Muy buenas de nuevo y...
UN MILLON DE GRACIASSSSS!!!!! por todas vuestras palabras y ánimos que son los electrones que hacen que me recargue de energía para seguir por aquí trimestre tras trimestre

La verdad es que, después de las noticias que me llegaron desde UK y Alemania, me dio el bajoncillo viendo que me quedaba solipandi jeje, peor está claro que eso NO sucederá ya que por aquí siempre tendré a mi Comunidad de foreros

Me han dejado caer sutilmente el intentar hacerme cargo de sus hilos mis compañeros, pero eso es ya harina de otro costal jeje, de vez en cuando me he dejado caer y les he suplido para echar una mano cuando se tomaban unos días, pero de ahí a llevar dos hilos más de manera permanente... no va a poder ser.
Así pues, a partir de ahora, tocará ser más cauteloso todavía en cuanto a la información de los barcos ya que no tengo otras fuentes con las que contrastar y seguramente que pueda cometer algún error, como ha sucedido este trimestre con algunos coches que no iban en el barco que pensaba

, pero bueno, siempre será con la mejor intención.
Por cierto, antes se me pasó dejaros por aquí unas capturas que hice del foro alemán con el mensaje de despedida de Teslanlva56, que es el compañero del que os hablaba, así que os las pongo por aquí abajo, al final de este mensaje.
Venga!!! cerramos ya el capítulo de mensajes cursis que me he marcao hoy y continuamos con lo importante, que son vuestros coches y entregas, a ver si espabila está gente de Tesla y los trae paká lo antes posible

Abrazote para tod@s!!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk