Bueno pues finalmente ayer recogimos nuestro LR RWD en Fuenlabrada (MRW).
El coche estaba bastante sucio por fuera (vaya forma de entregar un coche!) y únicamente vimos algún sutil defecto de pintura al lado de los tiradores delanteros (mi mujer es muy observadora) y abrimos una solicitud de servicio para arreglarlos. Un 30% de bateria nos dieron.
El coche eso sí, una gozada (ya tenemos un model y en casa) y se nota la actualización en interiores (el model y juniper va a ser un cochazo)
Gracias por todo [mention]Temboa [/mention] !!!
Muy buenas @fortam2002 y enhorabuena por la entrega de tu cochazo

Pues nada, ya se terminó la espera y me alegro de que el coche esté perfecto salvo esa pequeña incidencia espero que te solucionen pronto. Llevarse a la mujer o pareja es garantía de que se no se les va a pasar una jeje, ya que nosotros con el subidón nos quedamos alelaos, y te lo digo también por experiencia jeje.
Por cierto, me falta un datillo para el listado, me podrías decir las letras de tu matrícula y cuando te matricularon la makina??
Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Saludos y que lo disfrutéis mucho.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk