El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4200 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:16:54 am »

Pues hoy ha sido el día, he recogido mi Tesla Model 3 (@Temboa por si quieres apuntarlo) , y aunque ya lo había probado, wow, no deja de sorprender. Una experiencia increible y ha sido una entrega bastante tranquila. Me lo dieron a un 23% pero bueno, había sitio en los cargadores

Buenos días @xPrivi y enhorabuena por la entrega de tu coche, apuntado queda en el listado

Espero que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista y ahora... a disfrutarlo a tope

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4201 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:32:57 am »
Muy buenos días a tod@s,

Como siempre os he comentado desde el principio en los mensajes iniciales del hilo, JAMAS os fiéis de lo que os digan vuestros TA salvo algunas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, ya que por norma general siempre os van a decir lo primero que se les pase por la cabeza para, como comentáis, les dejéis tranquilos.

Encontrándonos ya a estas alturas y sabiendo que todos los coches están descargados en puerto y a la espera de asignaciones de camión para el transporte, no hay otra que esperar a recibir la ansiada llamada para confirmarnos que el coche llegó al centro de entregas, y como única pista de que esté llegando, podríamos tomar como referencia la notificación de que ya tenemos matrícula. Por lo que estamos viendo, esto está sucediendo unos 2-3 días antes de que los camines lleguen, y aún así, también tenemos excepciones como la de  @borjacm

Respecto a los coches del MONZA, yo sigo pensando que deberíamos de ver las primeras matriculaciónes a partir de mañana o el lunes ya que estamos entrando ya en la segunda quincena del mes y tampoco hay tanto tiempo de margen para entregar todoooodos los coches que tienen que llegar.

Venga!! ánimo!! que ya no queda naaa

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4202 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:36:27 am »
Nuevo cambio de fecha llegada
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00
Antes el 12, se retrasa un dia, esperemos que la entrega sea el sábado como esta programada en la aplicación, pero ya sabemos que hasta que no suene el teléfono no hay que hacerse ilusiones.

Venga chicos que ya queda menos y animos a todos.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4203 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:00:28 am »
Buenos días!

Por mi parte parece que la película llega a su desenlace. Mi M3 RWD LR del Grand Mark no había cambiado kms en odómetro y ayer, ya con matrícula asignada, me cambió de 4.7 kms a 9.6 kms. Hoy ha cambiado de 9.6kms a 10.5kms y me han confirmado que mañana viernes 13 de Diciembre me lo entregan en Barcelona. Así que en mi caso, todas las suposiciones temporales se han cumplido.

A imprimir la checklist y a preparar la larga noche sin dormir jajajajajaja.

Saludos,
« Respuesta #4204 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:02:50 am »
Muy buenos días a tod@s,

Como siempre os he comentado desde el principio en los mensajes iniciales del hilo, JAMAS os fiéis de lo que os digan vuestros TA salvo algunas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, ya que por norma general siempre os van a decir lo primero que se les pase por la cabeza para, como comentáis, les dejéis tranquilos.

Encontrándonos ya a estas alturas y sabiendo que todos los coches están descargados en puerto y a la espera de asignaciones de camión para el transporte, no hay otra que esperar a recibir la ansiada llamada para confirmarnos que el coche llegó al centro de entregas, y como única pista de que esté llegando, podríamos tomar como referencia la notificación de que ya tenemos matrícula. Por lo que estamos viendo, esto está sucediendo unos 2-3 días antes de que los camines lleguen, y aún así, también tenemos excepciones como la de  @borjacm

Respecto a los coches del MONZA, yo sigo pensando que deberíamos de ver las primeras matriculaciónes a partir de mañana o el lunes ya que estamos entrando ya en la segunda quincena del mes y tampoco hay tanto tiempo de margen para entregar todoooodos los coches que tienen que llegar.

Venga!! ánimo!! que ya no queda naaa

Buenos días @Temboa
Lo del mío la verdad que es curioso a mí también me dijieron según se suba a camión se tramita la matriculación, ayer confirmaron que no está subido y sin embargo ya está apunto de llegar la documentación a la oficina. Esperemos que ayer o hoy lo suban al camión

Estados

Fecha                      Estado
12/12/2024 08:12:46      Llegada a CS
11/12/2024 19:37:00      En Tránsito
11/12/2024 11:40:31      Documentado
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4205 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:11:10 am »

Buenos días @juanjo mesado ,

Pues nada, enhorabuena por la entrega, gracias por confirmarla y a disfrutar de ese coche como se merece.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Voy a intentar dejaros una foto...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4206 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:11:52 am »

Buenos días @Temboa
Lo del mío la verdad que es curioso a mí también me dijieron según se suba a camión se tramita la matriculación, ayer confirmaron que no está subido y sin embargo ya está apunto de llegar la documentación a la oficina. Esperemos que ayer o hoy lo suban al camión

Estados

Fecha                      Estado
12/12/2024 08:12:46      Llegada a CS
11/12/2024 19:37:00      En Tránsito
11/12/2024 11:40:31      Documentado

La historia es, que como venimos hablando mienten más que hablan y... tampoco me extrañaría que tu coche esté de camino y llegué hoy como indican los datos del scritp.

Al final, llegamos a la misma conclusión... toca esperar la llamadita y cualquier cosa puede pasar

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4207 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:16:12 am »
Voy a intentar dejaros una foto...

Me encanta este color rojo, nada que ver con el que teníamos antes en la paleta de colores. Si tuviera que volver a encargar mi coche, estaría entre este y el blanco.

A disfrutarlo como se merece

« Respuesta #4208 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:25:55 am »

La historia es, que como venimos hablando mienten más que hablan y... tampoco me extrañaría que tu coche esté de camino y llegué hoy como indican los datos del scritp.

Al final, llegamos a la misma conclusión... toca esperar la llamadita y cualquier cosa puede pasar

No eso que te copiado es referente a la mensajería de la documentación a mí el bot me sigue diciendo que llega el 18 a SC y 20 me lo entregan kilometraje sigue en 8.45 que ojo lo mismo también puede ser que Ami la matrícula me la hayan adelantado por la app que les está metiendo prisas ya que transportes empiezan a irse de vacaciones navideñas y tengo 2 conductores parados desde noviembre en su casa. Podría ser sé que entre la app y tesla hay conversaciones como en su día te adjunte.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4209 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:37:19 am »

No eso que te copiado es referente a la mensajería de la documentación a mí el bot me sigue diciendo que llega el 18 a SC y 20 me lo entregan kilometraje sigue en 8.45 que ojo lo mismo también puede ser que Ami la matrícula me la hayan adelantado por la app que les está metiendo prisas ya que transportes empiezan a irse de vacaciones navideñas y tengo 2 conductores parados desde noviembre en su casa. Podría ser sé que entre la app y tesla hay conversaciones como en su día te adjunte.
Ahh!! Ok

« Respuesta #4210 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:42:53 am »
Confirmada la entrega de mi LR mañana a las 15h en Barcelona.
Me han dicho que está al 40% de batería y que tengo una copia de la matrícula en el maletero ya que lo he pedido con bola.
Que nerviossss

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4211 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:45:53 am »
Me han dicho que está al 40% de batería y que tengo una copia de la matrícula en el maletero ya que lo he pedido con bola.
Que nerviossss
Vamossss!!! ahora ya si que no queda  naaaa

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4212 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:50:52 am »
Que nerviossss

Esa matricula extra la has solicitado o viene siempre que solicites la bola??? Yo lo pedí con bola y sería un puntazo por su parte que fuese así.
« Respuesta #4213 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:01:55 am »
Os dejo por aquí una observación interesante que he visto en el script. En mi caso justo hoy me han dicho que el coche está listo para la entrega y he visto el siguiente update en el script (mira TODAS las diferencias en la respuesta del servicio de Tesla):

- Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.actionOwner: Tesla
+ Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.actionOwner: None
- Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.isBlocker: True
+ Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.isBlocker: False

Por lo que puedo observar, el atributo deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS cambia a isBlocker=False y actionOwner=None cuando ya os lo han limpiado y verificado para la entrega. Hasta que vuestro script no lance este cambio, no os avisarán para la entrega. Veré si hay algún detalle más que cambie.

He de decir que han habido múltiples cambios en la ejecución del diff a lo largo del trayecto pero este ha sido el que más me ha llamado la atención!

Saludos,

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4214 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:04:47 am »
Acabo de hablar con un TA haciendo reclamación del pésimo servicio que tienen y tras unos cuantos cortes que le he metido me ha dicho que los primeros coches del Monza se han cargado hoy entre ellos el mío. Que el camión está ya saliendo de Bélgica. Que esperan tenerlo aquí el lunes y que en cuanto llegue me llaman porque esperan una avalancha enorme de coches y están sobresaturados. Así que el cambio de km que he tenido hoy ha sido por montarlo al camión.