Hola. Recogido esta tarde mi Model 3 LR y muy muy contento. Éramos unos veinte para recibir el coche pero no ha sido demasiado estresante.
En cuanto a mi coche todo bien. Limpio por dentro y por fuera, sin llegar a estar perfecto pero más que aceptable. Me lo han dado con un 80 por ciento de batería después de pedírselo al concertar la cita. Los TA muy amables e intentando atender las dudas de todos.
La verdad es que no he requerido casi nada de ellos porque este hilo y los muchos vídeos que he visto en los dos meses de espera me lo dejaron casi todo claro.
Lo he conducido casi 100 kilómetros y ni un problema, tardan en activarse todos los elementos pero ya sabía que eso iba a ocurrir.
Quiero deciros que no tengáis ningún temor a lo que os vais a encontrar. El coche es lo que esperabais cuanto comenzasteis a pensar en comprar un Tesla y, de verdad, merece la pena. No hagáis el más mínimo caso a los agoreros que os cuentan que se os va a caer el mundo encima en forma de fallos y demás desgracias. Es un momento muy importante para disfrutarlo como se merece. Por supuesto que puede haber fallos como en todas las marcas. Vengo de un BMW serie 5 y antes de un Mercedes y tuvieron sus fallos. Pero el Tesla es otra cosa. Toda una experiencia.
Y un agradecimiento muy especial a
@Temboa. El camino largo (se hace larguísimo) desde que decides comprarlo hasta que llega el día de la entrega ha sido mucho más llevadero con tu trabajo y dedicación. Eres un tío especial, una rara avis en el barro de las redes. Muchísimas gracias.