Buenas tardes @MB , @Rubalsi y @Rafa75
Lo primero de todo, daros la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de vuestros coches, y las gracias por compartir los datos de vuestras reservas para el listado, y al que ya os he añadido

Aunque ninguno me habéis comentado las llantas que trae vuestros coches, he dado por hecho que vienen con las de 18", si alguno ha pedido las de 19" comentármelo.
Al ser la primera vez que entráis por aqui...
Aprovecho para recordaros, si aún no lo hicisteis, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberéis ir realizando hasta la entrega del coche, también encontraréis el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si queréis echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que os podéis descargar para el día de la entrega de vuestros coches, además de mucha más información que espero que os sea de ayuda.
Comentaros también para que lo tengáis en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio os queda alguna duda, por aquí andamos para echaros un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también veréis que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.
Y ahora vamos con vuestros coches...
@MB y @Rubalsi , necesito que me indiquéis si el coche lo configurasteis vosotros o es preconfigurado de la web. Por otro lado y por la ventana de fechas que tenéis ambos actualmente, os confirmo que vuestro coche va abordo del barco CMA CGM MONZA, es cual está navegando hacia Zeebrugge a donde llegará allá por el 06/12. Después, vuestros coches serán transportado por carretera hasta Madrid.
@Rubalsi , deberías de tener VIN si o si. No te llegó al móvil el e-mandato o la factura final a tu cuenta de Tesla? En ellos aparece tu VIN. Por otro lado y de cara a sacar más datos sobre tu coche, te recomiendo pasar por el mensaje 6 de este mismo hilo y ejecutar una herramienta informática que tenemos (script) desde un pc mediante la opción 1, tras hacerlo sabrás más datos sobre tu coche, incluido el VIN también. Prueba y nos cuentas.
@Rafa75 , en tu caso y por la ventana de fechas que tienes (4-18 dic), tu coche debería de ir abordo del barco GRAND MARK, y será descargado en el puerto esloveno de Koper al que llegará allá por el 02/12. En tu caso, y al ser un renting, no sé si podrás ejecutar el script del mensaje 6 del hilo ya que no se que datos tienes de tu pedido, no obstante, puedes intentarlo y a ver qué te dice. Si puedes ejecutarlo podrás saber el VIN de tu coche y más datos interesantes.
Bueno, pues ya nos vais contando a ver si podéis sacar los datos que os faltan y aprovechamos para incluirlos en el listado de pedidos del hilo. Lo único que os pido es que ante cualquier cambio en vuestras reservas me lo comentéis para tener el listado lo más actualizado posible.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk