El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2790 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:45:20 pm »

Hola a todos y gracias especialmente a @Temboa por su dedicación
Esta es mi reserva de ayer:

MODEL 3 LR RWD
Fecha de reserva: preconfigurados inventario / 26Nov
Color pintura: azul
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app: 6 dic -20dic
VIN NO
Matrícula: NO aunque pone cosa muy rara en matrícula:GRA-195
SC donde recogerás tu coche: VIGO

« Respuesta #2791 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:49:05 pm »

Buenas tardes @borjacm ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos que has compartido y con el fin de darte algo mas de información...

Los números del VIN que anotamos son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, creo que pusiste los 5 últimos del tiron jeje. Entiendo pues que serian 350?

Por otro lado, necesitaría que me cometes la ventana de entrega que te parece en el app, no te parece algo como 3-17 de diciembre o parecido? No entiendo lo de 10 de diciembre.

Si quieres que te añada al listado, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Buenas tardes Temboa,
Gracias por el recibimiento.
Si el vin empieza en 350

Y la ventana de entrega me sale en tesla 10 de diciembre - 19 de diciembre
El pedido lo hice en tesla Fuenlabrada no sé si es stock o nuevo 30-11-2024
Tema de seguro al ser un servicio público esas aseguradoras no aseguran. Con lo que tengo que cambiar el seguro de la otra vtc que se va a sustituir al nuevo pero si o si me exigen primero matrícula y segundo la licencia de transporte cambiada al nuevo vehículo con lo que no me queda otra que esperar. Un saludo

¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #2792 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:56:57 pm »
Buenas compañeros ya tengo matrícula asignada desde ayer MWP llegaba el coche al conce el día 28 y me entregaban el 29 pero se ha retrasado como no y me dicen que llega el 2 y me entregan el 3, desde el día 21 para traer un coche de Barcelona, el barco tarda menos jajaja, que larga se me está haciendo la semana. Dejo los datos del bot
???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN123210658
Fecha de Reserva: 21-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCES1SBXxxx
Matrícula: XXXXMWP
Ventana de Entrega: 27 November - 9 December
Kilometraje del Vehículo: 3.99 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 02-12-2024
Cita de Entrega: Tuesday 3 December at 17:00

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007
« Respuesta #2793 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:58:44 pm »

Que tal @titoseco , si, os debería de ir cambiando a tod@s poco a poco.

El pago de la entrada recomiendo hacerlo cuando el barco se encuentra  menos de 7 dias de llegar al puerto, en este caso, hablamos que llegará el 06/12.

En cuanto a la financiación, la puedes firmar cuando quieras, eso sí, antes llega a un cuerdo con ellos si es posible para que la primera cuota te la pasen después de recibir el coche. Si te dejan ponerla para los primeros días de enero fenomenal y si no, ultimïsimos de diciembre.

Gracias @Temboa

Justo el bot y en el script se me acaba de cambiar al 19/12, pero en la app sigue el rango anterior.

He llamado para preguntar porque no me sale el VIN en la app, solamente en la factura final, el chico me ha dicho que es muy raro pero que no me preocupe que tengo el coche con número de bastidor asignado.

Me ha comentado que la semana que viene llama el Santander a todos los que tengan entregas en diciembre, para firmar a partir de esa semana, que si lo hacen esta semana, nos cobrarían una cuota en noviembre.
« Respuesta #2794 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:07:41 pm »
Yo porfin tengo la factura final, y el e-mandato he tenido que llamarles para que me la enviasen, pero vamos que si no estoy encima aqui nadie me envia nada.

Gracias que os tengo a vosotros tesleros y vuestra info ;)

Yo he llamado hoy para presionar un poco pero la respuesta es que no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que "el sistema" me asigne el VIN y después ya se irá haciendo todo. Es verdad que solo han pasado 7 días desde la reserva, pero me da tanto miedo que pase como algunos compañeros que le cambian la fecha al año que viene...
« Respuesta #2795 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:10:40 pm »
Otro del Monza por aquí con actualización:
ETA adelantada del 25 al 18
Me llegó también el SMS del emandato,  y ya me aparece el VIN en la app
« Respuesta #2796 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:17:29 pm »
Y mientras tanto el Grand Mark va retrasando sus previsiones de llegada.
Ahora ya ha pasado de las 7 a las 9 su previsión de llegada a Tarragona.
La semana pasada era a las 4 de la madrugada ????
« Respuesta #2797 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:22:38 pm »
Otro mas con el cambio de fecha estimada del script del 25 Dic a 17 Dic
« Respuesta #2798 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:28:44 pm »
@Temboa una pregunta. Ayer hice el cambio de coche, me llegó la notificación del cambio del bot/script y viendo la fecha de ETA al SC (mañana 28/11) hice el pago.

Hoy ya me ha llegado un email confirmando la recepción de la transferencia y en la app aparece como terminado el paso del pago.

¿Cuanto tiempo crees que tardarán en darme la matrícula y realizar la entrega? En esta ocasión, la pregunta no viene tan relacionada con el ansia viva de tener el coche ;D sino para poder tener una estimación y mover el tema del seguro, además de la venta de mi coche actual (ya lo tengo vendido a un particular, que el pobre está a la espera).

Sobre todo es por saber si puedo esperar una llamada mañana cuando llegue el camión y recogerlo el sábado, o tengo que decirle que hasta la semana que viene no podemos darle el coche.

Muchas gracias

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2799 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:37:28 pm »
Otro mas que se suma al canvio eta ponia 25 y ahora ya pone 18!!

Y porfin ya me sale el VIN en la app de tesla

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2800 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:42:43 pm »
.

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2801 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:48:36 pm »
Otro más, he forzado la actualización en el bot y me da el 19/12 para la llegada al SC (Fuenlabrada), y peleándome con la app me ha salido ya el VIN y se me ha desbloqueado el pago también. Qué ganitas!!!!!
« Respuesta #2802 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:05:31 pm »
Buenas tardes @icsar ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida la enhorabuena por la reserva de tu coche.

A pesar de que tu entrega es inminente, no está de más pasarse por los mensajes iniciales del hilo i echarles un repasillo, aunque sea para descargarte el checklist

Muchas gracias por compartir tus datos, los he añadido al listado de pedidos que podrás localizar en el mensaje 15 del hilo. Por cierto... con el fin de tenerlo actualizado, cometamos las novedades para irlas anotando ok??, nos faltaría la matrícula y fecha definitiva de entrega.

Muchas gracias.

Gracias Temboa. Si, ya llevo un tiempo leyendo e informandome y ya tengo el checklist localizado. De momento no tengo ni fecha de entrega ni matrícula porque aún lo he pagado hoy.
Si quieres un tesla y quieres hacerme un favor. Aquí puedes hacer ambas a la vez: https://ts.la/jose110769

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2803 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:11:24 pm »
Esta tarde he adelantado un camión de teslas por la A2 sentido Madrid. El último M3 blanco que iba arriba llevaba el doble intermitente encendido. Curioso.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #2804 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:16:47 pm »
Bueno.me acaban de llamar q mañana me puede  dar el coche. Ya tengo matricula.  Les he dicho q hasta el lunes  no puedo ir. Lo compre el sábado y 5 días han tardado en entregármelo. Muy rápido todo