listado que hiciste de nuevo el pedido el día 16/10, como otros tantos

Por otro lado y respecto a esa fecha que te han dado del día 31/10 para la entrega.... no la des por hecho ni hagas planes para ese día, y menos aún si tienes que viajar. Tomala como estimada ok??

La UNICA fecha real de entrega es la que te comunique personalmente tu TA una vez llegue el camión con tu coche al SC de Málaga.

No tiene sentido el daros una fecha de entrega e incluso a algunos hasta hora y todo, cuando los coches están aún dentro del barco y después tendrán que recorrer 1440 km en el mejor de los casos si su destino es Barcelona sobre un camión

Respecto al tema del Moves, se pueden Iniciar los trámites incluso antes de reservar un coche jeje, teniendo el modelo decidido y sabiendo el precio base sin IVA. No obstante y en tu caso que has cancelado y vuelto a hacer el pedido, tocaba esperarse a tener la factura final con el precio tras todos los descuentos. Si ya la tienes, puedes comenzar los trámites cuando quieras.

Saludos !!

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 20 de Octubre de 2024, 03:47:08 pm »
Que tal @virus , me quieres dar más curro todavía

A pesar de todos los comentarios que se han hecho por el foro sobre que yo sería capaz de llegar a esa cifra de 10 referidos en una mañana... la realidad es completamente diferente.

La mayoría de las personas que llegan al foro por primera vez es porque lo han descubierto tras realizar la reserva de su coche y ponerse a buscar información, por lo que.... sé que me tenéis mucho aprecio y os lo agradezco pero, una cosa es lo que se piensa y otra la realidad.

Saludos !!

Ya sabes yo siempre dando curro
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 20 de Octubre de 2024, 05:10:00 pm »
Naaaaa, aquí no se mueve ni el Tato! . Al final, he programado una notificación para que me avise cuando el NEPTUNE ITHAKI se pire.

« Respuesta #344 en: 20 de Octubre de 2024, 07:02:33 pm »
Naaaaa, aquí no se mueve ni el Tato! . Al final, he programado una notificación para que me avise cuando el NEPTUNE ITHAKI se pire.

Aun nada???