El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1980 en: 16 de Noviembre de 2024, 08:17:02 pm »
Buenos días @PYNICK ,

Enhorabuena por la entrega de tu coche, me alegro de que todo fuera bien y que ya lo estés disfrutando.

Tal y como indica el checklist, la mopa la retiraron hace ya algún tiempo y solamente se entrega con los MY.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchas gracias @Temboa !!

Todo este proceso seria mucho mas complicado y confuso sin la info de este hilo!
« Respuesta #1981 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:30:37 pm »
Pues hoy ya hemos recogido el coche en Valencia, todo perfecto, cargado al 100% y sin un sólo defecto después de pasarle el checklist.
Llevaba 13 km, el cable negro (que ni me he preocupado en intentar cambiar) y botiquín.
Hoy estaban dos TA para 13 entregas, muy atentos a todas las cuestiones que se les planteaban.
Gracias a todos por las indicaciones que habéis ido dando, y sobre todo, a Temboa por el trabajo espectacular que hace por aquí.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1982 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:31:03 pm »
Buenas noches a tod@s,

Vamos un día más con nuestra actualización de cara a saber por donde transitan los barcos, y en especial el GLOVIS STELLA que, parece que se vuelve a retrasar un poco su llegada.

GLOVIS STELLA, navegado en estos momentos por el Canal de la Mancha hacia Zeebrugge. Según la ultima programación del puerto, su llegada será hacia las 23:30h.

TOSCANA, navegando ya por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Tarragona. No descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 como os venía comentando estos días de atrás.

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico junto a la Isla de Madagascar. en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, dejando atrás el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico y poner rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1983 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:32:32 pm »
Ahora estamos intentando entender cómo funciona todo lo que lleva el Teslita, jejeje

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1984 en: 16 de Noviembre de 2024, 09:37:48 pm »

Pues hoy ya hemos recogido el coche en Valencia, todo perfecto, cargado al 100% y sin un sólo defecto después de pasarle el checklist.
Llevaba 13 km, el cable negro (que ni me he preocupado en intentar cambiar) y botiquín.
Hoy estaban dos TA para 13 entregas, muy atentos a todas las cuestiones que se les planteaban.
Gracias a todos por las indicaciones que habéis ido dando, y sobre todo, a Temboa por el trabajo espectacular que hace por aquí.

Muy buenas noches @DTeruel ,

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estéis disfrutando de vuestro cochazo, enhorabuena!!

Ha sido un placer el haber podido echar una mano durante el proceso de espera.

Muchas gracias a ti también por la confianza y por compartir la espera por aquí junto al resto.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Abrazote!!

« Respuesta #1985 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:18:52 pm »
Buena a todos.

Soy nuevo por el foro, que acabo de descubrir, por cierto.

He pedido un Model 3 diresctamente en el SC, y me han asignado uno que ya tenia bastidor, asi que por mi perfecto.
Ya me he leido los primeros post, y seguire leyendo para informarme.
Para que me añadais al listado de pedidos dejo mis datos.

Model 3 RWD
Pedido el 14 de Noviembre
color ultra rojo
Tapiceria negra
llantas Photon 18"
Fecha estimada de entrega 5-19 de diciembre
Asignado VIN si, cuando hice el pedido en el SC
Final del VIN 348xxx
Matricula no
CS/cita Madrid

Por cierto, a mi el vendedor me dijo que iba rumbo a Croacia, no a Eslovenia...

Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1986 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:42:07 pm »
Buena a todos.

Soy nuevo por el foro, que acabo de descubrir, por cierto.

He pedido un Model 3 diresctamente en el SC, y me han asignado uno que ya tenia bastidor, asi que por mi perfecto.
Ya me he leido los primeros post, y seguire leyendo para informarme.
Para que me añadais al listado de pedidos dejo mis datos.

Model 3 RWD
Pedido el 14 de Noviembre
color ultra rojo
Tapiceria negra
llantas Photon 18"
Fecha estimada de entrega 5-19 de diciembre
Asignado VIN si, cuando hice el pedido en el SC
Final del VIN 348xxx
Matricula no
CS/cita Madrid

Por cierto, a mi el vendedor me dijo que iba rumbo a Croacia, no a Eslovenia...

Un saludo.

