El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1200 en: 04 de Noviembre de 2024, 01:54:34 pm »
Buenos días @wanmore ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si quieres que te añada al listado de pedos que tenemos en el hilo, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

A partir de aquí y si ya tienes VIN o no, ya te contaría más cosas sobre tu coche.

Saludos !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida, te dejo los datos:
  • Modelo: Tesla Model 3 Tracción Trasera
  • Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 03/11/24 21:00 Nuevo
  • Color pintura: Blanco
  • Color tapicería: Negro
  • Llantas / Extras: Llantas Photon de 18"
  • Fecha estimada de entrega en la app: 9 -16 Noviembre
  • VIN SI/NO y fecha de asignación: Si 03/11/24 23:00
  • Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXXXXXXXXXX310XXX
  • Matrícula SI/NO: NO
  • SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:17:40 pm »
Hola, disculpa que he estado unos días fuera de conexión tecnológica.

El mío también ha cambiado la fecha de entrega prevista entre el 27/11 a 11/12.

Gracias de nuevo por tu trabajo.
Muy buenas @MrLop ,

Nada, no te preocupes, lo primero es lo primero.

Perfecto, pues actualizo tu fecha, que parece ser que es la misma que os está apareciendo a todos los que esperáis coche transportado por el GLOVIS STELLA.

Muchas gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:20:38 pm »
Hola, Temboa,
Acabo de hablar con Tesla y me dicen que mi coche viene en el Grand Mark con previsión de entrega en Fuenlabrada entre el 12 y el 14 de diciembre.
Espero que esto vaya aclarando un poco el panorama
Que tal @jlbravo60 ,

Pues nada... no queda otra que confiar en lo que te ha comentado tu TA, así que te muevo al GRAND MARK en el listado.

A pesar de que las fechas no coincidan con las que tienen otros coches, yo no tengo manera de discernir en que barco va cada coche más allá de intentar averiguarlo a través de las fechas estimadas que os van apareciendo

Muchas gracias por confirmarlo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:25:08 pm »
Hola! Reservé la semana pasada un model 3 performance, estoy un poco perdido en cuanto a la entrega así que os dejo los datos por aquí para ver si me podéis echar una mano:

Modelo: Model 3 Performance
Fecha de reserva: 30/10/2024 (preconfigurado)
Color pintura: Negro
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Wrap
Fecha estimada de entrega en la app: 3 - 17 diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si/ 31 octubre 2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 347
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Bilbao
Muy buenas @JohnJohnFlorez ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, por las fechas que te indica la app, podría venir abordo del barco TOSCANA o GRAND MARK, yo me inclinaría más por el primero, pero estamos viendo que algunos coches con ventana de fechas parecidas a la tuya, vienen en el segundo barco. La única manera de averiguarlo sería preguntando a tu TA/DA por el nombre del barco o el puerto donde será descargado tu coche

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:27:49 pm »
Buenos días a todos:
Envío datos de mi pedido
Modelo: M3 LR tracción trasera
Fecha reserva: 29/19/24
Pintura: banco
Interior: negro
Fecha entrega en App: 6 Dic-20Dic
VIN: LRWXXXXXXX350XXX
Que tal @manu.nugar@gmail.com ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Respecto a los datos... me podrías indicar en qué SC recogerías tu coche para apuntarlo en el listado?

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:33:36 pm »

Buenos días!
Pues acabo de recibir un email en el que me indican la puesta a disposición del emandato y demás zarandajas para el pago.
Si me han hecho referencia al VIN del vehículo.
La fecha de entrega de mi M3 LR RWD ha cambiado en la app a 28/11 - 12/12.
(No habia consultado el script desde el miércoles pasado, pero en la app no aparece el VIN).
Los primeros 3 dígitos de los últimos 6 del Vin son 339.
A ver si le podemos poner nombre al barquito de transporte!!
Saludos cordiales,

Muy buenas @Toni2.4JTD ,

Vale, pues con los datos que me comentas, puedo confirmarte que tu coche va abordo del barco GLOVIS STELLA, el cual llegará a Zeebrugge, Bélgica allá por el 16/11 y que posteriormente será transportado por carretera hasta Málaga.

Respecto a la documentación que te ha llegado, firma el e-mandato para autorizarles la matriculación cuando llegue el momento, esto no sucederá ya mismo, y, respecto al tema del pago, puedes aguantar aún unos días, en los mensajes iniciales hablo sobre ello.

