El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3930 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:28:33 am »
Grande @Temboa !! cualquier decisión que tomes estará bien y solo cabe darte el apoyo de todos.
« Respuesta #3931 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:30:12 am »
Primero, gracias por el currazo que te metes @Temboa
Lo segundo, me acaba de llegar un mail de Tesla de que envían el coche a matricular, ya queda menos!!

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #3932 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:10:55 pm »
Gracias por todo @Temboa, Animo.

Acabo de recibir este Mail:

Hola xxxxxxxxxx,

Te escribo este correo para informarte que ya hemos enviado tu Tesla Model 3 a registro para iniciar la matriculación. Hemos recibido correctamente todos los pagos y por lo tanto procedemos con la matriculación.

Recuerda que matricularemos tu coche unos días antes de la recogida para evitar su depreciación.

Una vez matriculado el coche, podrás descargar la ficha técnica y el permiso de conducción provisionales en la sección "documentos" de tu Tesla App.

No olvides tramitar el seguro y tenerlo activo para el día de la entrega. En este enlace podrás consultar las ofertas de Insure MyTesla.

Cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes hacerla respondiendo a este email.

Saludos cordiales,
Fuenlabrada, MD
Make the flow be with you.
« Respuesta #3933 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:30:12 pm »
Me acaban de decir en el SC de Fuenlabrada que la semana pasada les cancelaron 4 camiones desde Koper.

Por eso mi coche estuvo moviéndose varios días en distancias muy cortas. Yo pensaba que estaba en el SC y realmente estaba en Eslovenia.

También explica que lo matriculasen hace 11 días y todavía no me lo hayan entregado, pensaban que saldría ese día hacia Madrid.

En teoría ahora viene por Italia y me lo entregarían a finales de esta semana. Digo en teoría porque la chica que me atendió (por cierto, la que más detalle me ha dado hasta el momento) me ha comentado que hablaría con logística por si se puede acelerar de alguna manera la entrega. Por eso me suena un poco raro, que viniendo por Italia, vayan a acelerarlo. Igual hablan con Elon y lo suben a un cohete de SpaceX  ;D

Os cuento todo esto por si os ayuda de cara a las entregas del resto de compañeros y a los cálculos que hace @Temboa. Quizás pueda explicar cambios en fechas de entrega de otros coches. Ojalá ninguno se vea afectado por cancelaciones de camiones y lleguen todos rápido.

Creo que tu coche también podría estar afectado @Rlargo. Lo que no sé es por qué te dijeron lo del camión por la R2  ;)
« Respuesta #3934 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:51:53 pm »
Me acaban de decir en el SC de Fuenlabrada que la semana pasada les cancelaron 4 camiones desde Koper.

Por eso mi coche estuvo moviéndose varios días en distancias muy cortas. Yo pensaba que estaba en el SC y realmente estaba en Eslovenia.

También explica que lo matriculasen hace 11 días y todavía no me lo hayan entregado, pensaban que saldría ese día hacia Madrid.

En teoría ahora viene por Italia y me lo entregarían a finales de esta semana. Digo en teoría porque la chica que me atendió (por cierto, la que más detalle me ha dado hasta el momento) me ha comentado que hablaría con logística por si se puede acelerar de alguna manera la entrega. Por eso me suena un poco raro, que viniendo por Italia, vayan a acelerarlo. Igual hablan con Elon y lo suben a un cohete de SpaceX  ;D

Os cuento todo esto por si os ayuda de cara a las entregas del resto de compañeros y a los cálculos que hace @Temboa. Quizás pueda explicar cambios en fechas de entrega de otros coches. Ojalá ninguno se vea afectado por cancelaciones de camiones y lleguen todos rápido.

Creo que tu coche también podría estar afectado @Rlargo. Lo que no sé es por qué te dijeron lo del camión por la R2  ;)

Menudo papelón lo de los 4 camiones cancelados, esto nos debe retrasar mucho todo el transporte...
« Respuesta #3935 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:03:42 pm »
Y las nevadas... :-[

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3936 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:23:00 pm »
Esta mañana escribí al TA a ver si sabía algo del coche y me dijo que si no había ningún imprevisto les llegaría a Bilbao el día 12 y que a ultima hora del día me llama para confirmar si llego o no el coche.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3937 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:25:27 pm »
@Temboa si se te puede ayudar con algo, coméntalo que seguro que más de uno de los que andamos por aquí no vamos a desaparecer según lo recibamos y podríamos serte útiles, obviamente, yo el primero.

