Acabo de llegar de recoger mi M3. Todavía tengo que procesarlo porque la experiencia ha sido agridulce.
El coche va fenomenal, pero fijaros en las fotos.
Varios problemas de pintura: picotazos en el frontal por encima de la matrícula y rayajos en la zona inferior lateral izquierda. El interior sucio, como si hubieran puesto las manos llenas de arena. Las alfombrillas también.
Todo ha quedado reportado y me llamarán del servicio para llevarlo y corregirlo. Aunque el chasco ha sido importante, sobre todo mi señora, que no iba prevenida antes todos los posibles problemas de la checklist y bastante me costó convencer de dar el paso con este coche…
El único coche con estos problemas de pintura, eso sí.
La mayoría sucios por los bajos, como arena/barro, pero no se veía mucho a no ser que mirases los bajos.
17% de batería, la mayoría con lo mismo o muy poca carga. Muchos quejándose de eso y el SuC hasta arriba de coches al salir.
Intentaré escribir un mensaje este fin de semana contando más en detalle porque ahora mismo estoy abrumado, positiva y negativamente.
Muchas gracias @Temboa. Tu checklist también ha sido de ayuda para otros que estaban recogiendo cerca de mi, no tenían ni idea y le presté los folios