El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1635 en: 11 de Noviembre de 2024, 03:04:50 pm »
Según el script me ha cambiado la ventana, en vez del 18 de dic ahora me indica 19.
Delivery Window: 19 December - 31 December
El resto no cambia.
Ok, muchas gracias @oceanox , apuntado queda. Respecto a estos pequeños cambios de fechas, segun se vaya acercando el barco se van ajustando.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1636 en: 11 de Noviembre de 2024, 03:30:44 pm »
Bueno, pues por fin tenemos matrícula, otro MWG por aquí. A ver si me llaman y concretamos entrega.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: 11 de Noviembre de 2024, 04:44:40 pm »
Bueno, pues por fin tenemos matrícula, otro MWG por aquí. A ver si me llaman y concretamos entrega.
Perfecto @Carlito , ya quedan apuntadas estás letras

Muchas gracias y ánimo, que ya queda menos.

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: 11 de Noviembre de 2024, 04:47:18 pm »
Hola a todos, esta mañana me ha llamado Tesla y me ha confirmado que mi coche viene en el que dijo @Temboa "Grand Mark". El caso es que me ha propuesto un M3 de las mismas características que el que he solicitado de un cliente que se ha "caído" y el mismo esta en Brujas. Ahora mi VIN ha cambiado siendo este el 313 (antes tenía el 349). ¿Sabemos cuándo llegará a España los Teslas que están ahora mismo en Brujas? desconozco en que barco vinieron. Gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 11 de Noviembre de 2024, 05:07:30 pm »

Hola a todos, esta mañana me ha llamado Tesla y me ha confirmado que mi coche viene en el que dijo @Temboa "Grand Mark". El caso es que me ha propuesto un M3 de las mismas características que el que he solicitado de un cliente que se ha "caído" y el mismo esta en Brujas. Ahora mi VIN ha cambiado siendo este el 313 (antes tenía el 349). ¿Sabemos cuándo llegará a España los Teslas que están ahora mismo en Brujas? desconozco en que barco vinieron. Gracias!!

Muy buenas tardes @Kubos ,

Pues nada, en primer lugar muchas gracias por confirmar que el coche que tenías reservado hasta hoy venía en el GRAND MARK.

Y por otro lado, enhorabuena por el cambio de asignación de VIN por el de otro coche que te será entregado antes. Entiendo que la configuración es exactamente la misma que tenías y solo cambiamos los números del VIN, verdad??

Respecto ese coche en concreto.... llegó como todos los que se están entregando estos días abordo del barco HELIOS RAY a Koper, Eslovenia. Es el primer y único barco con M3 abordo que llegó hasta ahora durante este trimestre.

Si tu TA te ha dicho que ese coche está en Brujas, Bélgica, solo encuentro dos explicaciones, o dicho coche tenía como destinatario un comprador belga que se echó para atrás o tu TA no se ha enterado muy bien de por donde anda dicho coche jeje, ya que Bélgica no pilla en la ruta de los caminos que vienen a España desde Eslovenia.

Por cierto, cuando te aparezcan las nuevas fechas estimadas en la app, cuéntame.

Saludos !!!

« Respuesta #1640 en: 11 de Noviembre de 2024, 05:14:07 pm »
Yo le he preguntado sobre qué fecha llegaría el coche y me dice que debería de ser sobre mediados de diciembre la entrega. Que realice el pago a finales de noviembre. Mi fecha estimada en la app sigue sin cambiar pero la fecha de entrega en la factura final pone 26/12

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 11 de Noviembre de 2024, 06:01:24 pm »
Yo le he preguntado sobre qué fecha llegaría el coche y me dice que debería de ser sobre mediados de diciembre la entrega. Que realice el pago a finales de noviembre. Mi fecha estimada en la app sigue sin cambiar pero la fecha de entrega en la factura final pone 26/12

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el CMA CGM MONZA, que es el barco en el que va tu coche llega a Zeebrugge el día 05/12 como está previsto, no veo descabellado que te entreguen el coche a dos semanas vista desde la llegada del barco.

Veo un poco exageradas esas fechas de 26/12 que os aparecen a muchos y que como estamos viendo con las entregas actuales, se pueden adelantar.

El tiempo lo dirá.

« Respuesta #1642 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:01:31 pm »
Actualizada mi fecha estimada de entrega del 11 al 21 de noviembre, asi ya no se pillan los dedos....segunda vez que la cambian  >:(

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:07:04 pm »
Actualizada mi fecha estimada de entrega del 11 al 21 de noviembre, asi ya no se pillan los dedos....segunda vez que la cambian  >:(
Vaya tela... me pregunto el por qué de tanta parsimonia para traer los coches. Ya han pasado 20 días desde que se descargaron del barco, en fin... se les van a juntar el hambre con las ganas de comer

Ánimo @cokelito y gracias por actualizar tu info.

« Respuesta #1644 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:16:25 pm »
Vaya tela... me pregunto el por qué de tanta parsimonia para traer los coches. Ya han pasado 20 días desde que se descargaron del barco, en fin... se les van a juntar el hambre con las ganas de comer

Ánimo @cokelito y gracias por actualizar tu info.

Me recuerda esto al año pasado, como locos por entregar los testa antes de acabar el año incluso ofreciendo dinero en KM a la gente que subia a barcelona etc

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:25:03 pm »
Me recuerda esto al año pasado, como locos por entregar los testa antes de acabar el año incluso ofreciendo dinero en KM a la gente que subia a barcelona etc
Como la logística funcione igual con los últimos barcos que con el primer barco del trimestre que están llegando los coches a cuentagotas...  les pilla el toro fijo, porque todos los coches tienen que transportarlos desde Bélgica y Eslovenia.

Luego vendrán las prisas, pero en esta ocasión, no hay opción a ir a recoger los coches a Barcelona.

Veremos ..

« Respuesta #1646 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:26:54 pm »
Una duda

Se supone que con el aporte del bot de telegran, aporte del compañero @pabloguti ....por cierto, gracias... si se mueve el coche (por ejemplo si lo bajan del camión) te llega un mensaje de telegram con la actualización por haber cambiado el estado del kilometraje?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:34:08 pm »
Venga, que soy muuuu pesao, pero, me siguen faltando, o eso creo, datos en el listado, a ver si los podemos ir sacando poco a poco...

@NachoSH , te entregaron el coche el día 31/10 como estaba previsto?

@Sebasds39 y @pagolo82 , me faltan vuestras fechas de matriculación y letras de las mismas, así como confirmación de entrega.

@AmericanTwist , @ton1et y @ANR , está mañana me confirmasteis vuestras entregas, pero me faltan los datos de las letras de vuestras matrículas y las letras.

@Jaime1987 , @DTeruel , @Axel y @angelssr , comentadme si os han cambiado las fechas estimadas de entrega o seguís con las mismas.

Muchas gracias y disculpad por ser tan pesaaao.

« Respuesta #1648 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:53:03 pm »
Yo sigo sin factura final, el barco llega en 5 días a puerto y el Ignacio de Tesla suda de mis emails… un poco “mierder” la experiencia entre que se hace el pedido y te lo entregan la verdad… mira que tener que ir detrás para pagar me parece lamentable xD

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: 11 de Noviembre de 2024, 07:58:52 pm »
Una duda

Se supone que con el aporte del bot de telegran, aporte del compañero @pabloguti ....por cierto, gracias... si se mueve el coche (por ejemplo si lo bajan del camión) te llega un mensaje de telegram con la actualización por haber cambiado el estado del kilometraje?

¡¡Así es!! Si ves que no se ha actualizado (hice un cambio en el código y a lo mejor se perdió el token), vuelve poner /start y tira para adelante.

Por cierto... a mi me acaban de cambiar hoy la fecha de entrega del 10 - 17 de noviembre al 16 - 19 de noviembre y he confirmado que está esperando asignación de camión.
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319