El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2310 en: 21 de Noviembre de 2024, 03:43:28 pm »
Me acaba de salir en la aplicación para iniciar el pago también ya se ha desbloqueado esa parte

Pero tengo una consulta a la hora de realizar el pago me pone un importe pero me descuentan ya los 250 € que pagué antes con la tarjeta, eso es así?
10.000 de entrada y en la aplicación pone 9.750 a pagar
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2311 en: 21 de Noviembre de 2024, 03:43:44 pm »
Rwd LR blanco con interior blanco pedido ayer con VIN 355, el bot me da fallo y me pone que no se encuentra la página, en la app entre del 6-20 de diciembre, no se en qué barco va

Tienes que copiar y pegar la URL (la dirección) que te da error. Al logarte te aparecerá Not Found, copia esa URL, es la que tienes que darle al bot para que pueda extraer la información.
« Respuesta #2312 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:03:57 pm »
Buenas tardes,

Me acaban de llamar al teléfono para pactar la entrega. El camión con el VIN 312 ya está en el SC de Fuenlabrada y el coche revisado (por ellos).

Me han dado la posibilidad de recogerlo viernes (12:00 o 17:00) o el sábado. Por lo que confirmo que están haciendo entregas los sábados en el SC de Fuenlabrada.

Un saludete

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2313 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:05:53 pm »

Hola @Temboa,

Lo configuré yo en la web de Tesla con el configurador (vamos, sólo cambié q fuera el LR y el color plateado mercurio :-D)
Fechas solo veo esto:
Fecha estimada de entrega: 4 December - 31 December
y Vehicle Routing Location:
Vehicle Routing Location: None

Puede haber algo mal?

Gracias!

Que tal @tesnick ,

No, ni hay ni has hecho nada mal, pero, tenemos ya a más de una persona a la que después de configurar su coche y pedirlo les aparecían fechas de entrega para diciembre sin asignación de VIN y de un día para otro, ayer sin ir más lejos le sucedió a uno de los compañeros que tenenos en el listado, le cambio la ventana de fechas de entrega a febrero-abril de 2025.

Que no te aparezcan ni el  VIN ni fechas tras ejecutar el script, pinta a que podría pasarte lo mismo, que te vayas a una entrega a 2025 y con ello, perder los descuentos activos actualmente.

Es una auténtica faena que durante la configuración del coche te indiquen que te llega en diciembre y que luego te cambien todo.

Con esto no estoy diciendo que te vaya a suceder lo mismo. Mi recomendación es que te pongas en contacto con él SC que te corresponda dependiendo donde residas y que les preguntes que pasa con tu pedido hoy mismo que tienes fechas de diciembre.

El plan B, y que han hecho otras personas fue pasarse por la web de Tesla y en concreto por los vehículos preconfigurados y reservar uno de los que aparezca con la leyenda entrega inmediata o de camino, llegará pronto, ya que estos son los coches que vienen en los barcos. Si se diera el caso de que encuentras uno con la misma configuración que tienes pedía, llama al SC y les pides que te lo asignen, en caso de que no haya un coche con la misma configuración, una de dos.... miras todos los días hasta que aparezca uno o te vas a por otro diferente y que también te guste, siempre y cuando quieras recibir el coche esté año.

Lo dicho, llama a tu SC y habla con un TA (comercial) y que intente buscarte en su inventario interno, no el de la web, a ver si hay un coche disponible con tu configuración y te lo pueden asignar, si no, tocaría hacer lo que te he comentado más arriba.

Disculpa por el ladrillo y... ya nos vas contando.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2314 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:07:29 pm »
Rwd LR blanco con interior blanco pedido ayer con VIN 355, el bot me da fallo y me pone que no se encuentra la página, en la app entre del 6-20 de diciembre, no se en qué barco va
GRAND MARK

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2315 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:13:32 pm »

Buenas tardes,

Me acaban de llamar al teléfono para pactar la entrega. El camión con el VIN 312 ya está en el SC de Fuenlabrada y el coche revisado (por ellos).

Me han dado la posibilidad de recogerlo viernes (12:00 o 17:00) o el sábado. Por lo que confirmo que están haciendo entregas los sábados en el Fuenlabrada.

Un saludete

Muy buenas @redenzor ,

Y.... que fecha has confirmado?? Viernes?? Para anotarlo en el listado

Las entregas en Madrid los sábados son más habituales de lo que ellos mismos reconocen, pero claro, las hacen cuando ven que les pilla el toro y se viene la avalancha de entregas.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2316 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:15:27 pm »
Me acaba de salir en la aplicación para iniciar el pago también ya se ha desbloqueado esa parte

Pero tengo una consulta a la hora de realizar el pago me pone un importe pero me descuentan ya los 250 € que pagué antes con la tarjeta, eso es así?
10.000 de entrada y en la aplicación pone 9.750 a pagar
Me respondo yo mismo, ya que el Ta que me han asignado le mando un correo y en menos de cinco minutos me responde me ha dicho que sí que está bien que hay que descontar los 250 € a la cantidad que ibas a entregar para el pago del coche

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2317 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:18:59 pm »
Buenos días,

Tenía cita para recoger el coche el 29 de Noviembre en Madrid. Me lo han adelantado al sábado 23, pasado mañana vamos... ya tengo matricula tb MWM.

La verdad es que en mi caso ha sido super rápido. Desde el día 11 que hice el pedido a ultima hora del día... no han pasado ni dos semanas.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2318 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:19:19 pm »
Me respondo yo mismo, ya que el Ta que me han asignado le mando un correo y en menos de cinco minutos me responde me ha dicho que sí que está bien que hay que descontar los 250 € a la cantidad que ibas a entregar para el pago del coche
Te estaba contestando ahora mismo, pero tú TA ha sido más rápido

Ya sabes, como os voy respondiendo a todos poco a poco, me pilló el toro jeje, pero te iba a decir lo mismo, la reserva se descuenta de la cantidad pactada, y lo mismo sucedería en aquellos que le entregan coche a Tesla el día que va a recoger su flamante coche nuevo.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:21:01 pm »
Te estaba contestando ahora mismo, pero tú TA ha sido más rápido

Ya sabes, como os voy respondiendo a todos poco a poco, me pilló el toro jeje, pero te iba a decir lo mismo, la reserva se descuenta de la cantidad pactada, y lo mismo sucedería en aquellos que le entregan coche a Tesla el día que va a recoger su flamante coche nuevo.

Gracias, me imaginé que podría suceder

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2320 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:25:32 pm »
Buenos días,

Tenía cita para recoger el coche el 29 de Noviembre en Madrid. Me lo han adelantado al sábado 23, pasado mañana vamos... ya tengo matricula tb MWM.

La verdad es que en mi caso ha sido super rápido. Desde el día 11 que hice el pedido a ultima hora del día... no han pasado ni dos semanas.
Muy buenas @Erkebrand ,

Fantásticas noticias!! pues nada, matrícula y fecha de entrega apuntadas en el listado

Para los que recogéis en Madrid, solamente recordaros que muy cerca de SC hay un Norauto por el que podéis pasar antes o despues de la entrega para pillar el distintivo medioambiental, necesitaréis llevar el Permiso de circulación (provisional si no os llegó aún la documentación original), DNI y 5 leuritos.

Ahhh!!  y que no se os olvide llevar lo que más teme un TA/DA en día de entregas... el checklist!!!

« Respuesta #2321 en: 21 de Noviembre de 2024, 04:39:36 pm »
El Gpt está de fiesta hoy, a ver si a la 3ª va la vencida

Casi jajajaja, se ha comido chatgpt la serie MWW
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #2322 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:12:04 pm »
A mí se me acaba de actualizar la fecha de llegada al SC

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 27-11-2024 a 25-11-2024
Pero la entrega sigue el 29
Y me han mandado para solicitar el MOVES
Todo después de volver a mandar un correo para insistir en saber cómo van los trámites.
Me da la sensación que si no pregunto no avanzan.
« Respuesta #2323 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:50:50 pm »
Hoy me han dado fecha estimada de entrega el 28/11 y el pedido lo hice el 8/11. Sin matrícula aún. Por lo que estoy viendo de otras personas con pedidos por esas fechas, estoy en una situación en línea con el resto. Gracias a todos por compartir la info, es muy útil.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2324 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:55:54 pm »
Hoy me han dado fecha estimada de entrega el 28/11 y el pedido lo hice el 8/11. Sin matrícula aún. Por lo que estoy viendo de otras personas con pedidos por esas fechas, estoy en una situación en línea con el resto. Gracias a todos por compartir la info, es muy útil.
Que tal @j053mp ,

Genial !! pues actualizo el listado ya mismo añadiendo esa fecha que nos comentas

Me alegro de que toda la info del foro te esté siendo de utilidad y ya sabes, siempre puedes consultar los mensajes iniciales si te surge alguna duda con los trámites o preguntarnos por aquí.

Saludos