Saludos y ante cualquier novedad, cuéntanos

« Respuesta #1206 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:36:13 pm »
Lo siento pero todavía no me lo han dicho. Ese es uno de mis problemas mi AD de Tesla no me da ninguna información. le escribo, pero solo me contesta que estamos a la espera de recibir el vehículo, y matricular

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:38:01 pm »

Hola, me uno con mis datos por si me pueden indicar alguna información mas. Gracias

Modelo: Model 3 SR
Fecha de reserva: 20/10/2024 (nuevo)
Color pintura: Rojo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 3 - 17 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 28 octubre 2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 349
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Creo que en Valencia

Un saludo.

Muy buenas @Kubos ,

Respecto a tu coche y el barco en el que va a tenor de las fechas que te aparecen en la app, la cosa está entre el TOSCANA y el GRAND MARK. La única manera de saberlo al 100% sería a través de tu TA/DA,  ya que tenemos algún coche con la ventana de fechas que tienes en la app en el GRAND MARK confirmado, aunque pienso que la gran mayoría irían en el TOSCANA.

Si hay cualquier novedad en tu reserva, coméntalo por aquí porfa y así vamos actualizando el listado.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

« Respuesta #1208 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:39:59 pm »
Buenos días!
Pues acabo de recibir un email en el que me indican la puesta a disposición del emandato y demás zarandajas para el pago.
Si me han hecho referencia al VIN del vehículo.
La fecha de entrega de mi M3 LR RWD ha cambiado en la app a 28/11 - 12/12.
(No habia consultado el script desde el miércoles pasado, pero en la app no aparece el VIN).
Los primeros 3 dígitos de los últimos 6 del Vin son 339.
A ver si le podemos poner nombre al barquito de transporte!! ☺️
Saludos cordiales,

Tu barco es el glovis stella
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1209 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:42:53 pm »

Si que es hacen cosas raras estos de Tesla, yo lo reservé el día 23/10 y me la fecha de entrega es dem 27 al 11 de diciembre, y sin Vin en la app todavía, pero es el 339.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:45:01 pm »

Que tal @wanmore ,

Perfecto, pues apuntados quedan en el listado, muchas gracias

Respecto a tu coche...  te confirmo que fue descargado el pasado día 22/09 en Eslovenia y que será transportado hasta Madrid en camión y seguramente que te lo entregarán de aquí a dos semanas máximo.

Como te comenté antes, en los mensajes iniciales del hilo tienes indicados todos los trámites por los que irás pasando hasta el día de la entrega. No obstante, si tienes alguna duda, por aquí andamos.

Por último, si se produce cualquier novedad con tu reserva, coméntalo por aquí para tener el listado lo más actualizado posible porfa.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 04 de Noviembre de 2024, 02:46:40 pm »
Lo siento pero todavía no me lo han dicho. Ese es uno de mis problemas mi AD de Tesla no me da ninguna información. le escribo, pero solo me contesta que estamos a la espera de recibir el vehículo, y matricular
Dependiendo de la Comunidad Autónoma donde residas, te tocará ir a un SC y otro. De donde eres??

« Respuesta #1212 en: 04 de Noviembre de 2024, 03:13:30 pm »
Dependiendo de la Comunidad Autónoma donde residas, te tocará ir a un SC y otro. De donde eres??

Enviado desde mi KB2005

Buenas tardes soy de Ponferrada, Leon. No sé si me tocará Fuenlabrada o quizás creo que puede ser en Vigo. Mi AD de Tesla me escribe desde Fuenlabrada, por si sirve de algo….

Por cierto alguien que pueda acocsejar empresa para instalación del PDR , por la zona ????
mediante Tapatalk
« Respuesta #1213 en: 04 de Noviembre de 2024, 03:17:12 pm »
Buenas, pues soy de Ponferrada, Leon. Creo que me tocará recoger en Fuenlabrada o quizás en Vigo ( es más cerca, pero no sé si hacen entregas).
Por cierto alguien me puede aconsejar alguna empresa de instalación del punto de recarga en la zona?, gracias
« Respuesta #1214 en: 04 de Noviembre de 2024, 04:11:07 pm »
Yo intente preguntar a mi TA el barco 6 me dice que el barco que no me lo puede facilitar... Debe ser información confidencial de estado tu, y me ha vuelto a dar el VIN que ya me lo había dado, de traca.....