El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3600 en: 05 de Diciembre de 2024, 03:26:23 pm »
Vehicle Odometer: 7.38688896 KM

Esto es lo que marca ahora el odometro tras ejecutar el Script

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #3601 en: 05 de Diciembre de 2024, 03:33:48 pm »
Otro día más …

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 13-12-2024 a 14-12-2024

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3602 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:09:37 pm »
Cita agendada por la app para miércoles 18, Andalucía se mueve

« Respuesta #3603 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:12:33 pm »
Vamos con  un pequeño repaso para completar datos del listado si os parece, ya que me faltan unos cuantos coches que deberían de estar entregados, a ver si podéis confirmar por favor...

HELIOS RAY
@Topper , tenías entrega el día 2 dic.

GLOVIS STELLA, deberían estar todos entregados excepto una emtrega que tenemos hoy...

@namo , me faltan las letras de la matricula, fecha de matriculación y confirmación de entrega, la tenías el 29 nov.

@Gar , me falta confirmación de entrega, la tenías el 29 nov.

@Jaime.bh , me faltan las letras de la matricula, fecha de matriculación y confirmación de entrega, la tenías el 2 dic.

@gabrigp , me faltan las letras de la matricula, fecha de matriculación y confirmación de entrega, la tenías ayer 4 dic.

@Rebellion , me falta confirmación de entrega, la tenías ayer 4 dic.

He aprovechado para poner todos los coches del los que me faltan datos, si bien, para las entregas más recientes, no hay tanta prisa jeje.

Muchas gracias y saludos!!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Buenas, @Temboa ! Disculpa que he estado unos dias off. Tengo la entrega hoy que la moví para poder ir con mi pareja.

Letras MWV, fecha de matriculación el pasado lunes 2/12.

Checklist preparado y ahora pondremos en el gps el lugar para ir en coche allí!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3604 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:17:55 pm »
Buenas, @Temboa ! Disculpa que he estado unos dias off. Tengo la entrega hoy que la moví para poder ir con mi pareja.

Letras MWV, fecha de matriculación el pasado lunes 2/12.

Checklist preparado y ahora pondremos en el gps el lugar para ir en coche allí!
Fenomenal @gabrigp !!

Pues que vaya todo bien y ya nos contarás. Por cierto,, con el checklist y tu pareja, está garantizado que no se escapará ni una mota de polvo jeje, te lo digo por experiencia en la recogida del mio

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3605 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:21:07 pm »
El Monza tiene toda la pinta ahora mismo de querer hacer una escala en Southampton y luego salir camino a Zeebrugge, quizás las horas esas que se retrasó de las 21:00 que tenía previstas a las 3:00 que tiene ahora ????????‍♂️

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3606 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:29:43 pm »
El Monza tiene toda la pinta ahora mismo de querer hacer una escala en Southampton y luego salir camino a Zeebrugge, quizás las horas esas que se retrasó de las 21:00 que tenía previstas a las 3:00 que tiene ahora ????????‍
No lo indica así la programación de la naviera... es posible que esté haciendo tiempo o vete a saber.

Esto es lo que se muestra ahora mismo en la web de la naviera

Voy a echar un vistazo en la web del puerto de Southampton, pero, una parada extra acarrearía mucho más de 6 horas de retraso a Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3607 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:33:33 pm »
Confirmado que El MONZA no aparece en la programación de llegadas de Southampton.

« Respuesta #3608 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:39:06 pm »
@churruscas , sigues aún sin matrícula?? Solamente quedas tú de los coches del HELIOS RAY. Alguna fecha en la app para la entrega?

Hola!
Correcto socio, acabo de mirar en el bot y en la app y nada de nada. Mi fecha de entrega estimada es entre el 5 (hoy) y el 12 de diciembre. El ETA a mi centro Tesla sigue siendo el 9/12. Ayer me llegó la confirmación de que habían recibido pago pero el coche, desde que me lo asignaron (el 28/11) no ha cambiado en nada su estado.

El otro día me dijeron que la fecha de entrega depende de la "logística", pero que estiman entre mediados y finales de diciembre. Reconozco que pensaba que lo recibiría antes, la verdad, ya que es un coche que está en BCN (si no me equivoco) y tiene que venir a Bilbao.

Mientras tanto me entretengo mirando el foro, pero ya tengo ganas...

« Respuesta #3609 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:42:58 pm »
Hace días que en la web de tracking marcaba 3 de la mañana, incluso ha llegado a marcar 6 am y luego bajaron a 4 am.

Lo siento por Temboa pero queremos el mismo trato  ;D ;D

Por cierto hoy he estado comiendo con un proveedor y le habían dado hace poco un performance, me ha puesto los dientes largos el cabronazo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3610 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:48:05 pm »

Hola!
Correcto socio, acabo de mirar en el bot y en la app y nada de nada. Mi fecha de entrega estimada es entre el 5 (hoy) y el 12 de diciembre. El ETA a mi centro Tesla sigue siendo el 9/12. Ayer me llegó la confirmación de que habían recibido pago pero el coche, desde que me lo asignaron (el 28/11) no ha cambiado en nada su estado.

El otro día me dijeron que la fecha de entrega depende de la "logística", pero que estiman entre mediados y finales de diciembre. Reconozco que pensaba que lo recibiría antes, la verdad, ya que es un coche que está en BCN (si no me equivoco) y tiene que venir a Bilbao.

Mientras tanto me entretengo mirando el foro, pero ya tengo ganas...

Muchas gracias @churruscas ,

Efectivamente, al final, todo depende de la logística, pero, como bien dices y estando el coche en Barcelona, creo que también depende de la desidia y las ganas que le pongan en llevártelo, pero bueno, de momento estamos en tiempo para que te lo entreguen dentro de la ventana original.

Si está ventana no se mueve, deberían de entregarte el coche la próxima semana

Mucho ánimo y ya verás como cuando menos lo esperes tendrás tú juguete, que aquí uno estuvo esperando 6 meses su coche allá por 2022 entre COVID, pitos y flautas

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3611 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:55:12 pm »
Hace días que en la web de tracking marcaba 3 de la mañana, incluso ha llegado a marcar 6 am y luego bajaron a 4 am.

Lo siento por Temboa pero queremos el mismo trato  ;D ;D

Por cierto hoy he estado comiendo con un proveedor y le habían dado hace poco un performance, me ha puesto los dientes largos el cabronazo.
Claaaaaro @oceanox , y mañana por la mañana tengo los papeles del divorcio de postre con el desayo y vosotros detrás de mi

Es una lástima que ambos barcos lleguen a puerto de noche y no hayamos podido ponerle un broche a sus seguimientos

Ahora, hasta el capitán del MONZA se ha mosqueao y ha detenido el barco antes de cruzar el Canal de la Mancha.

« Respuesta #3612 en: 05 de Diciembre de 2024, 05:05:24 pm »
Claaaaaro @oceanox , y mañana por la mañana tengo los papeles del divorcio de postre con el desayo y vosotros detrás de mi

Es una lástima que ambos barcos lleguen a puerto de noche y no hayamos podido ponerle un broche a sus seguimientos

Ahora, hasta el capitán del MONZA se ha mosqueao y ha detenido el barco antes de cruzar el Canal de la Mancha.

Le a entrado un apretón y a tenido que ir al wc jajajajaj
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3613 en: 05 de Diciembre de 2024, 05:13:05 pm »
Abriendo un pequeño paréntesis y de cara a l@s compañer@s que nos puedan estar leyendo y que aún no tengan VIN de un coche que hayan reservado y que posiblemente se vayan al Q1 2025 para la entrega de su coche.... Parece que empezamos a tener algo de movimiento en las campas del puerto Sur de Shanghái, Nangang, al que nunca le quito el ojo

Yéndonos al listado de barcos del Q1 2024 de cara a ver las fechas en las que partieron hacia Europa, vemos que tuvimos hasta 5 salidas en diciembre de 2023, el primero no cuenta. Vale, entonces, aún nos enviaban MY desde China y el numero de barcos era superior (ahora se ha reducido a menos de la mitad), pero yo espero que al menos puedan salir un par de barcos con M3 este mes de cara al Q1 de 2025. Os dejo captura.

Y además, para corroborar lo que os comento sobre movimientos en el puerto de Nangang... os dejo un par de capturas de imágenes satélite, la primera del día 30/11 con las campas vacías y la segunda del día 1/12 donde ya habían llegado 1000 coches en la zona verde que indico.

De momento, en las imágenes de días posteriores solo se ven nubes, pero estoy seguro de que se están llenado las campas.

Ahora toca estar pendientes de los barcos que se acerquen y ver rumbo ponen

Si hay alguna buena nueva antes de crear el hilo de entregas del Q1 2025, os lo contaré por aquí.

Saludos!!

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3614 en: 05 de Diciembre de 2024, 05:24:24 pm »
Buenas @temboa !

Tengo fecha de recogida propuesta el día 18 a las 17:00 horas. Sevilla.

Un saludo!!

Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846