El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1170 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:15:00 pm »
Alguno sabe qué fecha es la que cuenta para pedir el MOVES? Fecha de pedido, de factura final, de matriculación o de entrega? Gracias!
Yo estoy igual, en teoría parece que se tiene en cuenta la fecha de la factura final, pero estaría bien si alguien lo tiene mas claro que lo confirmase
« Respuesta #1171 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:16:50 pm »
Buenas tardes a mí también me ha cambiado la fecha de entrega en la aplicación antes tenía 29nov-13dic y desde esta mañana me sale 18dic-31dic en teoría me según el archivo me viene en el barco grand Mark que llegará 5dic a koper asique esperemos que se aproxime más al 18diciembre para empezar con el plan movés.

Por cierto en el archivo de Google Drive tengo apuntado 348 de vin y el mío es 349 no es relevante pero bueno por decirlo jejej.

Muchas gracias por todo el trabajo

A que te refieres con el moves? No lo has solicitado todavía???

Se puede solicitar sin problema.
« Respuesta #1172 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:17:33 pm »
Alguno sabe qué fecha es la que cuenta para pedir el MOVES? Fecha de pedido, de factura final, de matriculación o de entrega? Gracias!

En Andalucía nada más reservar ya puedes.
« Respuesta #1173 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:26:09 pm »
En Andalucía nada más reservar ya puedes.
Aver según yo tengo entendido lo que es solicitarlo puedes incluso desde que tengas la intención de comprar un coche eléctrico, porque no te piden ningún dato del coche, solo marca y modelo, el tema es que en unos meses cuando aprueben tu solicitud y ya te empiecen a pedir todo, factura, comprobante de pago etc. si las fechas de esa factura y pago no están en el año fiscal 2024, mi lógica me dice que no entraría en el Moves 3, si acaso en un supuesto Moves 4, ósea yo creo que las fechas que tienen que cuadrar en el 24, son factura y comprobantes de pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1174 en: 03 de Noviembre de 2024, 10:29:28 pm »

Aver según yo tengo entendido lo que es solicitarlo puedes incluso desde que tengas la intención de comprar un coche eléctrico, porque no te piden ningún dato del coche, solo marca y modelo, el tema es que en unos meses cuando aprueben tu solicitud y ya te empiecen a pedir todo, factura, comprobante de pago etc. si las fechas de esa factura y pago no están en el año fiscal 2024, mi lógica me dice que no entraría en el Moves 3, si acaso en un supuesto Moves 4, ósea yo creo que las fechas que tienen que cuadrar en el 24, son factura y comprobantes de pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En tal caso si claro, si el coche no está matriculado en 2024, no entras en el moves 3, pero dudo que tesla te entregue el coche en 2025, que si pasara, habría que ver si el Moves 4 te mira la reserva y al ver que es de 2024 te ponga pegas, tampoco sabemos las bases del moves 4 y si lo habrá.

Yo si no entregan en 2024, no lo voy a coger en 2025.
« Respuesta #1175 en: 03 de Noviembre de 2024, 11:38:33 pm »
Hola a todos. Otro al que le han cambiado las fechas. De entregarme entre 29 nov - 13 dic a la nueva 18 - 31 dic.

El script dice que llegaría para Nochebuena. Qué bajón :(

Reservation Date: 2024-10-24T17:16:10.70717
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00

Por los km del odómetro entiendo que estará en el barco. ¿Es posible que venga en el Grand Mark que llegará el 27 de noviembre a Tarragona?

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:415804/mmsi:355029000/imo:9228306/vessel:GRAND_MARK

Por cierto, en el Excel aparezco sin VIN y sí me asignaron uno. Es 350XXX.

Saludos
« Respuesta #1176 en: 04 de Noviembre de 2024, 12:07:57 am »
fui desde Murcia, lo tuve que cargar en paterna a 10 minutos
Fuiste en coche?
Autobús?

Yo tengo que hacer lo mismo en breve pero no sé si se puede.
fui en coche pero tardé 4 horas en llegar, caminos de huerta, atascos, caminos cortados etc, ahora mismo está muy difícil llegar, si tienes que ir en breve a ver si hay suerte y está todo mejor

@jcalatayud ¿Y la entrega qué tal, te tienen mucho rato allí?
@Viracocha ¿Tú desde dónde vas? ¿Murcia también? Yo tendré que ir seguramente el finde que viene y me estaba planteando ir en bus. 
« Respuesta #1177 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:57:43 am »
@jcalatayud ¿Y la entrega qué tal, te tienen mucho rato allí?
@Viracocha ¿Tú desde dónde vas? ¿Murcia también? Yo tendré que ir seguramente el finde que viene y me estaba planteando ir en bus.

Hola Juan,

Aun no tengo fecha de recogida, es posible que sea para este fin de semana, o ya la que viene. Pero no tengo confirmación aún.

Sobre como llegar a Valencia... es que no hay otra opción. Los trenes están todos cancelados. Así que imagino que el autobús es la única opción. ¿Tienes ya cita de recogida?

Y el camión tiene que poder llegar también, que esa es otra.
Yo pregunté por la posibilidad de cambiar la entrega a Madrid (fue por mail, porque por teléfono me fue imposible), pero no he tenido respuesta aún.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 04 de Noviembre de 2024, 08:59:04 am »
Buenos días a tod@s,

Parece que al igual que sucedió con los coches que en listado figuran como que vienen en el GLOVIS STELLA, tambien se están ajustando las fechas de los coches que van abordo del GRAND MARK, algo que como siempre os comento es bastante habitual según se van acercando los barcos, pero al final, siempre hablamos de estimaciones, y la fecha que más nos importa y que sabemos al 100% es, la fecha en la que los barcos llegarán al puerto de destino, y a partir de ahí, y si la logistica terrestre funciona correctamente, contar unas 2 semanas maximo para la llegada a los centros de entrega.

Respecto a las fechas que os aparecen como ETA to Delivery Center... deciros que, como tan solo llevamos ejecutando el script desde el Q3, no tenemos mucha experiencia para afirmar si son completamente fiables. En el Q3 tuvimos de todo, incluso cambios también en dicha fecha, así que, también habrá que cogerla con pinzas y tener en cuenta como os he comentado antes la fecha de llegada de los barcos a puerto.

Por otro lado, y volviendo al listado... parece que las fechas que aún no sufrieron cambios son las de los coches que "supuestamente" irían abordo del TOSCANA. Este barco llegará a Zeebrugge allá por el día 26/11, por lo que, tiene pinta de que dichas fechas de diciembre están más ajustadas desde el principio.

Respecto a este último barco, y con todos los coches que vienen en él, estaría genial que algun@ de vosotr@s le preguntaste a su TA/DA por el nombre del barco o el puerto donde se descargará su coche, al igual que ya se hizo con los coches que van en los otros barcos, y así podríamos confirmarlo.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:00:53 am »
Me han cambiado las fechas ahora mismo, ahora si que no coincido con nadie... y por supuesto sigo sin VIN.

Delivery Window: 18 November - 25 December
Buenos dias @Romip , menudo misterio el de tu coche, te van cambiado las fechas pero sin rastro de VIN...  a ver si de esta semana no pasa y te lo asignan de una vez por todas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:39:10 am »
Buenas, una pequeña actualización a falta de noticias de mi DA:

En la app se me actualizó la fecha aproximada de entrega a 3-6 de Noviembre y me han dado la cita aproximada el viernes 8. He vuelto a ejecutar el script y el odómetro ha pasado de 7.91 a 8.73, y la llegada estimada al Delivery Center es ahora el día 6. A ver si eso significa que ya lo tengo en el camión y esta semana me dan la alegría  ;D
Buenos días @Codchou ,

Tiene pinta de que lo han subido al camión y que podría estar de camino. Si quieres, puedes llamar a tu TA y preguntarle como va la matriculación de tu coche, que veo que aún no tienes y de paso le puedes preguntar por donde anda tu coche, ya que ellos tienen geolocalizados los coches y podría confirmarte si ya viene de camino.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:44:52 am »
Buenas tardes a mí también me ha cambiado la fecha de entrega en la aplicación antes tenía 29nov-13dic y desde esta mañana me sale 18dic-31dic en teoría me según el archivo me viene en el barco grand Mark que llegará 5dic a koper asique esperemos que se aproxime más al 18diciembre para empezar con el plan movés.

Por cierto en el archivo de Google Drive tengo apuntado 348 de vin y el mío es 349 no es relevante pero bueno por decirlo jejej.

Muchas gracias por todo el trabajo
Buenos días @notsaibot ,

Anotada la nueva fecha y corregidos los números del VIN

Respecto al Moves y como ya te han comentado, no es necesario esperar a la entrega del coche, los trámites se pueden iniciar mucho antes.

He visto que recoges el coche en Madrid, bien, pues si también resides en Madrid ponte en contacto con el SC de Fuenlabrada si aún no lo hiciste para que te asignen un TA y comentarle que quiera iniciar los trámites del Moves, ya que en Madrid es Tesla quién lo gestiona, si vives en otra Comunidad Autónoma donde hay que hacerlo de manera particular, inicia los trámites cuanto antes.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:47:58 am »
Buenas noches a todos!

Acabo de reservar un M3 Tracción Trasera
Buenos días @wanmore ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si quieres que te añada al listado de pedos que tenemos en el hilo, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

A partir de aquí y si ya tienes VIN o no, ya te contaría más cosas sobre tu coche.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:48:55 am »
Hola temboa, lo acabo de ver.

La fecha estimada de entrega es 29 de noviembre a 13 de diciembre.

Los 3 primeros números de los 6 son: 351.

Mil gracias por la desinteresada ayuda.
Perfecto @titoseco , datos añadidos al listado, muchas gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:55:56 am »
Buenos días @RICK ,

La fecha que se tiene en cuenta para el Moves es la que aparece en la Factura Final, y que el justificante de la transferencia de pago de la cantidad que tengas acordada con Tesla (entrada, pago al contado) y que se te pedirá cuando llegues a la Fase 2 del Moves para justificar el pago, tenga fecha de 2024. Si tienes todo esto hecho en 2024, sería indiferente que el coche te lo entreguen en enero de 2025.

Saludos