Buenas noches @lolailo2k ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Si ya le has echado un vistazo a los mensajes iniciales, fenomenal, así que, si después de leerlos te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Respecto a tu coche y por la ventana de fechas que tienes (5-19 dic), comentarte que va abordo del GRAND MARK. Como habras leído en mi última actualización, va en dirección a Tarragona, pero los Teslas que lleva los descargará en el puerto de Koper, Eslovenia . Ni caso a ese vendedor.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1987 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:46:55 am »
Buenos dias, pues parece que el Glovis ya esta descargando Teslas en el puerto de Zeebrugge contando los dias...
« Respuesta #1988 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:01:56 am »
Buenos dias, pues parece que el Glovis ya esta descargando Teslas en el puerto de Zeebrugge contando los dias...

Este barco trae los primeros LR RWD, ¿verdad? A ver si los primeros compañeros en recogerlo nos cuentan cuál es la cifra real de autonomía.

En esta web hablan de casi 800km en ciudad y buen clima.

https://ev-database.org/car/3034/Tesla-Model-3-Long-Range-RWD
« Respuesta #1989 en: 17 de Noviembre de 2024, 10:02:55 am »
Este barco trae los primeros LR RWD, ¿verdad? A ver si los primeros compañeros en recogerlo nos cuentan cuál es la cifra real de autonomía.

En esta web hablan de casi 800km en ciudad y buen clima.

https://ev-database.org/car/3034/Tesla-Model-3-Long-Range-RWD

A los de out of spec les ha hecho 380+ millas por autopista
« Respuesta #1990 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:07:45 am »
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy en plena decisión de compra intentando absorber toda la información posible y aún no he leído todo, (misión imposible) pero veo gratamente que los plazos de entrega no son exagerados para vehículos en inventario.

El modelo que me gusta, que está en vehículos preconfigurados, aparece como "Llegará pronto".  Entiendo que está embarcado.
Mi duda es hasta qué fecha puedo hacer la reserva para que sea entregado antes de fin de año, (por el Moves y el Tesla Boost). ¿Tenéis experiencias en otros finales de año? Por un lado entiendo que les conviene sacar cuantos más mejor, pero por otro, entre las fiestas y la saturación igual hay retrasos.
Gracias.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #1991 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:19:30 am »
Estoy en plena decisión de compra intentando absorber toda la información posible y aún no he leído todo, (misión imposible) pero veo gratamente que los plazos de entrega no son exagerados para vehículos en inventario.

El modelo que me gusta, que está en vehículos preconfigurados, aparece como "Llegará pronto".  Entiendo que está embarcado.
Mi duda es hasta qué fecha puedo hacer la reserva para que sea entregado antes de fin de año, (por el Moves y el Tesla Boost). ¿Tenéis experiencias en otros finales de año? Por un lado entiendo que les conviene sacar cuantos más mejor, pero por otro, entre las fiestas y la saturación igual hay retrasos.
Gracias.
Yo ya estaría comprándolo, no esperes más o la espera puede ser larga….
Si tu intención es comprarlo este año, resérvalo ya, porque si no puede que te quedes sin unidades, es lo que pienso yo mi humilde opinión
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #1992 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:47:24 am »
Si es un model 3 RWD blanco con interior en negro o un model Y seguramente tengan stock o debas esperar muy poco, igualmente yo soy novato en este foro, a ver si alguien más puede dar más información

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1993 en: 17 de Noviembre de 2024, 12:25:37 pm »
Mi duda es hasta qué fecha puedo hacer la reserva para que sea entregado antes de fin de año, (por el Moves y el Tesla Boost).

Respecto al MOVES, te puedo decir que si tramitas YA el Moves, da igual que te entreguen el coche en marzo de 2025 - Lo que tienes que tener es el expediente abierto en 2024. Se lo pregunté por mail a los del MOVES y fue lo que me contestaron. Respecto al resto, no puedo ayudarte. No tengo idea.

Suerte
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #1994 en: 17 de Noviembre de 2024, 12:53:22 pm »

Gracias.
Efectivamente está en un barco de los que van de camino a Europa.

Mi consejo es que lo reserves YA. Ahora mismo te aparece, pero si miras dentro de una hora lo mismo ya no, así que no esperes más.

A unas malas, si no lo quieres habrás perdido 250€, pero mejor eso que perder el Tesla boost, la posibilidad del moves y la posibilidad de desgravar en Hacienda los 3k€ en caso de comprarlo.

Dependiendo de cuando llegue el barco lo tendrás antes o después, pero antes de fin de año seguro.