El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #840 en: 29 de Octubre de 2024, 10:35:51 am »
Buenas @Temboa!

Acabo de llamar a mi delivery advisor a ver si le rascaba algo de info. Me ha dicho que mi coche está embarcado con destino al puerto de Koper, pero lamentablemente no he sido capaz de sacarle la fecha de llegada (me ha dicho que no está confirmada) ni tampoco el nombre del barco. Espero no liarte más con esta información!

Un saludo!
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 29 de Octubre de 2024, 10:47:05 am »
Modelo Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 25 octubre
Color pintura gris sigilo
Color tapicería Negra
Llantas / Extras - 18 photon / NA
Fecha estimada de entrega en la app - 29nov-13 nov
VIN NO
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche - Madrid

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 29 de Octubre de 2024, 10:49:05 am »
Coño!! Es verdad @tiotom , que el viernes es fiesta .

Disculpa, pero como yo tengo guardia de 24 horas, se me había pasado ese pequeño detalle , yo funciono de otra manera.

Vale, pues entonces si, pero también te digo que en Madrid, cuando los camiones llegan por la mañana, los revisan a la llegada y hacen las entregas por la tarde, así que, no lo descartemos

Ah, vale, gracias por la info sobre el SC de Madrid, lo tendré en cuenta  :)

Por cierto, que llevo meses viendo la serie "ER", sus 15 temporadas, y desde que entre en este hilo tuyo de entregas, ahora me acuerdo de ti cada vez que llega una ambulancia. Qué vayan bien esas guardias!  ;)
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #843 en: 29 de Octubre de 2024, 11:04:20 am »
Bueno... parece que mi M3 se ha movido 7KM, por fin...

Delivery Window: 28 October - 7 November
Vehicle Odometer: 10.830885120000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-10-31T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 4 November at 17:00

A Fuenlabrada llega tambien mañana dia 30 otro camión de Teslas , aunque ayer mi DA no me lo pudo asegurar, eso si si llegan los matriculan y entregan el 31 a los clientes.
Así lo tengo yo :

Reservation Date: 2024-10-21T19:12:38.556353
Delivery Window: 2 November - 6 November
Vehicle Odometer: 10.68604416 KM
ETA to Delivery Center: 2024-10-30T00:00:00
Delivery Appointment: None
« Respuesta #844 en: 29 de Octubre de 2024, 11:05:46 am »
Modelo Model 3 Traccion trasera
Fecha de reserva 26 octubre
Color pintura blanco perla
Color tapicería Negra
Cita entrega programada 08/11/24
VIN 311
Matrícula NO
« Respuesta #845 en: 29 de Octubre de 2024, 11:08:32 am »
Muy buenos días @JulKeZ ,

Magníficas noticias!!! Pues ále, ya tienes tu coche asignado, me lo apunto para actualizar el listado, muchísimas gracias.

Por cierto, ya lo comenté ayer, respecto al barco que está transportando los coches con VINs 33x , y como estáis viendo en los resultados del script de algun@s compañer@s , las fechas que aparecen como estimadas para las entregas (9-23 diciembre) son completamente contradictorias con las que aparecen indicando la llegada de los coches a los puntos de entrega (4-5 diciembre).

Si nos atenemos a las primeras fechas , no habría duda de que los coches irían en el GLOVIS STELLA, que llega a Zeebrugge el 16/11 (ha retrasado un día su llegada), por otra parte, basándonos en las segundas fechas, el barco tendría que ser el TOSCANA, que llega a Zeebrugge el 25/11.

Cuando los coches llegan a Zeebrugge, el tiempo que tardan en transportarlos a España suele ser de una semana. Si el GLOVIS STELLA llega el día 16/11, no me cuadran las fechas de llegadas de los coches a los centros de entrega, ya que estaríamos hablando de 3 semanas para su transporte.

Sinceramente, esto de las fechas me está volviendo un poco loco jeje pero, si las fechas de llegadas a los centros no cambian en la información del script, yo apostaría por el TOSCANA como el barco en el que vienen los coches con VIN 33x.

Hola,

Yo estoy en la misma situación y hay algo que me escama... la fecha de entrega acababa de cambiar y daba plazo amplio hasta el 31 de diciembre, y justo ayer, cuando asignan el VIN, cambia hasta el 26 de noviembre... en el momento en que saben que coche llega, acortan plazos. Si hubiera coherencia en todo esto, significaría que viene en el primer barco ( o en otro que no hemos detectado). Pero como dices siempre que las fechas previstas no son de fiar, pues...
« Respuesta #846 en: 29 de Octubre de 2024, 11:11:13 am »
Buenos días @Omfitom ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Respecto a los datos de tu coche y de cara a introducirlos en el listado, me podrías decir que día te asignaron el VIN de tu coche y los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos porfa? Me imagino que serán algo como 35?xxx

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola @Temboa !

Muchas gracias a ti por todo el currazo de post que me estuve leyendo ayer y por supuesto que utilizaré el checklist para el día de entrega :)

El VIN me lo comunicó mi DA ayer porque lo necesitaba Santander para el tema de la financiación, pero no sé cuándo sería la primera vez que se le asignó al coche si es a lo que te refieres...

Los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos son: 348

Es un poco raro que el coche tenga ya 7km si aún no ha sido descargado del barco nunca, no? Por lo que he visto 7km correspondería ya con la llegada a destino ..

PD: recomiendas alguna aseguradora? Algún contacto en el foro?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 29 de Octubre de 2024, 11:11:35 am »
Buenas @Temboa!

Acabo de llamar a mi delivery advisor a ver si le rascaba algo de info. Me ha dicho que mi coche está embarcado con destino al puerto de Koper, pero lamentablemente no he sido capaz de sacarle la fecha de llegada (me ha dicho que no está confirmada) ni tampoco el nombre del barco. Espero no liarte más con esta información!

Un saludo!
Muy buenos días @papab0b !!

Pues me parece una informacion la mar de interesante y que te agradezco enormemente

Eras el único con números de VIN 33x que tenía unas fechas en la app diferentes (28 noviembre / 12 diciembre) y parece que ya tenéis la explicación.

Tu barco pues, no puede ser el TOSCANA y menos el GLOVIS STELLA, ya que estos se van para Zeebrugge, así que, en estos momentos, tu barco es el GRAND MARK. A un comprador alemán le confirmaron hace unos días que su coche iba en este barco y que su destino era Koper.

Así pues, aquell@s que he visto en el listado que tenéis fechas similares en la app a las de @papab0b , echad un vistazo en vuestras cuentas de Tesla o ejecutad el script porque es muy probable que vuestros coches vayan en el mismo barco.

Claro y ahora, la pregunta del millon sería... y donde coj**** van los coches con VINs 35x ?? , en el CMA CGM MONZA que partió detrás?? Joder con los barquitos este trimestre!! Han salido en intervalos bastante cortos y me la están jugando con las fechas

Por favor, si algun@ de los que tenéis VIN 35x habláis con vuestr@ TA/DA, intentad sonsacar si no es el nombre del barco, que también, donde se descargarán vuestros coches y a ver si vamos terminando de formar el puzzle.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 29 de Octubre de 2024, 11:17:24 am »
Modelo Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 25 octubre
Color pintura gris sigilo
Color tapicería Negra
Fecha estimada de entrega en la app - 1 nov-7 nov
VIN NO y fecha de asignación  DICIEMBRE
Matrícula NO
Genial @RICK , pues ya estás dentro, muchas gracias

« Respuesta #849 en: 29 de Octubre de 2024, 11:18:11 am »
Firmado el emandato y he preguntado al señor que me ha atendido desde Madrid una fecha aproximada. Dice que lo espere para la primera o segunda semana de diciembre… mi gozo en un pozo :(

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 29 de Octubre de 2024, 11:18:40 am »
A Fuenlabrada llega tambien mañana dia 30 otro camión de Teslas , aunque ayer mi DA no me lo pudo asegurar, eso si si llegan los matriculan y entregan el 31 a los clientes.
Así lo tengo yo :

Debe de ir en el mismo camión que el mío  :) En mi caso lo de ir en plan correcaminos, en cuanto lo matriculen, es más complicado porque estoy en Zaragoza. Pero muchas gracias por la info.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #851 en: 29 de Octubre de 2024, 11:21:02 am »
Hola, mi caso (RWD LR) tiene algunas actualizaciones:
- La fecha estimada de entrega ha cambiado a 9/Nov - 23/Nov
- No hay número de bastidor, ni VIN en el código HTML
- Me ha llegado el e-mandato para firmar donde sí aparece el número de bastidor, que empieza por RWD y termina en 339164

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 29 de Octubre de 2024, 11:24:16 am »
Hola,

Yo estoy en la misma situación y hay algo que me escama... la fecha de entrega acababa de cambiar y daba plazo amplio hasta el 31 de diciembre, y justo ayer, cuando asignan el VIN, cambia hasta el 26 de noviembre... en el momento en que saben que coche llega, acortan plazos. Si hubiera coherencia en todo esto, significaría que viene en el primer barco ( o en otro que no hemos detectado). Pero como dices siempre que las fechas previstas no son de fiar, pues...
Eso es @Tesnauta , una vez que se os asigna el VIN, las fechas, en teoría, se van ajustando poco a poco. Pero claro, son incoherentes unas con otras, ya que, la estimación de entrega no puede ser en noviembre y que luego ponga que el camión llega con el coche al SC el 5 de diciembre.

En fin... vamos a ver si poco a poco vamos completando el puzzle y a la par, si alguien habla con su TA/DA y puede tirarle de la lengua para sacar algo de info sería genial.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 29 de Octubre de 2024, 11:29:41 am »
Hola @Temboa !

Muchas gracias a ti por todo el currazo de post que me estuve leyendo ayer y por supuesto que utilizaré el checklist para el día de entrega :)

El VIN me lo comunicó mi DA ayer porque lo necesitaba Santander para el tema de la financiación, pero no sé cuándo sería la primera vez que se le asignó al coche si es a lo que te refieres...

Los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos son: 348

Es un poco raro que el coche tenga ya 7km si aún no ha sido descargado del barco nunca, no? Por lo que he visto 7km correspondería ya con la llegada a destino ..

PD: recomiendas alguna aseguradora? Algún contacto en el foro?
Perfecto @Omfitom , pues apuntado queda ese 348xxx , igual al de otros pedidos.

Respecto al tema de los kilómetros, la info del inicio es siempre orientativa respecto a movimientos anteriores de coches, pero, en ocasiones, hay coches que los tienen que mover algo más en las campas y de ahí la diferencia. También influye el lugar que ocupen en el barco, ya que, hablamos de barcos de 200 metros de eslora con varias plantas en su interior. Como el tuyo, tenemos bastantes coches, no te preocupes por eso.

En fin... pues quedamos a la espera de novedades, a ver si puedo ir colocando a cada coche por su número de VIN en los barcos, trabajo de chinos este trimestre jeje.

Saludos !!

« Respuesta #854 en: 29 de Octubre de 2024, 11:31:38 am »
Así lo tengo yo :

Hoy en teoría les entra también uno, me dijeron ayer que el mío les llegaba hoy. A ver si me llaman...