El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3360 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:40:39 am »

Buenos días @SuperH ,

Nada, no te preocupes jeje... Datos anotados en el listado , muchas gracias.

Una pregunta, el coche que reservaste es preconfigurado o lo configuraste tú? y otra... que ventana de entrega te aparece o aparecía en la app antes de darte ese fecha de entrega del día 13?

Respecto a donde se encuentra tu coche... me inclinó por el GRAND MARK, ya que, hasta la fecha, en el MONZA solamente tenemos modelos LR RWD en el listado y porque los números de tu VIN así me lo hacen ver.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si se producen cambios con tu reserva, coméntalo por aquí.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Lo primero gracias por el curro.

La fecha que aparece es del 4 al 18 de Diciembre.
Me acaban de agendar cita ( por la app) el día 17 en Valencia.
Lo configure yo, pero salían en la web en camino llegará pronto

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3361 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:49:00 am »
Bueno, pues comentaros que ya he recibido la llamada de Tesla, para que vaya esta tarde a por el coche. :-) - Ay.. Qué bien.
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3362 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:57:15 am »
¿A alguno de los que tiene coche en el Monza y estáis financiando con el Santander os llamaron ya para firmar el contrato y poder hacer el pago de la cantidad restante? Quedan a penas 2 semanas y me daría paz mental dejar el coche pagado ya...

Así estoy yo, ayer hablé con Tesla y me dijeron que mandaban correo al Santander, pero aún estoy esperando.
« Respuesta #3363 en: 03 de Diciembre de 2024, 12:03:52 pm »
Así estoy yo, ayer hablé con Tesla y me dijeron que mandaban correo al Santander, pero aún estoy esperando.

Esto es cojonudo, clientes que quieren pagar y no nos dan los medios  :o

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #3364 en: 03 de Diciembre de 2024, 12:16:24 pm »
Cita para el 18 en la app para recoger el mío en Vigo, que viene en el G. Mark. Todavía sin matrícula.
« Respuesta #3365 en: 03 de Diciembre de 2024, 12:18:22 pm »
Bueno, pues comentaros que ya he recibido la llamada de Tesla, para que vaya esta tarde a por el coche. :-) - Ay.. Qué bien.
¡Qué bien! No me imagino la ilusión que debe hacer esa llamada. Yo cruzo los dedos para que pase esta semana.

Espero que vaya genial esta tarde.

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3366 en: 03 de Diciembre de 2024, 12:27:04 pm »
El caso es que me mandaron un email hace un mes diciendo que la financiación estaba aprobada pero hasta la fecha no me han llamado ni mandado el contrato.

¿Se recomienda pagar el coche antes o mejor esperar al contrato?
Creo que en cuanto pagas la parte de entrada (ojo, no hablo de los 250 de reserva), en unos días se pone en contacto contigo la financiadora.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3367 en: 03 de Diciembre de 2024, 12:36:31 pm »
Buenos días,

Como os comenta @borjacm , se me fue el santo al cielo después de estar mirando tantos horarios y cometí un gazapo con el MONZA en el comentario, si bien, en la captura de la programación pudisteis ver qué la llegada de dicho barco a Zeebrugge es el día 5 a las 21:00h. Mis disculpas

Respecto al GRAND MARK, en estos momentos le tenemos navegando por el Mar Adriatico y como comentamos ayer, tenemos el puerto bastante concurrido. En estos momentos, el muelle en el que descargará nuestros coches se encuentra ocupado por el EUROCARGO SALERNO, y el GRANDE SICILIA que también tiene que descargar en el mismo muelle, se encuentra a la espera de que quede libre, esto sucederá a las 16:00h.

En estos momentos, el transpondedor del GRAND MARK indica que llegará a Koper sobre las 21:00h, pero, me temo que le va a tocar esperar a que el GRANDE SICILIA deje el muelle libre cuando lo ocupe hoy. Estoy intentando ver las programaciones de Koper,.pero la web está cuajada jeje.

En cuanto tenga noticias os cuento.

ÚLTIMA HORA
El GRAND MARK atracará mañana, día 4, a las 16:00

Tiene mucha afluencia la terminal R04

EUROCARGO SALERNO sale a las 12:30
GRANDE SICILIA entra a las 15:00
GRANDE SICILIA sale mañana a las 03:00
SEA CARYATIS entra mañana a las 04:00
SEA CARYATIS sale mañana a las 15:00
GRAND MARK entra mañana a las 16:00

Esa es la programación actual del puerto de Koper. El horario no se si será local o internacional
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
« Respuesta #3368 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:05:47 pm »
He hablado con mi DA y me confirma que la previsión de llegada de mi coche está prevista el día 11 y la entrega el 13 en Valencia si no surge ningún imprevisto
« Respuesta #3369 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:08:27 pm »
ÚLTIMA HORA

Esa es la programación actual del puerto de Koper. El horario no se si será local o internacional

Parece que son horas locales porque ya han salido SALERNO... puede ser o lo estoy interpretando mal?

Bueno, al final ni el 3 ni el 5... esperemos que se den prisa, pero los saquen con cuidado :)

Saludos.

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3370 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:47:52 pm »
Parece que son horas locales porque ya han salido SALERNO... puede ser o lo estoy interpretando mal?

Bueno, al final ni el 3 ni el 5... esperemos que se den prisa, pero los saquen con cuidado :)

Saludos.

Sí, sí. Horario local que coincide con el nuestro.
Y lo que tú dices. Que los saquen con sumo cuidado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3371 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:48:02 pm »

ÚLTIMA HORA

Nada que objetar , muchas gracias por el updsre @Blueray .

Simplemente dejaros por aqui una captura de cómo se encuentra ahora mismo la situación en el puerto de Koper.... como ha comentado @Pozoweb , el EUROCARGO SALERNO ya marchó y ahora el turno será para el GRANDE SICILIA y después el SEA CARYATIS que se encuentra rodeado muy cerca.

El GRAND MARK por lo tanto, llegará a eso de las 21:00h y se quedará fondeado en la zona que ahora están ocupando los dos barcos anteriores hasta mañana.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3372 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:51:15 pm »
Según la naviera, el Monza tiene fecha de entrada a puerto el día 6 a las 4 AM y salida tenia programa el día 8 pero ahora dice que salida el día 9 a las 6 AM.
Pero bueno máximo el lunes que viene creo que tendremos ya descargados los coches, a ver si son capaces de bajarlos todos los que tocan en una semana y no se meten en navidades.

Por cierto, a modo de comentario y perdón por el off topic , después de sopesar el seguro con Mapfre, Axa, Zurich y Mutua Madrileña, me voy a quedar con esta ultima(ya fui mutualista hace años), al final creo que las coberturas están claras y no veo nada raro en la póliza y están haciendo campaña muy agresiva actualmente.
« Respuesta #3373 en: 03 de Diciembre de 2024, 02:04:11 pm »
Acabo de recibir un correo de mi tesla AD
Financiación firmada
pago de entrada realizado
E-mandato me llego ahora firmado
Justificante de la transferencia enviado pero ya me ponía que estaba todo ok

según vuestra experiencia con el E-mandato firmado que tardan en recibir unos 7 dias el coche? mi fecha orientativa siguen en el 20 aunque el AD me dice que si tengo todo esto cabe la posibilidad de adelantar la entrega
« Respuesta #3374 en: 03 de Diciembre de 2024, 02:07:45 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Tuesday 17 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk