Abriendo un pequeño paréntesis y de cara a l@s compañer@s que nos puedan estar leyendo y que aún no tengan VIN de un coche que hayan reservado y que posiblemente se vayan al Q1 2025 para la entrega de su coche.... Parece que empezamos a tener algo de movimiento en las campas del puerto Sur de Shanghái, Nangang, al que nunca le quito el ojo

Yéndonos al listado de barcos del Q1 2024 de cara a ver las fechas en las que partieron hacia Europa, vemos que tuvimos hasta 5 salidas en diciembre de 2023, el primero no cuenta. Vale, entonces, aún nos enviaban MY desde China y el numero de barcos era superior (ahora se ha reducido a menos de la mitad), pero yo espero que al menos puedan salir un par de barcos con M3 este mes de cara al Q1 de 2025. Os dejo captura.
Y además, para corroborar lo que os comento sobre movimientos en el puerto de Nangang... os dejo un par de capturas de imágenes satélite, la primera del día 30/11 con las campas vacías y la segunda del día 1/12 donde ya habían llegado 1000 coches en la zona verde que indico.
De momento, en las imágenes de días posteriores solo se ven nubes, pero estoy seguro de que se están llenado las campas.
Ahora toca estar pendientes de los barcos que se acerquen y ver rumbo ponen
Si hay alguna buena nueva antes de crear el hilo de entregas del Q1 2025, os lo contaré por aquí.
Saludos!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk