El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #810 en: 28 de Octubre de 2024, 06:13:08 pm »
Buenas tardes a tod@s ,

Vamos si os parece con la actualización de seguimientos de barcos para saber por dónde navegan en estos mismos momentos

BARCOS TESLA

POLARIS HIGHWAY, barco cargado con Teslas MS y MX procedente de EEUU. En estos momentos se encuentra atracado en el puerto alemán de Bremerhaven y su próxima recalada será por fin Zeebrugge el próximo 30/10 para descargar su preciada carga.

CARRERA, barco confirmado con Teslas abordo rumbo Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlantico Sur, a punto de pasar al Océano Atlantico Norte.

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, pasando junto a la Isla de Madagascar. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 15/11.

TOSCANA, navegando por el Océano Índico en dirección a Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton, UK, donde ya está confirmado el envío de VINs y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 25/11. Es posible que sea el barco que transporta coches con números de VIN 33x

GRAND MARK, barco con Teslas abordo confirmado por un TA alemán. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, seguramente para repostar. Lo que no está confirmado es su puesto de destino en Europa, así que, veremos hacia donde se dirige tras su paso por Singapur. Podría llevar abordo los coches cuyos VINs incluyen los números 35x.

BARCOS SOSPECHOSOS

CMA CGM MONZA, una vez partió de Nangang y tras su paso por Corea del Sur, en estos momentos se dirige hacia Singapur para realizar una parada de repostaje y posteriormente pondrá rumbo a Zeebrugge, a donde llegará allá por el 05/12 segun su programación. No es descartable el envío de VINs desde este barco.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

RCC ANTWERP, como os comenté ayer, su paso por el puerto de Nangang apenas duró 12h, veo complicado que haya cargado Teslas y, se fue para Corea del Sur. Le seguiré en segundo plano por si áca, y si no os vuelvo a hablar de él, es que es irrelevante.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Alvaro__

*
  • *
  • 42
  • Referido tesla https://ts.la/evamaria581939
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 28 de Octubre de 2024, 06:13:53 pm »
Lo he visto con el script, pero también me ha cambiado la fecha en la aplicación .
No me daba aún día y hora de entrega porque aún no lo he pagado del todo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me han confirmado que ya les ha llegado y que están haciendo la revisión. Que en cuanto lo matriculen nos llaman..

Edito: Nos lo dan mañana ya.... Que nos acaba de llamar.. matricula MVZ
Referido de tesla.
https://ts.la/evamaria581939
« Respuesta #812 en: 28 de Octubre de 2024, 07:18:07 pm »
Teniendo ya VIN asignado...  Me temo que tendrías que cancelar reserva, perder la señal y realizar el pedido de ese coche que has visto, no obstante, y como el NO ya lo tienes, espera la respuesta de tu TA.

A ver... yo pienso que es una gestión que se podría hacer perfectamente, peeero, esta gente es tan rarita... todo dependerá de con quien des.

Saludos

Pues me lo han cambiado sin problemas. Se mantienen los primeros números del VIN pero a efectos de la hoja de cálculo ahora es tapicería blanca + bola de remolque.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 28 de Octubre de 2024, 08:13:36 pm »
Pues me lo han cambiado sin problemas. Se mantienen los primeros números del VIN pero a efectos de la hoja de cálculo ahora es tapicería blanca + bola de remolque.
Ostras!!! @OriolMora , pues fantástico!!

Me alegro de que no te hayan puesto ni un problema. Como te dije en mi anterior mensaje, me parecía que es una gestión que no cuesta nada hacer siempre que des con la persona adecuada

Pues na!! reubicado en el listado con los nuevos datos.

Saludos

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 28 de Octubre de 2024, 08:17:06 pm »
Pues yo sigo sin VIN, hay varios preconfigurados que indican que llegaran pronto a Sevilla, igual que el que yo tengo pedido solo cambiando el color, le he enviado dos correos a mi TS, para cambiarlo por alguno de esos, si va a  llegar antes que el mio, pero que estos no responden a los correos ni al teléfono, están todo el día reunidos.
« Respuesta #815 en: 28 de Octubre de 2024, 08:19:53 pm »
Una pregunta ¿es habitual que el sitio de entrega sea en Bilbao?
Aun no lo hemos reservado pero es por estar prevenidos y poder organizarnos.
Gracias anticipadas
« Respuesta #816 en: 28 de Octubre de 2024, 08:26:17 pm »
A mí me han confirmado la entrega ya para el miércoles por la tarde en Fuenlabrada.

Model 3 HL SR RWD

« Respuesta #817 en: 28 de Octubre de 2024, 08:36:32 pm »
Gracias @Temboa

Entiendo que si pillo uno de los de "En camino, llegará pronto" me garantizo no está matriculado y que puedo optar a las ayudas, correcto?

