El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1260 en: 05 de Noviembre de 2024, 02:33:22 pm »
Para tod@s los que vais a recoger vuestros M3 RWD ahora en noviembre...

A nadie más le han matriculado el coche??

Si ya tenéis matrículas y fechas de entrega confirmadas o a falta de confirmar, comentarlo para poder actualizar el listado si sois tan amables.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1261 en: 05 de Noviembre de 2024, 02:45:32 pm »
Xxxx MWD
Fecha confirmada 08/11/2024

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 05 de Noviembre de 2024, 02:53:48 pm »
Xxxx MWD
Fecha confirmada 08/11/2024
Ok muchas gracias !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:08:30 pm »
Buenas tardes a tod@s !!!

Bueno, pues ante los acontecimientos de las últimas noticias por parte de algunos TA de que coches con fechas de principios a mediados de noviembre van en el GRAND MARK, y sobre todo, ante la ausencia de alguna confirmación de que algún coche vaya en el TOSCANA, he reestructurado de nuevo el listado.

Así pues, a tod@s l@s que tenéis dichas fechas os he pasado al GRAND MARK. Solamente meteríamos de nuevo al TOSCANA en la ecuación si a alguien se lo confirmasen . Es más, seguramente que volvamos a tener cambio de fechas en la app como ha sucedido con los coches que van en el GLOVIS STELLA hace un par de días y teniendo ahora todos la misma.

Por otro lado, y ante la confirmación de que un coche con fechas en la app 18-31 diciembre va abordo del CMA CGM MONZA, he decidido pasar a tod@s l@s que teníais dichas fechas a este barco.

No sé si acercaré o no, pero ahora mismo es lo que más sentido tiene.

Comentaros también que GRAND MARK y CMA CGM MONZA llegarán casi a la par a sus puertos de destino, como mucho habría 3-4 días de diferencia.

Saludos

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:09:34 pm »
Una cuestión operativa. Los que habéis recogido el coche en Fuenlabrada y habéis ido desde Atocha (como va a ser mi caso), ¿cómo habéis ido hasta allí? ¿En cercanías y a pata? ¿Autobús? ¿Taxi?
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #1265 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:16:48 pm »
Buenas a todos,

recién aterrizado en el foro y mundo Tesla, aquí van los datos del Model 3 encargado en casa:

Modelo: Model 3 Standard
Fecha de reserva: 29/10/2024
Color pintura: Gris Sigilo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 9 noviembre - 15 noviembre
VIN SI y fecha de asignación: 30/10/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 318
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Saludos a todos
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479
« Respuesta #1266 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:17:21 pm »
Mañana recojo el mío en Barcelona  ;)
« Respuesta #1267 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:30:11 pm »
Una cuestión operativa. Los que habéis recogido el coche en Fuenlabrada y habéis ido desde Atocha (como va a ser mi caso), ¿cómo habéis ido hasta allí? ¿En cercanías y a pata? ¿Autobús? ¿Taxi?

Yo he ido varias veces al concesionario y siempre en coche, pero siendo de Madrid y viviendo cerca de Fuenlabrada, veo tres opciones:

Cercanías hasta Fuenlabrada Central + autobús 526. Está cerca de la estación y tardará unos 20 minutos. Te deja cerca, a 5 minutos andando.

Cercanías hasta Fuenlabrada Central y ahí taxi/Uber. Serán menos de 10 minutos en coche (menos de 4km).

Directo desde Atocha en taxi/Uber. Más caro, pero más cómodo. También dependerá un poco de la hora de entrega, si llegas en hora punta de tráfico puede subir (aunque últimamente Cercanías falla cada 2x3).

Un saludo!

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:31:29 pm »
Yo he ido varias veces al concesionario y siempre en coche, pero siendo de Madrid y viviendo cerca de Fuenlabrada, veo tres opciones:

Cercanías hasta Fuenlabrada Central + autobús 526. Está cerca de la estación y tardará unos 20 minutos. Te deja cerca, a 5 minutos andando.

Cercanías hasta Fuenlabrada Central y ahí taxi/Uber. Serán menos de 10 minutos en coche (menos de 4km).

Directo desde Atocha en taxi/Uber. Más caro, pero más cómodo. También dependerá un poco de la hora de entrega, si llegas en hora punta de tráfico puede subir (aunque últimamente Cercanías falla cada 2x3).

Un saludo!

Muchas gracias, compañero
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 05 de Noviembre de 2024, 04:55:21 pm »
Mañana recojo el mío en Barcelona  ;)
Genial @PIPPO !!

Dos cosillas... por un lado, recuerda llevarte el checklist, y por otro, es altamente recomendable acudir hasta el centro de entregas bien en coche o servicio público (taxi), no es nada aconsejable adentrarse en el puerto caminando por la peligrosidad que conlleva, ya que no está adaptado para la circulación de peatones.

Por aquí te dejo unas capturitas para que sepas dónde se encuentra exactamente el centro de entregas.

Espero que todo vaya bien en la entrega y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 05 de Noviembre de 2024, 05:02:54 pm »
Buenas a todos,

recién aterrizado en el foro y mundo Tesla, aquí van los datos del Model 3 encargado en casa:

Modelo: Model 3 Standard
Fecha de reserva: 29/10/2024
Color pintura: Gris Sigilo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 9 noviembre - 15 noviembre
VIN SI y fecha de asignación: 30/10/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 318
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Saludos a todos
Buenas tardes @danirunner ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, comentarte que se descargo en Eslovenia el pasado 22/10 y que será transportado hasta Madrid en camión por carretera, por lo que todos los trámites irán más rápido de lo habitual jeje y ka espera sera menor.

A partir de aquí, si hay cualquier novedad y con el fin de tener el listado actualizado, coméntalo por aquí porfa.

Saludos

« Respuesta #1271 en: 05 de Noviembre de 2024, 05:07:12 pm »
Buenas tardes @danirunner ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, comentarte que se descargo en Eslovenia el pasado 22/10 y que será transportado hasta Madrid en camión por carretera, por lo que todos los trámites irán más rápido de lo habitual jeje y ka espera sera menor.

A partir de aquí, si hay cualquier novedad y con el fin de tener el listado actualizado, coméntalo por aquí porfa.

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida. He estado leyendo mucho y tomando muchas notas. Menudo trabajazo de información hay!!

Ahora estamos a la espera de ver si somos capaces de resolver una incidencia que tenemos con la documentación de alta del plan moves. Nos tiene preocupados y a ver si nos lo arreglan para que procedamos a pagar.

Espero que ya en breve lo consigamos y en una o dos semanas máximo tengamos el coche.

Saludos
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 05 de Noviembre de 2024, 05:08:11 pm »
Un poco caos lo del puerto de Barcelona, sí:

Minuto 04:20
« Respuesta #1273 en: 05 de Noviembre de 2024, 05:37:00 pm »
Buenas, actualizo estado de mi Tesla M3H segun script:

---------------------------------------------
              ORDER INFORMATION             
---------------------------------------------
Order Details:
•⁠  ⁠Order ID: RN122XXXXX9
•⁠  ⁠Status: BOOKED
•⁠  ⁠Model: m3
•⁠  ⁠VIN: LRW3XXXXXSC349293

Reservation Details:
•⁠  ⁠Reservation Date: 2024-10-21T16:53:32.15534
•⁠  ⁠Order Booked Date: 2024-10-22T07:27:01.576651

Vehicle Status:
•⁠  ⁠Vehicle Odometer: 5.27864832 KM

Delivery Information:
•⁠  ⁠Routing Location: 8675 (Madrid)
•⁠  ⁠Delivery Window: 2 December - 16 December
•⁠  ⁠ETA to Delivery Center: 2024-12-12T00:00:00
•⁠  ⁠Delivery Appointment: None

Irá en el Toscana???
« Respuesta #1274 en: 05 de Noviembre de 2024, 06:07:28 pm »
Buenos días @Codchou ,

Tiene pinta de que lo han subido al camión y que podría estar de camino. Si quieres, puedes llamar a tu TA y preguntarle como va la matriculación de tu coche, que veo que aún no tienes y de paso le puedes preguntar por donde anda tu coche, ya que ellos tienen geolocalizados los coches y podría confirmarte si ya viene de camino.

Saludos

Buenas tardes, he hablado hoy con un DA y me ha comentado que se está produciendo algún retraso aquí en Valencia (han pasado entregas que tenían hoy a mañana). Mi coche ahora se estima que llegará el jueves, o sea que viernes con mucha suerte lo recogería. Si no, ya la semana que viene. La matrícula espero tenerla mañana, en cuanto la tenga lo pondré por aquí. Un saludo y gracias por todo!!