El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4125 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:08:27 pm »
Ya tengo matricula 6XXXMWY.
Siguiente parada, si los tiempos se cumplen, cita el 16 en Fuenlabrada a las 17:00.
Aaaapuntá , muchas gracias @CarlosL

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4126 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:19:03 pm »
Me acaba de llamar mi TA y como me viene muy bien me han adelantado la entrega a esta tarde en Fuenlabrada, yo la tenia para este viernes por la mañana
Magníficas noticias @barcam !!

Pues nada, ya sabes, checklist en mano y espero que todo vaya genial en la entrega, ya nos contarás

Ah!! y ya sabes, si necesitas el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy cerca.

Saludos

« Respuesta #4127 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:35:33 pm »
Hola, @Temboa. Confirmada cita para la entrega de mi coche. Será mañana, a las 17.00, en Fuenlabrada. Ya os contaré. Muchísimas gracias por tu impagable ayuda
« Respuesta #4128 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:38:39 pm »
No me creo ni media lo que digan  ni de un barco ni del otro ;D ;D

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4129 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:41:53 pm »
Bueno, he escrito a Tesla un mail y me han contestado amablemente que el coche está en tránsito y que cuando llegue y lo revisen que me llamarán. El ETA es mañana (no ha cambiado desde el primer día), así que podría ser cierto. Ya está matriculado. Y la entrega inicial es para el sábado. A ver si me lo respetan que es el día que me viene bien.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #4130 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:43:05 pm »
Alguno ha tenido problemas con la financiación? Un amigo firmó por la app hace unos días y no puede avanzar más, en La Caixa no sale nada a su nombre, y su TA no le contesta al correo... se os ocurre otra forma de contactar? En la tienda de Valencia le dicen que hable con su TA por email pero... tiene entrega para el 19.
« Respuesta #4131 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:46:28 pm »
Buenas y mil gracias de nuevo, pues me acaban de actualizar me han puesto fecha entrega asignado vin y mandando SMS Emandato así que si deben haber encontrado mi config por algún sitio y ya lo tienen cerca y con prisas ????. Claro que contribuyó faltaría más:

Modelo Model 3 SR
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?) Pedido nuevo 9-12-24
Color pintura Blanco
Color tapicería Blanco
Llantas / Extras 18” de serie
Fecha estimada de entrega en la app Cambiado hoy a 17-24 dic
VIN SI/NO  Si asignado hoy 11-12-24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 346 (que quiere decir esto?)
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Valencia
« Respuesta #4132 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:53:01 pm »
Si los del monza empiezan el Domingo ya os adelanto que va ser difícil por no decir imposible cumplir plazos, dado que mi llegada al sc es el 16 y el domingo es 15 y con 5 dias de margen para llegar y hacer entrega para el 20 como me comentan es prácticamente imposible, para tener un plazo realista el viernes todo GM y parte del monza debería estar cargado
« Respuesta #4133 en: 11 de Diciembre de 2024, 01:54:50 pm »
Alguien que tenga recogida este fin de semana en Valencia ha recibido confirmación???
Yo estoy intentando contactar con ellos pero no hay respuesta. Tengo previsión de recogida el viernes pero siguen sin confirmar nada...
 :-[ :-[ :-[

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4134 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:02:30 pm »
Hola, @Temboa. Confirmada cita para la entrega de mi coche. Será mañana, a las 17.00, en Fuenlabrada. Ya os contaré. Muchísimas gracias por tu impagable ayuda
Genial @jlbravo60 , pues ya está apuntada en el listado, y te comento lo mismo que a barcam, checklist preparado y si necesitas el distintivo ambiental, Norauto al lado del SC.

Ya si que no queda naaaaa

Por cierto, y por aquello que siempre hablamos sobre las fechas que nos da bien la app o nos envían por SMS... parece que finalmente a algunos se os están adelantando las entregas con respecto a dichas fechas que se asignaron para el día 13, por lo que, una vez más, me remito al comentario que os hago siempre.... la única fecha fiable será la que nos comuniquen tras recibir la llamada telefónica para decirnos que el coche llegó y a partir de ahí y dependiendo de la disponibilidad de cada uno, recordad que se puede retrasar hasta 7 días por vuestra parte.

Saludos !!!

« Respuesta #4135 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:05:24 pm »
Si los del monza empiezan el Domingo ya os adelanto que va ser difícil por no decir imposible cumplir plazos, dado que mi llegada al sc es el 16 y el domingo es 15 y con 5 dias de margen para llegar y hacer entrega para el 20 como me comentan es prácticamente imposible, para tener un plazo realista el viernes todo GM y parte del monza debería estar cargado

Entiendo que tambien podría ser por el espacio, por ejemplo, Valencia el sitio es espectacular, cabran unos 200 coches sin exagerar, asi que... veremos como van avanzando pero como no cumplan el año.... les reclamo la matricula jajaja

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4136 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:16:58 pm »

Buenas y mil gracias de nuevo, pues me acaban de actualizar me han puesto fecha entrega asignado vin y mandando SMS Emandato así que si deben haber encontrado mi config por algún sitio y ya lo tienen cerca y con prisas ????. Claro que contribuyó faltaría más:

Modelo Model 3 SR
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?) Pedido nuevo 9-12-24
Color pintura Blanco
Color tapicería Blanco
Llantas / Extras 18” de serie
Fecha estimada de entrega en la app Cambiado hoy a 17-24 dic
VIN SI/NO  Si asignado hoy 11-12-24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 346 (que quiere decir esto?)
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Valencia

Magníficas noticias @acandel , cuanto me alegro de que haya aparecido un unicornio

Pues nada, ya estás dentro del listado, muchísimas gracias por compartir tu reserva, y respecto a la unidad que te han asignado y respondiendo a la pregunta que haces sobre "que quiere decir 346xxx" , te cuento... desde hace un par de trimestres me voy apuntando la serie de los VIN y teniendo estos números puedo comentaros y casi confirmaros al 100% en que barco va cada coche , esto es útil en trimestre como este último en el que teníamos casi 3 barcos navegando a poca distancia uno de otro y soltando VINs todos a la vez jeje.

Así pues, confirmarte al 100% que tu coche es uno de los que llegó a Eslovenia el pasado día 03/12 abordo del GRAND MARK, y que es compañero de viaje de las unidades que ya están tranporsndo hacia España y comenzando a entregar, como es el caso de algún compañero del hilo que tienen entregas para hoy, de ahí que te metan prisas jeje. Nada, tú a tran tran haciendo todos los trámites y prisas las justas.

Saludos y ya nos vas contando cuando tengas matrícula

Saludos

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4137 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:20:32 pm »
Otro de Valencia por aqui sin matricula, en teoría llega el viernes y lo entregan martes. Aunque no veo que cambiaran los km tampoco desde que bajo del barco.
Ya tengo matricula 8xxxMWY
« Respuesta #4138 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:21:08 pm »
Hola!
Para los coches perezosos, deciros que el mio que me entregan este Viernes, nunca se movio de los 7,4 kms desde que salió de Shanghai.
He entrado esta mañana a ver y veo que ahora si que se ha actualizado a 9 kms en el odometro.

Asi que paciencia que vuestro coche aunque no "respire" en el barco, os llegará.

Un saludo y a disfrutarlos!!
« Respuesta #4139 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:26:00 pm »
¿Alguien que ya haya recogido el coche podría darme una pista, por favor? Necesito saber, antes de la entrega, cuando fue la última vez que se le actualizó los kilómetros en el bot/script y más o menos cuantos metros.

Para saber si fue el mismo día que le llamaron, el día anterior, si se movió 20 metros o 200, no recibieron nada...

Desde el sábado 7 no se actualizaba el odómetro y esta mañana se han añadido otros 300 metros. No recibir actualizaciones me sonaba a buenas noticias, a viaje en el camión. El lunes me dijeron que el coche iba por Italia. Además, los últimos cambios de kilometraje habían sido a las 5am, 7am o a las 2pm, nunca sobre la hora de apertura del SC (hoy fue a las 9:30am).

Ahora no se si esos 300 metros corresponden a la descarga del camión o simplemente que lo de Italia fue un triple, seguía en Koper y estos 300 metros se han movido en Koper, no en Madrid (porque la entrega en la app aparece para el sábado por la tarde y la ventana 10-17 diciembre).

No me contestan los correos y prefiero no llamar más, porque me da la sensación que me están dando largas y contándome cuentos. Cada vez que llamo me atiende alguien distinto, mi DA lleva semanas sin dar señales de vida.

Invoco a @Genio @pabloguti @mamen @elrincondeisma @JulKeZ que son usuarios que aparecen en el Excel como entregados en Fuenlabrada.

¡Muchas gracias!
Animado por @pabloguti llamé por la mañana. La DA no tenía ni idea de la existencia del script o el bot. Se quedó flipada con que supiera que el odometro había cambiado.

El caso es que preguntó a logística y a la hora me ha llamado para confirmar que YA ESTÁ AQUÍ. El movimiento de 300 metros de esta mañana había sido en el SC al bajarlo del camión.

Lo recojo mañana @Temboa. Estoy muy feliz :)

No se si me encontraré con algún compañero del foro.