El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #525 en: 24 de Octubre de 2024, 09:08:39 am »
Hoy me ha enviado un correo electronico el Sales Advisor de tesla y mañana me llamara para gestionar el nuevo pedido y aplicar el descuento Tesla Boost  8)
Buenos días @robertgt90 ,

Al final que paso? Pudiste rehacer el pedido para aplicarte los descuentos?

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #526 en: 24 de Octubre de 2024, 10:43:30 am »
Buenos días , me acaban de avisas que ya tengo matrícula, ahora solo toca esperar que llegar a Málaga .
La matrícula es MVX.

Saludos
« Respuesta #527 en: 24 de Octubre de 2024, 11:33:00 am »

Buenos días @Limacoin ,

Complicado saber la respuesta, pero, yo diría que lo han movido para subirlo a un camión.

Como ya os he comentado, tenéis la opción de llamar a vuestros TA/DA e intentar tirarles un poco de la lengua preguntándoles donde se encuentran vuestros coches ya que los tienen geolocalizados.

Saludos y si tienes alguna novedad, por aquí estamos para que nos la cuentes

Pues se ve que el mío viene en el mismo camión del compañero Tony white porque tambien viene para malaga y me avisaron que la matrícula es MVX
« Respuesta #528 en: 24 de Octubre de 2024, 12:06:22 pm »
Buenas tardes , yo no he podido hacer esto se ve que la informática no es lo mío.

OPCION 1 , SIN NECESIDAD DE INSTALACIONES (RECOMENDADA)
Se trata de un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Antes de ejecutar el script, hay una pestaña arriba relacionada con las Ejecuciones que debemos abrir y selecciomae la primera opción "ejecutar todas".
Al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir.
Por aquí os dejo el enlace a Colab Notebooks

https://drive.google.com/drive/folders/1UjANjLvdUd05j2O93I1kGFiYJ4rt1Tw3

saludos
« Respuesta #529 en: 24 de Octubre de 2024, 12:11:23 pm »
Buenas tardes , yo no he podido hacer esto se ve que la informática no es lo mío.

OPCION 1 , SIN NECESIDAD DE INSTALACIONES (RECOMENDADA)
Se trata de un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Antes de ejecutar el script, hay una pestaña arriba relacionada con las Ejecuciones que debemos abrir y selecciomae la primera opción "ejecutar todas".
Al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir.
Por aquí os dejo el enlace a Colab Notebooks

https://drive.google.com/drive/folders/1UjANjLvdUd05j2O93I1kGFiYJ4rt1Tw3

saludos

Inténtalo con estos pasos:

1) Abre el enlace
2) En otra pestaña del mismo navegador, asegúrate de que tienes sesión abierta en la web de Tesla, con tu usuario y contraseña
3) En la página que se te abrió al pulsar en el enlace, haz doble click en el archivo "Script datos tesla.ipynb"
4) cuando se abra, pulsa CONTROL+F9
5) se ejecutará, y pasados unos segundos te dará una dirección de internet y te pide que intruduzcas algo. Abre la dirección que te da y se te abrirá una página de error. Copia la dirección de dicha página de error y pégala en el campo de texto que te abrió el programa
6) cuando te pida que metas más cosas, pon una Y y dale a ENTER (dos veces)
7) deberías tener los datos al final de la página
« Respuesta #530 en: 24 de Octubre de 2024, 12:31:35 pm »
Ok gracias lo intentaré con esos pasos , que grande eres mil gracias.
« Respuesta #531 en: 24 de Octubre de 2024, 12:33:17 pm »
Inténtalo con estos pasos:

1) Abre el enlace
2) En otra pestaña del mismo navegador, asegúrate de que tienes sesión abierta en la web de Tesla, con tu usuario y contraseña
3) En la página que se te abrió al pulsar en el enlace, haz doble click en el archivo "Script datos tesla.ipynb"
4) cuando se abra, pulsa CONTROL+F9
5) se ejecutará, y pasados unos segundos te dará una dirección de internet y te pide que intruduzcas algo. Abre la dirección que te da y se te abrirá una página de error. Copia la dirección de dicha página de error y pégala en el campo de texto que te abrió el programa
6) cuando te pida que metas más cosas, pon una Y y dale a ENTER (dos veces)
7) deberías tener los datos al final de la página

Buenos dias de Portugal, Funciona...

Order ID: RN12295XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2024-10-17T18:36:22.892355
Delivery Window: Nov - Dec 2024
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Meu pedido:
Modelo Model 3 LR Trasera
Fecha de reserva 17/10/2024
Color pintura Negro
Color tapicería Negro
Fecha estimada de entrega en la app Noviembre/Diciembre
VIN NO
Matrícula NO

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 24 de Octubre de 2024, 12:35:14 pm »
Buenos días @Temboa,

¿Me podrías aclarar una duda de plazos aproximados de entrega en función de que barco podría traer los LR RWD? ya se que todo está pendiente de confirmar, pero es por ir haciéndome a la idea. Por lo que llevo leído, podrían empezar a entregar según los barcos sobre estas fechas:

Stella Glovis: 25 de noviembre
Toscana: 2 de diciembre
CMA CGM MONZA: 16 de diciembre

¿pueden ser sobre esas fechas?

