Hola buenas,
Soy nuevo en este foro y me he ido leyendo todo y veo un "problemilla" creo en el pedido que he realizado.
Pedí un M3 RWD LR Ultrarojo con bola el día 2 de noviembre. Me llegó mail del TA que gestiona las entregas y me salió una fecha de abril 2025, llamé y me dijeron que no me habían asignado un coche por algún motivo de pedidos. Que me esperara una semana y veríamos si cogíamos otro color de stock o cambiaba la fecha. La fecha cambió! y ahora pone 18-31 dic 2024. Pero no tengo VIN asignado y veo que os lo van dando a todos. Llamé a Tesla y una chica muy amable me comentó que mi coche me lo entregan SEGURO el 27 de diciembre en Barcelona. Pero sigo mosca al leer lo del bastidor. He hecho lo de la web del código fuente y no sale tampoco... No se si llamar de nuevo y ver si ocurre algo.
Me pasaron tb un mail diciendo que la bola me la montarían posteriormente porque así me podían entregar el coche antes.
Alguien le ha pasado lo mismo o parecido y debo estar tranquilo con lo que me dijeron por teléfono?
Gracias!
Buenos días @VracsoV ,
Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.
Prueba a ejecutar el script que tenemos en el hilo, lo encontrarás en el mensaje 6 opción 1, en los mensajes iniciales. Tienes dos maneras de ejecutarlo, desde un PC o usando un BOT en Telegram. Si tienes VIN asignado, te debería de aparecer ahí si o si.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en el mensaje 15 necesitaría los siguientes datos...
Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche
Espero tu respuesta

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk