El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2775 en: 27 de Noviembre de 2024, 04:39:54 pm »
Pues por aquí no se actualiza nada. Me sigue sin cambiar la fecha de llegada al centro, ni la ventana ni me sale el VIN en la app...no sé... ayer pague el coche al contado, supongo que los que tenemos Monza no tardara en empezar a cambiar, aunque creo que hay compañeros que ya les ha empezado a salir algún cambio, no?
« Respuesta #2776 en: 27 de Noviembre de 2024, 04:41:52 pm »
Pues por aquí no se actualiza nada. Me sigue sin cambiar la fecha de llegada al centro, ni la ventana ni me sale el VIN en la app...no sé... ayer pague el coche al contado, supongo que los que tenemos Monza no tardara en empezar a cambiar, aunque creo que hay compañeros que ya les ha empezado a salir algún cambio, no?
Es lo que estábamos comentando. El mío va en el Monza y salía 25/12. Luego se me actualizó al 13/12

Yo aún no lo he pagado, lo pagaré el domingo /lunes.

A ver si se te actualiza en breve ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2777 en: 27 de Noviembre de 2024, 04:42:11 pm »
Eso es @oceanox , te debria de cambiar tarde o temprano

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: 27 de Noviembre de 2024, 04:47:50 pm »
Buenas,

otro que se une a la espera, aunque ya llevo unos días... Model 3 SR Blanco 18"
Inicialmente tenía entrega para esta semana en Vigo, pero me la han retrasado:

Order ID: RN123XXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: XXXXXXX310XXX
Reservation Date: 2024-11-14T18:49:31.081389
Delivery Window: 1 December - 4 December
Vehicle Odometer: 11.61946368 KM
Vehicle Routing Location: 407764
ETA to Delivery Center: 2024-11-27T00:00:00
Delivery Appointment: None

Lo que me sorprende comparado con todos es los kilometros que lleva el mio...
Buenas tardes @icsar ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida la enhorabuena por la reserva de tu coche.

A pesar de que tu entrega es inminente, no está de más pasarse por los mensajes iniciales del hilo i echarles un repasillo, aunque sea para descargarte el checklist

Muchas gracias por compartir tus datos, los he añadido al listado de pedidos que podrás localizar en el mensaje 15 del hilo. Por cierto... con el fin de tenerlo actualizado, cometamos las novedades para irlas anotando ok??, nos faltaría la matrícula y fecha definitiva de entrega.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2779 en: 27 de Noviembre de 2024, 04:55:03 pm »

Buenas tardes:

Os he conocido por Google, ya que el Model 3 que compré el 30 de octubre en Tesla no me indica cómo va el proceso de entrega. Este coche es para dar servicio de VTC en Madrid, y tengo dos trabajadores cobrando pero parados mientras espero el cambio de vehículo por la avería del anterior, un Skoda Superb con un millón de kilómetros. ¡A ver si el Model 3 llega a hacer lo mismo!

En cuanto a lo de mirar los barcos, no tengo ni idea de cómo hacerlo

???? Estado actual de mi pedido:

Número de orden: RN123
Fecha de reserva:30-10-202
Estado del pedido: RESERVADO
Modelo: Modelo
Número de bastidor: 50251
Matrícula: Ninguna asignada
Ventana de Entrega: 10 diciembre
Kilometraje del vehículo:4,04 kilómetros
Ubicación de entrega:Madrid (867
ETA al Centro de Entrega: 12-12
Cita de entrega: Ninguna
Un saludo.

Buenas tardes @borjacm ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos que has compartido y con el fin de darte algo mas de información...

Los números del VIN que anotamos son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, creo que pusiste los 5 últimos del tiron jeje. Entiendo pues que serian 350?

Por otro lado, necesitaría que me cometes la ventana de entrega que te parece en el app, no te parece algo como 3-17 de diciembre o parecido? No entiendo lo de 10 de diciembre.

Si quieres que te añada al listado, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos

« Respuesta #2780 en: 27 de Noviembre de 2024, 04:58:14 pm »
No estás solo)) tampoco no tengo VIN en la aplicación, solo en la factura final, las fechas son 17-31 dec

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2781 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:00:33 pm »

Buenos días Temboa!

Vale! bueno, pues resulta que ayer llamé y había un problema en un dato en la app y me enviaban la factura final y el e-mandato mal. El chico muy amable (después de 6 llamadas eso sí) me lo hizo manual y ya me llegó el SMS, factura final (que veo que ya se puede pagar) y VIN a la app. Dice que cuando falla el sistema con algo así a ellos no les avisa y que claro... (lo de ir desbordados imagino). Me comentó que en Barcelona se prevé que llegue el coche el 25/12/2024.

Muchas gracias por todo porque si no es por el foro me quedo esperando a saber cuando jeje. ;)

Que tal @VracsoV !!!

Cuanto me alegro de que todo se haya solucionado y ya tengas todo apañaaao

Respecto a la fecha de llegada del coche a Barcelona y, como estamos comentando... seguramente que es la fecha de le aparece en estos momentos, peeeero, debería de actualizarse a una de mediados de diciembre como le está sucediendo a algun@s compañer@s. Esto lo verás ejecutando el scritp o el bot, claro.

Saludos y, si hay novedades, por aquí andamos para que nos las cuentes jeje.

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:08:05 pm »
Yo porfin tengo la factura final, y el e-mandato he tenido que llamarles para que me la enviasen, pero vamos que si no estoy encima aqui nadie me envia nada.

Gracias que os tengo a vosotros tesleros y vuestra info ;)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2783 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:11:28 pm »
Yo porfin tengo la factura final, y el e-mandato he tenido que llamarles para que me la enviasen, pero vamos que si no estoy encima aqui nadie me envia nada.

Gracias que os tengo a vosotros tesleros y vuestra info ;)
A veces, nos toca a nosotr@s estar detrás de ellos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:20:36 pm »
Hola!
yo también soy nueva por aquí también y os dejo los datos de mi pedido a día de hoy:
Modelo: Model Y LR RWD
Fecha de reserva: pedido nuevo / 7 Nov
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 6 dic -31 dic
VIN NO y fecha de asignación N/A
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid / Fuenlabrada

Al principio ponía fecha de entrega estimada nov-dic, y a la semana de hacer el pedido cambió a 6 dic - 31 dic y desde entonces nada.
He ejecutado el script y nada, he probado con el Bot de Telegram y nada tampoco, ni rastro de VIN. La verdad es que estoy un poco preocupada, veo que a todo el mundo que hizo el pedido por esas fechas se les asignó VIN enseguida...
Es normal?
Buenas tardes @cmfer ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a la situación de tu coche, nada tiene que ver con las de los M3 que en estos momentos no tienen VIN, ya que el tuyo es un MY y se fabrica en Berlín, por lo que una vez fabricado se te asignará VIN y será transportado or carretera hasta Madrid.

Como explico en los mensajes iniciales, desde que se reserva un MY hasta su entrega, el tiempo medio de entrega es de poco más de 2 meses, peeeero, esto se reduce a 2 semanas desde que te asignen tu VIN.

Por lo tanto, estás aún en plazos para que te entreguen el coche antes de que lleguemos a fin de año, y no te aparecerá nada en el scritp hasta que tu coche se fabrique. Puedes ir mirando de vez en cuando por si te aparece antes de que Tesla te lo comunique.

Saludos

« Respuesta #2785 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:24:32 pm »
@Temboa

Los coches que llegan en el CMA CGM MONZA, ¿cuándo recomiendas que cerremos la financiación y hagamos el pago de la entrada?

Mi paso 3 "estudio financiero pendiente" sigue sin el tick, aunque ya me enviaron un email del Santander diciendo que mi financiación estaba aprobada.

Mi ETA según el bot es el 25/12 y en la app 18-31 diciembre (Fuenlabrada). ¿Debería de cambiarse como al resto de los compis?

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #2786 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:29:56 pm »
@Temboa

Los coches que llegan en el CMA CGM MONZA, ¿cuándo recomiendas que cerremos la financiación y hagamos el pago de la entrada?

Mi paso 3 "estudio financiero pendiente" sigue sin el tick, aunque ya me enviaron un email del Santander diciendo que mi financiación estaba aprobada.

Seguramente el banco no ha actualizado. Según me dijeron a mí lo suyo es firmar la semana que viene ya. Escribe a tu ta para que autorice a Santander a darte fecha de firma. Y luego escribe al Santander para que te den fecha de firma.

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2787 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:31:37 pm »
A mí se me acaba de actualizar también al 17/12, estará acelerando el Monza.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2788 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:32:30 pm »
Hay algun tipo de patrón para cuando os dan el VIN? Entiendo que es un proceso manual por parte de Tesla, no? Algunos tengo entendido que llaman y les han hecho la búsqueda y asignación pero otros igual llevamos un tiempo esperando el VIN
Hola @xPrivi ,

Respondiendo a tus mensajes... los VIN se asignan una vez que los coches están ya en los barcos, pero, como comento en los mensajes iniciales del hilo, las sigmaciones definitivas de coches no siguen ningún patrón en concreto.

En tu caso, parece que no hay ningún coche en el inventario interno de Tesla con la configuracon que has elegido, al menos, de momento, y lo que te está sucediendo a ti, le está sucediendo a mas personas. Tenian fechas similares a la tuya y de un día para otro, la ventana de entrega les cambio a fechas de febrero-abril de 2025, lo que querría decir que no hay unidades como las que reservaron disponibles y no recibirán su coche en este trimestre.

La única solución para poder recibir coche antes de final de año sería cambiar la reserva por uno de los coches preconfigurados de la web, pero claro, esto conllevaría cambiar la configuracon del coche que querias.

Si finalmente te cambia la ventana de fechas, tiene pinta de que tocaría esperar o lo que te acabo de comentar. Echa un vistazo a los coches preconfigurados por si aparece uno como el tuyo por si áca, y si esto sucede, llama inmediatamente a tu TA para que te lo asigne.

Ánimo y suerte.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2789 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:39:11 pm »

@Temboa

Mi ETA según el bot es el 25/12 y en la app 18-31 diciembre (Fuenlabrada). ¿Debería de cambiarse como al resto de los compis?

Que tal @titoseco , si, os debería de ir cambiando a tod@s poco a poco.

El pago de la entrada recomiendo hacerlo cuando el barco se encuentra  menos de 7 dias de llegar al puerto, en este caso, hablamos que llegará el 06/12.

En cuanto a la financiación, la puedes firmar cuando quieras, eso sí, antes llega a un cuerdo con ellos si es posible para que la primera cuota te la pasen después de recibir el coche. Si te dejan ponerla para los primeros días de enero fenomenal y si no, ultimïsimos de diciembre.