El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2655 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:54:10 am »
Es un caso de alucinación de la IA como cuando pinta manos con siete dedos.

Porque las matrículas con vocales como MXA (aunque sería interesante) no existen.

Si ! ????????
No me había percatado de esa MYA. Ademas si indica que se están matriculando 3.425 vehículos cada día, como es posible que cambie de letra cada día.
Información errónea la que he compartido. Sorry !

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2656 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:15:07 pm »
Actualización en el BOT de Telegram:

Acabo de añadir el campo de matrícula, para que os notifique cuando se os asigne una matrícula.
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2657 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:27:14 pm »

Acabo de añadir el campo de matrícula, para que os notifique cuando se os asigne una matrícula.
Increíble! Enhorabuena! Mi coche sigue sin moverse y en principio llega a España el viernes… creo que me despido de cogerlo el viernes…

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2658 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:29:30 pm »
Increíble! Enhorabuena! Mi coche sigue sin moverse y en principio llega a España el viernes… creo que me despido de cogerlo el viernes…

No sabes como te entiendo... el mío en un principio llega mañana, con cita en la app el sábado y no tengo ni matrícula ni se ha movido (quiero confiar que lo han montado en el camión y lo han puesto a dormir y por eso no comunica los kms).

Pero de ilusiones vive el hombre...
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #2659 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:38:59 pm »
Pues acabo de llamar y me han confirmado que el coche ya llegó a Sevilla.

Confirmada cita para mañana 27 a las 18.

Me parece que vas a ser el primero en recoger un LR RWD
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #2660 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:43:55 pm »
Yo estoy igual, hoy les mande un correo (porque en el ultimo me dijo que llegaba el dia 27) a ver por donde va el coche….
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #2661 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:47:49 pm »

Puedes confirmarme la ruta? Por @Tesla_order_track_bot no lo encuentro

Gracias de antemano

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:49:36 pm »
Yo estoy igual, hoy les mande un correo (porque en el ultimo me dijo que llegaba el dia 27) a ver por donde va el coche….

Acabo de llamar: "Si, tu coche debería llegar esta semana, pero sigue en Koper, ya lo siento."

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2663 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:50:29 pm »
Puedes confirmarme la ruta? Por @Tesla_order_track_bot no lo encuentro

Gracias de antemano

Si, desde este enlace te debería llevar directo https://t.me/tesla_order_track_bot
« Respuesta #2664 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:00:20 pm »
No sabes como te entiendo... el mío en un principio llega mañana, con cita en la app el sábado y no tengo ni matrícula ni se ha movido (quiero confiar que lo han montado en el camión y lo han puesto a dormir y por eso no comunica los kms).

Pero de ilusiones vive el hombre...

Mismo ejemplo. Sin matrícula, aunque ya me han enviado un mail diciéndome que la solicitud de matrícula ya se ha hecho.
Se supone que llega mañana y tengo cita para el sábado. Cruzaremos los dedos.
« Respuesta #2665 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:06:56 pm »
Modelo: Model 3 RWD
Fecha de reserva: pedido stock / 6 Nov
Color pintura: Gris
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 2 dec - 16 dec
VIN NO y fecha de asignación desde el primer dia
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 333xxx
Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid / Fuenlabrada
km 3.69
ETA al centro de entrega 12 de diciembre. (lo pone en la factura desde casi el primer día)
« Respuesta #2666 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:13:36 pm »
Mismo ejemplo. Sin matrícula, aunque ya me han enviado un mail diciéndome que la solicitud de matrícula ya se ha hecho.
Se supone que llega mañana y tengo cita para el sábado. Cruzaremos los dedos.
Acabo de llamar y me han confirmado que ya esta en camino. Que puede que llegue mañana y me han ofrecido adelantar la entrega al viernes.
Por lo que me han comentado están desbordados de entregas y en el SC de Fuenlabrada me han dicho que incluso abrirán una nueva franja de entregas.
« Respuesta #2667 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:27:36 pm »
Acabo de llamar: "Si, tu coche debería llegar esta semana, pero sigue en Koper, ya lo siento."

Me han contestado esto a mi por mail.

Buenas tardes Luis,

Finalmente se estima que llegue el viernes... Quizás podamos planificar la entrega para este viernes/sábado.

Ahora mismo se encuentra por Francia.

Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #2668 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:36:19 pm »
@Temboa acabo de hablar con el SC y he podido cambiar el modelo, pasando de LR RWD a LR AWD. Mismo color, llantas, etc. Me mantienen la reserva y el referral de 1.000€.

Me confirman que el equipo de sonido tiene más elementos como bien indicaste.

Y al parecer, lo más seguro es que se adelante la entrega a la semana que viene. Podría ser un coche que vino en el Glovis.

De momento en la app me sigue apareciendo el mismo coche y mismas fechas. Supongo que será necesario que alguien de Tesla manualmente me asigne un nuevo VIN entre los disponibles.

Te envío la actualización del script cuando se actualice para que puedas modificar mis datos en el Excel de seguimiento.

@Temboa te confirmo el cambio. Pego la información que acaba de llegarme.

Actualización en el estado de tu pedido:

VIN ha cambiado de LRWXXX350XXX a LRWXXX314XXX
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.72 km a 9.62 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-12-2024 a 28-11-2024

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 24-10-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXX314XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 18 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 9.62 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 28-11-2024
Cita de Entrega: None

Ya me aparece el bastidor en la app de Tesla, con el anterior coche aún no salía.

He mirado el listado y el único 314 que hay llegó en el Helios el 20/10. También fue un LR pedido por @mentionbien que recogió el 31 de octubre.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2669 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:40:06 pm »

Hola! pues cierto! he hecho lo del Script y me sale el VIN!! te adjunto los datos! y perdona, soy muy nuevo en esto!

Modelo Model 3 RWD LR
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2 de noviembre pedido nuevo.
Color pintura: Ultrarojo
Color tapicería: Negra
Llantas / Extras: Bola de remolque (me la montan después comentaron)
Fecha estimada de entrega en la app: 19-31 Diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ (en Script, no en App)
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 354
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Muchas gracias!

Perfecto @VracsoV , pues ya tienes ahí tu VIN

Desde que reservaste el coche... no te enviaron aún el e-mandato y la factura final a tu cuenta de Tesla?? Te lo comento porque en ambos debería de aparecerte el VIN y no tenías que estar esperando a que te apareciese en la app jeje.

Por cierto, nadie nace ensañao y todos hemos pasado por ser nuevos al llegar a un lugar, así que, nada que perdonar.

Y aprovechando que ya tenemos más datos, por la ventana que te aparece, tu coche debería de ir abordo del barco CMA CGM MONZA, cuyo destino es Zeebrugge, Bélgica. Posteriormente tu coche debería ser transportado por carretera hasta Barcelona.

Una preguntilla más... en los datos que te aparecen tras ejecutar el script... que fecha te aparece en la fila ETA to delivery center?? (llegada al centro de entrega).

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551