Un saludo y gracias por tu trabajo

« Respuesta #533 en: 24 de Octubre de 2024, 12:45:04 pm »
Buenos días,  ando liado y al fin he encontrado un hueco para escribir,  mi pedido:

Fecha: 19/10/24

Model 3 con tracción trasera de gran autonomía

Color Rojo

Llantas Photon de 18"

Interior negro Premium

Entrega prevista Noviembre- Diciembre

Lugar de entrega Valencia,  lo más cercano dado que soy de Murcia.

Por último agradecer la enorme labor realizada con este hilo despejando casi la totalidad de dudas con respecto al proceso.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 24 de Octubre de 2024, 01:09:19 pm »
Muy buenas @Tony White y @Limacoin ,

Matrículas anotadas en el listado, muchas gracias por el update

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 24 de Octubre de 2024, 01:15:30 pm »

Buenos dias de Portugal, Funciona...

Order ID: RN12295XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2024-10-17T18:36:22.892355
Delivery Window: Nov - Dec 2024
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None

Meu pedido:
Modelo Model 3 LR Trasera
Fecha de reserva 17/10/2024
Color pintura Negro
Color tapicería Negro
Fecha estimada de entrega en la app Noviembre/Diciembre
VIN NO
Matrícula NO

Muy buenas tardes @nbairro , vaya, nos van a conocer internacionalmente jeje.

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Aunque no lo has comentado, me imagino que las ruedas de tu coche son las que trae de serie verdad? Photon18"

Respecto a la ejecución del script y los resultados que has obtenido... de momento, y al no tener asignado VIN todavía, no vas a obtener ningún dato, esos 30km que te indica, NO son los que tiene tu coche ok? sino un valor por defecto que siempre viene en la Factura Final, factura que tampoco tendrías hasta que no te asignen VIN.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 24 de Octubre de 2024, 01:18:56 pm »
Buenos días,  ando liado y al fin he encontrado un hueco para escribir,  mi pedido:

Fecha: 19/10/24

Model 3 con tracción trasera de gran autonomía

Color Rojo

Llantas Photon de 18"

Interior negro Premium

Entrega prevista Noviembre- Diciembre

Lugar de entrega Valencia,  lo más cercano dado que soy de Murcia.

Por último agradecer la enorme labor realizada con este hilo despejando casi la totalidad de dudas con respecto al proceso.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Muy buenas tardes @Pita6v !!

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido, ya nos confirmarás más adelante donde te entregarán tu coche, siendo de Murcia lo más lógico es que te lo entreguen en Valencia.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos !!

« Respuesta #537 en: 24 de Octubre de 2024, 01:26:02 pm »
Buenos días :

Soy nuevo por aquí, hicimos el pedido el 21 de octubre y ejecutando el script vamos así.

Order ID: RN........... | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW................
Reservation Date: 2024-10-21T19:12:38.556353
Delivery Window: 27 October - 3 November
Vehicle Odometer: 7.225954560000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-10-30T00:00:00

Creo que lo entregaran la primera semana de noviembre.
« Respuesta #538 en: 24 de Octubre de 2024, 01:26:56 pm »

Muy buenas tardes @nbairro , vaya, nos van a conocer internacionalmente jeje.

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Aunque no lo has comentado, me imagino que las ruedas de tu coche son las que trae de serie verdad? Photon18"

Respecto a la ejecución del script y los resultados que has obtenido... de momento, y al no tener asignado VIN todavía, no vas a obtener ningún dato, esos 30km que te indica, NO son los que tiene tu coche ok? sino un valor por defecto que siempre viene en la Factura Final, factura que tampoco tendrías hasta que no te asignen VIN.

Saludos!!

Buenas tarde,

si las ruedas son Photon18" .

voy Practicaré mi lectura en español leyendo todo lo que indicaste.

gracias y saludos cordiales
« Respuesta #539 en: 24 de Octubre de 2024, 01:31:46 pm »
Buenos días :

Soy nuevo por aquí, hicimos el pedido el 21 de octubre y ejecutando el script vamos así.

Order ID: RN........... | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW................
Reservation Date: 2024-10-21T19:12:38.556353
Delivery Window: 27 October - 3 November
Vehicle Odometer: 7.225954560000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-10-30T00:00:00

Creo que lo entregaran la primera semana de noviembre.

¿Solicitud realizada más tarde y ya lo tienes todo asignado?
No es un T3 RW de largo alcance, ¿verdad?