Hola de nuevo, tengo actualizaciones.
Hoy he recogido mi Model Y. La verdad solo estaba yo en ese momento aunque tenían un montón de M3 listos allí. En mi caso me habían hecho un pequeño arañazo en el lado derecho del paragolpes, que me han dicho que se encargan ellos sin problema. El coche no muy limpio como parece ser habitual y al 99% de batería. Aunque ahora en casa estoy viendo los paneles y no se si es por que estoy paranoico o que que me da la sensación de que todo está mal jajaja. Mi novia dice que están bien solo que normalmente no me fijo tanto. Por ahora sólo lo he conducido de vuelta a casa y mi mano derecha no para de ir en busca de la palanca de cambio jajaja.
Que tal @kestrel ,
Enhorabuena por la entrega de tu nuevo cochazo y espero que te solucionen lo antes posible esa pequeña incidencia.
El tema de los paneles, si bien es verdad que de vez en cuando alguna persona encuentra pequeñas desalineaciones, es de ley decir que se cuentan con los dedos de una mano, se ha mejorado enormemente el ensamblado en las líneas de producción, además, ya sabes que no conviene llevarle la contraria a la novia/mujer

, si ella dice que está bien, no hay más que hablar jeje.
Bueno señor, solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Saludos y disfrutad a tope de ese juguete.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk