El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4275 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:24:23 pm »
Uf, no sé… son los nervios..!!!
Jajajajaja..!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que jodió sería no recibir matrículas esta semana que entonces  sí que irían con retraso pero si ya están llegando es muy buena señal 
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4276 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:33:55 pm »
Confirmada la entrega el sábado 14 a las 12:30. Entrega grupal. Por allí nos veremos, gente.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4277 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:40:32 pm »
Confirmada la entrega el sábado 14 a las 12:30. Entrega grupal. Por allí nos veremos, gente.

Por cierto, curiosidad para los que estáis con los odómetros un poco locos.
A mí me cambió cuando bajó del barco en Koper. El coche ya está en Fuenlabrada revisado y listo para entrega y el odómetro no se ha movido.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #4278 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:46:06 pm »
Los del Monza que les ha llegado matricula son los de fecha supuesta 18, mañana nos toca a los del 19, veréis jijiji
« Respuesta #4279 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:47:48 pm »
Os dejo por aquí una observación interesante que he visto en el script. ...

Uso el bot por simplicidad, pero al ver que el script da más información lo he ejecutado y veo que cada vez que lo ejecuto me dice que han cambiado un par de cosas, como los tokens de acceso o algo así, manteniéndose el resto de info igual ¿Es normal?

Differences found:
Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryDetails.regData.regDetails.owner.ssn': UL5s...
Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.regData.regDetails.owner.ssn': GjBvc3......

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4280 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:51:38 pm »
Yo soy del Monza del 18 y todavía no me ha llegado matrícula. Hoy cuando he hablado con el TA el coche ya estaba saliendo de Bélgica y entrando en Francia. Seguramente mañana matricularán a tope

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #4281 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:58:43 pm »
A los del Monza - Como os habeis enterado de la matricula? Por email, en el bot, la app...?
« Respuesta #4282 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:00:43 pm »
A los del Monza - Como os habeis enterado de la matricula? Por email, en el bot, la app...?

Yo lo he visto en la app primero. Pero en el bot también estaba. En mi DGT no sale.
« Respuesta #4283 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:28:45 pm »
Ya he recogido mi M3 LR RWD. Ha sido esta tarde en Barcelona

Estaba al 30% pero me han dejado cargarlo hasta el 60%

El coche estupendo lo poco que lo he llevado. Ánimo a todos que al final llega.

Y muchas gracias a Temboa por este foro. En compañía se lleva mejor la espera
« Respuesta #4284 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:42:13 pm »

Buenas tardes @Michis , pues me he más dejado a cuadros con la información que comentas y... sinceramente, no hay por donde cogerla

Con los números de tu VIN y yéndonos al listado, podemos ver qué hay varios coches con la misma numeración, pero, como dices, las ventanas de fechas nos indicaban que el coche iba en el MONZA, no tienes matrícula cuando todos los coches del GM se han matriculado al menos 2 días antes de llegar al SC y las fechas del scritp no hay por donde cogerlas.

En fin... Ojalá sea yo quien se ha equivocado con el pronóstico y no que ellos hayan cometido algún error con tanto follón de coches y vuestro coche no sea el que les ha llegado. Recuerdo un caso de un compañero de Salamanca que viajo con toda la familia hasta Madrid en tren un viernes para recoger su coche porque así se lo habían comunicado por teléfono y al llegar al SC se dieron cuenta que el VIN no correspondía y que su coche no había llegado aun , imagínate el panorama.

Como consecuencia del error y para paliar la faena que les habían hecho, les dejaron un coche de cortesía, un MX creo recordar, para volver a Salamanca y regresar cuando llegase su coche.

A veces la lian parda, espero que lo sea el caso y que podáis recoger vuestro coche, por cierto, que día iriais a por el para anotarlo?? , y de paso te muevo en el listado

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Mañana le escribiré (no responde llamadas) porque es raro. Le comentaré que conozco otros pedidos que tenían ventanas de entrega parecidas y que a ninguno se le ha adelantado. Que no me apetece hacer horas y media de coche para nada.

El tío le dijo a mi mujer que la llamaría en cuanto estuviera matriculado y todavía estoy esperando. Porque matricularlo, lo han matriculado (8xxxMWZ). Al menos eso me ha facilitado poder obtener una oferta de mi propio seguro. 565€ con franquicia de 450€. No es una maravilla pero me explicó el corredor que los Tesla son los coches mas caros de asegurar en este momento.  ???

Iré actualizando sobre esta trepidante aventura que es dejarse un riñón en un Tesla  ;D
« Respuesta #4285 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:45:31 pm »
Yo no comprendo como ponéis esas franquicias la verdad, a mi me parece una salvajada.
« Respuesta #4286 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:48:46 pm »
Yo no comprendo como ponéis esas franquicias la verdad, a mi me parece una salvajada.

6.000 de póliza con franquicia de 2.000€. Si no meto franquicia se sube a cerca de los 12.000€ la póliza najajaja es lo que tiene el taxi y la vtc que nos están metiendo unos palos de flipar
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4287 en: 12 de Diciembre de 2024, 08:59:53 pm »
Hola. Recogido esta tarde mi Model 3 LR y muy muy contento. Éramos unos veinte para recibir el coche pero no ha sido demasiado estresante.
En cuanto a mi coche todo bien. Limpio por dentro y por fuera, sin llegar a estar perfecto pero más que aceptable. Me lo han dado con un 80 por ciento de batería después de pedírselo al concertar la cita. Los TA muy amables e intentando atender las dudas de todos.
La verdad es que no he requerido casi nada de ellos porque este hilo y los muchos vídeos que he visto en los dos meses de espera me lo dejaron casi todo claro.
Lo he conducido casi 100 kilómetros y ni un problema, tardan en activarse todos los elementos pero ya sabía que eso iba a ocurrir.
Quiero deciros que no tengáis ningún temor a lo que os vais a encontrar. El coche es lo que esperabais cuanto comenzasteis a pensar en comprar un Tesla y, de verdad, merece la pena. No hagáis el más mínimo caso a los agoreros que os cuentan que se os va a caer el mundo encima en forma de fallos y demás desgracias. Es un momento muy importante para disfrutarlo como se merece. Por supuesto que puede haber fallos como en todas las marcas. Vengo de un BMW serie 5 y antes de un Mercedes y tuvieron sus fallos. Pero el Tesla es otra cosa. Toda una experiencia.
Y un agradecimiento muy especial a @Temboa. El camino largo (se hace larguísimo) desde que decides comprarlo hasta que llega el día de la entrega ha sido mucho más llevadero con tu trabajo y dedicación. Eres un tío especial, una rara avis en el barro de las redes. Muchísimas gracias.

« Respuesta #4288 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:05:49 pm »
6.000 de póliza con franquicia de 2.000€. Si no meto franquicia se sube a cerca de los 12.000€ la póliza najajaja es lo que tiene el taxi y la vtc que nos están metiendo unos palos de flipar
Ya pero no me refería al seguro de personas que hacen uso profesional, yo también en mi empresa pago varios seguros de RC de almacén y RC por productos a la venta que hay que tener por si ocurre cualquier cosa y que cuestan un ojo de la cara, pero es el negocio.
Lo que yo personalmente no haría es un seguro para alguien no profesional con 450€ de franquicia, que puedo entender las circunstancias de cada persona, pero es que se me antoja desproporcionado.
« Respuesta #4289 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:06:09 pm »
Hola. Recogido esta tarde mi Model 3 LR y muy muy contento. Éramos unos veinte para recibir el coche pero no ha sido demasiado estresante.
En cuanto a mi coche todo bien. Limpio por dentro y por fuera, sin llegar a estar perfecto pero más que aceptable. Me lo han dado con un 80 por ciento de batería después de pedírselo al concertar la cita. Los TA muy amables e intentando atender las dudas de todos.
La verdad es que no he requerido casi nada de ellos porque este hilo y los muchos vídeos que he visto en los dos meses de espera me lo dejaron casi todo claro.
Lo he conducido casi 100 kilómetros y ni un problema, tardan en activarse todos los elementos pero ya sabía que eso iba a ocurrir.
Quiero deciros que no tengáis ningún temor a lo que os vais a encontrar. El coche es lo que esperabais cuanto comenzasteis a pensar en comprar un Tesla y, de verdad, merece la pena. No hagáis el más mínimo caso a los agoreros que os cuentan que se os va a caer el mundo encima en forma de fallos y demás desgracias. Es un momento muy importante para disfrutarlo como se merece. Por supuesto que puede haber fallos como en todas las marcas. Vengo de un BMW serie 5 y antes de un Mercedes y tuvieron sus fallos. Pero el Tesla es otra cosa. Toda una experiencia.
Y un agradecimiento muy especial a @Temboa. El camino largo (se hace larguísimo) desde que decides comprarlo hasta que llega el día de la entrega ha sido mucho más llevadero con tu trabajo y dedicación. Eres un tío especial, una rara avis en el barro de las redes. Muchísimas gracias.

Enhorabuena ahora disfrutarlo.

Una pregunta a qué te refieres con que tarda en activar todos los elementos?