Pues leyendo el mensaje que te precede, tu vehículo se ha depreciado según ese mismo concesionario envia sus correos ;D ;D ;D ;D Son la hostia con las excusas que se montan para no asumir que van a fuego y no le da tiempo a mucho más.

Me alegro que sepas algo más de tu coche, espero que te lo entreguen cuanto antes y sin incidencias.

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3938 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:27:04 pm »
El Monza se está yendo, los coches que no hayan podido salir, próxima parada…Rotterdam.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3939 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:28:58 pm »
Muy buenas de nuevo y...

UN MILLON DE GRACIASSSSS!!!!! por todas vuestras palabras y ánimos que son los electrones que hacen que me recargue de energía para seguir por aquí trimestre tras trimestre

La verdad es que, después de las noticias que me llegaron desde UK y Alemania, me dio el bajoncillo viendo que me quedaba solipandi jeje, peor está claro que eso NO sucederá ya que por aquí siempre tendré a mi Comunidad de foreros

Me han dejado caer sutilmente el intentar hacerme cargo de sus hilos mis compañeros, pero eso es ya harina de otro costal jeje, de vez en cuando me he dejado caer y les he suplido para echar una mano cuando se tomaban unos días, pero de ahí a llevar dos hilos más de manera permanente... no va a poder ser.

Así pues, a partir de ahora, tocará ser más cauteloso todavía en cuanto a la información de los barcos ya que no tengo otras fuentes con las que contrastar y seguramente que pueda cometer algún error, como ha sucedido este trimestre con algunos coches que no iban en el barco que pensaba , pero bueno, siempre será con la mejor intención.

Por cierto, antes se me pasó dejaros por aquí unas capturas que hice del foro alemán con el mensaje de despedida de Teslanlva56, que es el compañero del que os hablaba, así que os las pongo por aquí abajo, al final de este mensaje.

Venga!!! cerramos ya el capítulo de mensajes cursis que me he marcao hoy y continuamos con lo importante, que son vuestros coches y entregas, a ver si espabila está gente de Tesla y los trae paká lo antes posible

Abrazote para tod@s!!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #3940 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:31:46 pm »
@Temboa

Muchísimas gracias por todo el trabajo que haces. La verdad que sin tí nos sería muy complicada la espera. Yo me ofrezco personalmente a ayudarte en lo que necesites. Todo lo que haces tiene mucho trabajo y tiempo invertido. Gracias a tí sabemos un poquito más de este mundillo Tesla y nos haces la espera mucho más amena y entretenida. Muchísimas gracias de verdad
« Respuesta #3941 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:33:10 pm »
Tercera actualización de km, entiendo que ya está cargado en camión y listo para venir hasta España.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3942 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:36:19 pm »
Gracias por todo @Temboa

Me ha cambiado varias veces el km. La última esta mañana que ha subido casi un km hasta los 8,29. Entiendo que eso quiere decir que ya esta en el camión.

Sabéis como son esos camiones? Van tapados los coches? Cuánto puede tardar un camión de ese tipo en llegar a Madrid desde el puerto de Bélgica?

Gracias!
Que tal @RICK ,

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras... aquí te dejo unas fotos tomadas sobre la marcha en la A2 de hace algún tiempo de un camión que se dirigirá hacia Madrid...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3943 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:40:36 pm »
El Monza se está yendo, los coches que no hayan podido salir, próxima parada…Rotterdam.
Que tal @Recopetin , todos los coches se han descargado en Zeebrugge, solo que... como ya hemos visto, no todos ellos actualizan datos para el scritp.

A juzgar por el calado que lleva el barco 8.5m , tiene pinta de que se va de vacío hacia Holanda.

« Respuesta #3944 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:41:21 pm »

Yo sinceramente creo que lo de los 4 camiones cancelados es una tirada de rollo para cubrirse algún error suyo interno, al igual que lo de intentar acelerar la entrega, lo cual es imposible.

Una persona que te miente con lo segundo pierde toda la credibilidad para mí con lo primero..

No obstante, espero que te puedan entregar pronto el coche.