El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1650 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:19:38 pm »
Buenas, pues por aquí ya matrícula MWG desde hoy y previsión de recogida el jueves. Ya tenemos el permiso de circulación provisional en la app.

Nuestro TA nos dijo que el miércoles nos llamaba para confirmar si queríamos el mismo miércoles, el jueves como está previsto o el viernes.

Ya os diré a ver en qué queda la cosa y qué tal.
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:28:56 pm »
¡¡Así es!! Si ves que no se ha actualizado (hice un cambio en el código y a lo mejor se perdió el token), vuelve poner /start y tira para adelante.

Por cierto... a mi me acaban de cambiar hoy la fecha de entrega del 10 - 17 de noviembre al 16 - 19 de noviembre y he confirmado que está esperando asignación de camión.
Pues, fechas actualizadas en el listado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:31:20 pm »
Buenas, pues por aquí ya matrícula MWG desde hoy y previsión de recogida el jueves. Ya tenemos el permiso de circulación provisional en la app.

Nuestro TA nos dijo que el miércoles nos llamaba para confirmar si queríamos el mismo miércoles, el jueves como está previsto o el viernes.

Ya os diré a ver en qué queda la cosa y qué tal.
Que buenas noticias @danirunner , se va acercando el momento .

Matrícula apuntada y ya nos contarás para cuando te confirman la entrega, recuerda llevarte el checklist y que muy cerca del SC de Fuenlabrada tienes un Norauto donde podrás sacar el distintivo medioambiental

Saludos

« Respuesta #1653 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:34:52 pm »
Buenas noches!

Le he preguntado a mi DA sobre en qué barco viene el coche y me ha comentado lo siguiente, cito textualmente:

"El coche viene en el próximo barco que llega a puerto el 06/12/24 si no hay retrasos logísticos y después tienen que organizar los camiones a las diferentes localizaciones."

Por la fecha entiendo que va en el MONZA, pero no me ha especificado nombre.

Estimo por lo que comentáis que la fecha de entrega estará aprox a dos semanas después de llegada a puerto, es decir, alrededor del 20.
« Respuesta #1654 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:45:00 pm »
Hola Temboa, la fecha que me aparece es para este viernes día 15, pero no tengo matrícula ni se han puesto en contacto conmigo, así que sigo esperando noticias (aunque no tengo mucha prisa....)
« Respuesta #1655 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:51:10 pm »
Yo sigo sin factura final, el barco llega en 5 días a puerto y el Ignacio de Tesla suda de mis emails… un poco “mierder” la experiencia entre que se hace el pedido y te lo entregan la verdad… mira que tener que ir detrás para pagar me parece lamentable xD

Si, y ya la tramitación del moves por su parte es para darse cabezazos contra la pared
« Respuesta #1656 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:55:03 pm »
Bueno, mi caso sigue igual.

Sin noticias de matriculación ni de la entrega por parte de Tesla.
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 11 de Noviembre de 2024, 08:56:53 pm »
Buenas noches!

Le he preguntado a mi DA sobre en qué barco viene el coche y me ha comentado lo siguiente, cito textualmente:

"El coche viene en el próximo barco que llega a puerto el 06/12/24 si no hay retrasos logísticos y después tienen que organizar los camiones a las diferentes localizaciones."

Por la fecha entiendo que va en el MONZA, pero no me ha especificado nombre.

Estimo por lo que comentáis que la fecha de entrega estará aprox a dos semanas después de llegada a puerto, es decir, alrededor del 20.
Que tal @mariohbeas , por la ventana de fechas que tienes (3-17 dic), me choca que tú coche vaya en el MONZA, a menos que de aquí a unos días te cambie dicha ventana.

Acerca del GRAND MARK, que es donde pienso que va tu coche, solamente sabemos que el día 27/11 llegará a Tarragona, pero, al no tener su programación, desconocemos si después se dirigirá directamente a Eslovenia o tiene otra recalada entre medias, por lo que, tampoco sabemos al 100% la fecha en que llegara a Eslovenia.

Ya se podía haber tirado un poco más el rollo tu TA y, si no queria darte el nombre del barco, decirte el puerto en el que se descargará tu coche

Saludos y vamos viendo como evolucionan las fechas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:00:03 pm »
Hola Temboa, la fecha que me aparece es para este viernes día 15, pero no tengo matrícula ni se han puesto en contacto conmigo, así que sigo esperando noticias (aunque no tengo mucha prisa....)
Ok @DTeruel , me apunto esa fecha para el listado como estimada y con interrogantes.

Si ellos no te llaman, llama tú y dales un poco la brasa preguntado donde se encuentra tu coche. Ellos tienen geolocalizados los coches y os pueden decir donde se encuentran exactamente.

Saludos y ánimo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:03:08 pm »
Buenas noches a tod@s,

Vamos un día más con la actualización diaria del seguimiento de los barquitos si os parece...

BARCOS TESLA

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a nuestras Islas Canarias. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 16/11.

TOSCANA, por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 28/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Índico dejando atrás la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12.

CMA CGM MONZA, por el Océano Índico en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, navegando por el Mar del Sur de China y parece que hará una parada en Singapur para repostar. Su primer destino será Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

« Respuesta #1660 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:13:05 pm »
¡Hola a todos!

Quizás sea una pregunta extraña pero...
¿Alguien tiene previsto ir a Valencia el jueves tarde/noche desde Murcia? ¿O el viernes temprano?
Se que la pregunta es un poco "rara", pero me está costando encontrar transporte que cuadre para ir a recoger el coche el viernes por la mañana. O son autobuses a deshoras que tardan 5 horas, o blablacar en horarios que no me cuadran.

Y digo "voy a probar suerte"... nunca se sabe.

Si se diera la casualidad, por supuesto participaría en el coste.
« Respuesta #1661 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:44:50 pm »
Que tal @mariohbeas , por la ventana de fechas que tienes (3-17 dic), me choca que tú coche vaya en el MONZA, a menos que de aquí a unos días te cambie dicha ventana.

Acerca del GRAND MARK, que es donde pienso que va tu coche, solamente sabemos que el día 27/11 llegará a Tarragona, pero, al no tener su programación, desconocemos si después se dirigirá directamente a Eslovenia o tiene otra recalada entre medias, por lo que, tampoco sabemos al 100% la fecha en que llegara a Eslovenia.

Ya se podía haber tirado un poco más el rollo tu TA y, si no queria darte el nombre del barco, decirte el puerto en el que se descargará tu coche

Saludos y vamos viendo como evolucionan las fechas.

Sí, si en la ventana de entrega pone que entre el 3 y el 17 de diciembre, sin embargo en la llegada al centro de entrega pone el 27 de diciembre, por lo que no me cuadra nada.

Supongo que actualizarán en los próximos días la ventana de entrega.

« Respuesta #1662 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:49:18 pm »
Genial @PYNICK , pues ya estás un paso más cerca de la entrega de tu coche. A ver si pronto recibes la llamada de tu TA/DA para decirte que tú coche llegó a Vigo.

Datos pasados al listado, muchísimas gracias!!

El bot de telegram acaba de notificarme cambio en la fecha de llegada del coche a Vigo...
Paso del 13 al 18 de noviembre.... Así que la cita para la entrega del 15 va a ser que no.

No entiendo nada, cuando lo encargue la TA me dijo que el coche ya estaba en Koper, que una semana máximo 2 para entregarlo......
Ahora resulta que en la página de Tesla hay coches disponibles con mi configuración en Barcelona para recoger ya.... Y a mí me asignan uno que está en la otra punta de europa..
El problema van a ser los camiones, no los barcos ;D
« Respuesta #1663 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:50:57 pm »
¡¡Así es!! Si ves que no se ha actualizado (hice un cambio en el código y a lo mejor se perdió el token), vuelve poner /start y tira para adelante.

Por cierto... a mi me acaban de cambiar hoy la fecha de entrega del 10 - 17 de noviembre al 16 - 19 de noviembre y he confirmado que está esperando asignación de camión.

A mi no me funciona el bot, cuando accedo a la url, al logearme siempre da error.

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:04:01 pm »
A mi no me funciona el bot, cuando accedo a la url, al logearme siempre da error.
Copia esa URL de error y la pegas en el Telegram. Con eso te debería funcionar. Cualquier cosa, me dices.

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319