El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2640 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:17:24 am »
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro y me he ido leyendo todo y veo un "problemilla" creo en el pedido que he realizado.

Pedí un M3 RWD LR Ultrarojo con bola el día 2 de noviembre. Me llegó mail del TA que gestiona las entregas y me salió una fecha de abril 2025, llamé y me dijeron que no me habían asignado un coche por algún motivo de pedidos. Que me esperara una semana y veríamos si cogíamos otro color de stock o cambiaba la fecha. La fecha cambió! y ahora pone 18-31 dic 2024. Pero no tengo VIN asignado y veo que os lo van dando a todos. Llamé a Tesla y una chica muy amable me comentó que mi coche me lo entregan SEGURO el 27 de diciembre en Barcelona. Pero sigo mosca al leer lo del bastidor. He hecho lo de la web del código fuente y no sale tampoco... No se si llamar de nuevo y ver si ocurre algo.
Me pasaron tb un mail diciendo que la bola me la montarían posteriormente porque así me podían entregar el coche antes.

Alguien le ha pasado lo mismo o parecido y debo estar tranquilo con lo que me dijeron por teléfono?

Gracias!
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307
« Respuesta #2641 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:24:22 am »
A mí también me paso lo del VIN, reserve el coche el 2 de noviembre, enseguida en la APP me salía a documentos la factura final don el VIN, el EMandato también con el VIN, pero ni en la APP ni en la web salían el VIN, en estos dos sitios creo que me apareció la semana pasada, si no recuerdo mal, dejé comentario en este hilo. En mi caso, pague el coche poco después de tener la factura final, aún no conocía esta hilo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2642 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:34:45 am »

Buenas noches @Temboa.

Hoy recogí el coche en Fuenlabrada. El coche muy limpio y en perfecto estado. Incluso me lo dieron al 90% de carga. Durante los 100 primeros km de regreso a mi casa yo, como el compañero, también apreciaba las irregularidades  de la carretera y leves vibraciones en el volante. Pero pasados esos km dejé de percibirlas y fue como la seda. En mi caso, la presión de los neumáticos estaba a 2,8 bares.

Gracias compañero por todo la dedicación que pones en echar una mano a los que nos iniciamos en este mundo. Gracias también al resto de compañeros por sus aportaciones y consejos desinteresados.

Os seguiré leyendo….

Buenos días @msantamar ,

Pues nada, enhorabuena por la entrega de tu coche y ahora a disfrutarlo a tope.

Bueno saber que en algunos casos se esmeran algo más en entregar el coche limpio y cargado jeje, eso que te llevaste.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo y espera por aquí y un fuerte abrazo.

Nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2643 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:39:08 am »
1r que es el e-mandato?
2n factura definitiva te la dan cuando haces el pago de la totalidad del coche… es raro
3r el vin yo tambien lo tengo pero por telegran y por el email enviada por el TA pero por la app me sale una ralla horizontal o sea nada de nada…
Buenos días @SAKY ,

Por favor, pasate por los mensajes iniciales de este hilo y leelos. En ellos encontraras respuesta a prácticamente todas las dudas que te surjan durante todos estos trámites previos.

Respecto al VIN en la app.... es el lugar donde menos nos importa que aparezca, lo importante es que aparezca en la Factura Final y que coincida con el que aparece en el e-mandato que como te han explicado los compañeros es un SMS que te debieron enviar para autorizarles a matricular en coche cuando llegue el momento de dicha gestión.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2644 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:44:07 am »
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro y me he ido leyendo todo y veo un "problemilla" creo en el pedido que he realizado.

Pedí un M3 RWD LR Ultrarojo con bola el día 2 de noviembre. Me llegó mail del TA que gestiona las entregas y me salió una fecha de abril 2025, llamé y me dijeron que no me habían asignado un coche por algún motivo de pedidos. Que me esperara una semana y veríamos si cogíamos otro color de stock o cambiaba la fecha. La fecha cambió! y ahora pone 18-31 dic 2024. Pero no tengo VIN asignado y veo que os lo van dando a todos. Llamé a Tesla y una chica muy amable me comentó que mi coche me lo entregan SEGURO el 27 de diciembre en Barcelona. Pero sigo mosca al leer lo del bastidor. He hecho lo de la web del código fuente y no sale tampoco... No se si llamar de nuevo y ver si ocurre algo.
Me pasaron tb un mail diciendo que la bola me la montarían posteriormente porque así me podían entregar el coche antes.

Alguien le ha pasado lo mismo o parecido y debo estar tranquilo con lo que me dijeron por teléfono?

Gracias!
Buenos días @VracsoV ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Prueba a ejecutar el script que tenemos en el hilo, lo encontrarás en el mensaje 6 opción 1, en los mensajes iniciales. Tienes dos maneras de ejecutarlo, desde un PC o usando un BOT en Telegram. Si tienes VIN asignado, te debería de aparecer ahí si o si.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en el mensaje 15 necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Espero tu respuesta

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2645 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:45:36 am »
Hola a todos!! ayer recogí el coche pero no veo o no se donde se puede ver que dispongo de 150 km gratis de cargador. ¿Alguien me puede decir donde lo indica?, gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2646 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:47:45 am »
Hola a todos!! ayer recogí el coche pero no veo o no se donde se puede ver que dispongo de 150 km gratis de cargador. ¿Alguien me puede decir donde lo indica?, gracias
Deberían de enviarte un correo electrónico informándote @Kubos , si no, cuando hagas la primera carga en un SuC lo verás en los datos de dicha carga en la app.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2647 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:51:06 am »
Buenos días, vuelvo a la carga jejeje.

Venga!! Vuelvo a hacer ronda para actualizar el listado de pedidos a ver si hoy hay más suerte

Necesito confirmación de recogida de...

@PIPPO (14nov), @maguado (15nov), @Jaswen (21nov), @roghar (22nov) y por último @Romip , que recogiste ayer

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2648 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:57:50 am »
Buenos días @nevnevnev@gmail.com , sigues aún sin asignación de VIN para tu MY??

« Respuesta #2649 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:33:46 am »
Buenos días @VracsoV ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Prueba a ejecutar el script que tenemos en el hilo, lo encontrarás en el mensaje 6 opción 1, en los mensajes iniciales. Tienes dos maneras de ejecutarlo, desde un PC o usando un BOT en Telegram. Si tienes VIN asignado, te debería de aparecer ahí si o si.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en el mensaje 15 necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Espero tu respuesta

Hola! pues cierto! he hecho lo del Script y me sale el VIN!! te adjunto los datos! y perdona, soy muy nuevo en esto!

Modelo Model 3 RWD LR
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2 de noviembre pedido nuevo.
Color pintura: Ultrarojo
Color tapicería: Negra
Llantas / Extras: Bola de remolque (me la montan después comentaron)
Fecha estimada de entrega en la app: 19-31 Diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ (en Script, no en App)
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 354
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Muchas gracias!
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307
« Respuesta #2650 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:03:35 am »

Le he preguntado a la IA que matriculas pueden haber, siguiendo el ritmo de los últimos meses, para los días que aproximadamente tendré mi coche e indica lo siguiente:

"Basándonos en la última matrícula conocida, 7900 MWM, asignada el 22 de noviembre de 2024 , y considerando un promedio de aproximadamente 3.425 vehículos matriculados diariamente en España , podemos estimar las matrículas para las fechas del 10 al 13 de diciembre de 2024.

Estimación de matrículas:
   •   10 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXX
   •   11 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXY
   •   12 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXZ
   •   13 de diciembre de 2024: Aproximadamente MYA

Estas estimaciones se basan en el ritmo promedio de matriculaciones y pueden variar según factores como promociones comerciales o cambios en la demanda."

Acertará ?? ????

Es un caso de alucinación de la IA como cuando pinta manos con siete dedos.

Porque las matrículas con vocales como MXA (aunque sería interesante) no existen.
« Respuesta #2651 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:04:00 am »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí también y os dejo los datos de mi pedido a día de hoy

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva: pedido nuevo / 20 Nov
Color pintura: Ultra rojo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 30 nov - 16 dec
VIN NO y fecha de asignación N/A
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid / Fuenlabrada

Y añadir que por mi parte la experiencia en linea está siendo bastante mala. No me responden a los mensajes y tampoco quiero hacerme ilusiones con la fecha estimada visto lo visto.
Esperemos que solo sea algo aislado y reciba en los próximos días el VIN. No se cuanto tiempo darles antes de llamar. Igual es buena idea hacerlo cuanto antes?
« Respuesta #2652 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:07:24 am »
Pues acabo de llamar y me han confirmado que el coche ya llegó a Sevilla.

Confirmada cita para mañana 27 a las 18.
« Respuesta #2653 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:09:57 am »
@Temboa acabo de hablar con el SC y he podido cambiar el modelo, pasando de LR RWD a LR AWD. Mismo color, llantas, etc. Me mantienen la reserva y el referral de 1.000€.

Me confirman que el equipo de sonido tiene más elementos como bien indicaste.

Y al parecer, lo más seguro es que se adelante la entrega a la semana que viene. Podría ser un coche que vino en el Glovis.

De momento en la app me sigue apareciendo el mismo coche y mismas fechas. Supongo que será necesario que alguien de Tesla manualmente me asigne un nuevo VIN entre los disponibles.

Te envío la actualización del script cuando se actualice para que puedas modificar mis datos en el Excel de seguimiento. 
« Respuesta #2654 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:11:48 am »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí también y os dejo los datos de mi pedido a día de hoy

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva: pedido nuevo / 20 Nov
Color pintura: Ultra rojo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 30 nov - 16 dec
VIN NO y fecha de asignación N/A
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid / Fuenlabrada

Y añadir que por mi parte la experiencia en linea está siendo bastante mala. No me responden a los mensajes y tampoco quiero hacerme ilusiones con la fecha estimada visto lo visto.
Esperemos que solo sea algo aislado y reciba en los próximos días el VIN. No se cuanto tiempo darles antes de llamar. Igual es buena idea hacerlo cuanto antes?

Llama por teléfono y pregunta. Por lo que he podido hablar con ellos están desbordados. Me acaban de decir que esta semana han entregado más de 200 coches y llegan como pueden a los emails. Por teléfono igual te toca esperar 5-10 minutos pero te acaban atendiendo ;)