Muchas gracias de nuevo,

Saludos
Jose

Buenas tardes @WJE1982 ,

Te doy la bienvenida al hilo de entregas y vamos a ver si podemos echarte una mano con esa duda.

Si tu intención es la de reservar un M3 SR, pienso que si lo reservas en los próximos días, lo recibirás antes de final de año sin problemas y mas tratándose del último trimestre del año, y por la cuenta que le trae a Tesla de entregar el mayor número de coches posibles.

En el punto en que te encuentras, te recomiendo que le eches un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo para que puedas ver las diferentes opciones que tienes para reservar el coche y también con cual de ellas te aseguras la entrega del mismo antes de que termine el año.

Yo pienso que haciendo directamente un pedido nuevo daría tiempo, pero, tienes otras opciones, como la de reservar directamente un vehículo preconfigurado de los que aparecen en la web que coincida con la configuración que quieres y junto al cual aparezca la leyenda "en camino, llegará pronto". Esto querría decir que el coche se encuentra abordo de un barco camino de Europa.

Además de estas, hay otras opciones que comento en dichos mensajes, así que, lo dicho, échales un vistazo y si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites ok?

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 28 de Octubre de 2024, 08:39:14 pm »
Una pregunta ¿es habitual que el sitio de entrega sea en Bilbao?
Aun no lo hemos reservado pero es por estar prevenidos y poder organizarnos.
Gracias anticipadas
En función de la Comunidad Autónoma donde residas, te asignan el SC de entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 28 de Octubre de 2024, 08:43:03 pm »
Gracias @Temboa

Entiendo que si pillo uno de los de "En camino, llegará pronto" me garantizo no está matriculado y que puedo optar a las ayudas, correcto?

Muchas gracias de nuevo,

Saludos
Jose
Eso es @WJE1982 ,  son coches nuevos a estrenar que han llegado o vienen en un barco y que no se los han asignado a nadie

Si finalmente haces la reserva, cuando te asignen VIN, coméntamelo para confirmarte que se trata de uno de los últimos coches que llegaron.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 28 de Octubre de 2024, 08:43:38 pm »
A mí me han confirmado la entrega ya para el miércoles por la tarde en Fuenlabrada.

Model 3 HL SR RWD
Pues confirmada queda tu fecha de entrega en el listado @LozanoV8

« Respuesta #821 en: 28 de Octubre de 2024, 09:08:35 pm »
Buenas noches!
Bueno, pues tras la presentación en el lugar correspondiente y la relectura de este hilo, paso a dar los datos de mi pedido:

Modelo: M3 LR RWD
Fecha de reserva: 25 de octubre
Color pintura: Gris sigilo
Color tapicería: Blanca
Llantas / Extras: Photon 18

Fecha estimada de entrega en la app: diciembre
VIN: No
Matrícula: No
SC: Málaga

A ver si se cumplen los plazos y antes de fin de año queda el coche entregado!

Saludos!!
« Respuesta #822 en: 28 de Octubre de 2024, 09:11:13 pm »
Buenas noches me mandaron un SMS con el Emandato(ya lo hice)
Y luego un correo con el requerimiento del pago y los pasos a seguir pero en la aplicación no cambió nada y en la factura si tengo VIN 349.
No se que hacer si pagar o todavía no

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 28 de Octubre de 2024, 10:16:42 pm »
Buenas noches me mandaron un SMS con el Emandato(ya lo hice)
Y luego un correo con el requerimiento del pago y los pasos a seguir pero en la aplicación no cambió nada y en la factura si tengo VIN 349.
No se que hacer si pagar o todavía no
Buenas noches @Aurelio ,

La decisión de pagar o no siempre es vuestra, pero piensa que el barco navega aún muy lejos aún y que le quedan bastantes días de navegación.

Mi recomendación en los mensajes iniciales es... proceder con el pago cuando el barco se encuentra a una semana de llegar a su destino.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 28 de Octubre de 2024, 10:20:43 pm »
Buenas noches!
Bueno, pues tras la presentación en el lugar correspondiente y la relectura de este hilo, paso a dar los datos de mi pedido:

Modelo: M3 LR RWD
Fecha de reserva: 25 de octubre
Color pintura: Gris sigilo
Color tapicería: Blanca
Llantas / Extras: Photon 18

Fecha estimada de entrega en la app: diciembre
VIN: No
Matrícula: No
SC: Málaga

A ver si se cumplen los plazos y antes de fin de año queda el coche entregado!

Saludos!!
Buenas noches @Toni2.4JTD ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

De momento, toca esperar hasta la asignación de VIN para poder seguir avanzando con los trámites, cuando esto se produzca, coméntalo por aquí

Saludos