Hola compas, ya cogí esta mañana el aparato. Al final era el mío. ¿Pudo venir en el Monza habiendo llegado a Bilbao el jueves? Pues no sé... Quizás realmente vino en el Grand Mark.
La entrega bien, el coche cargado al 80%, el personal amable. "Hoy no estaba Eugenio", me dijeron, (nuestro asesor), lo cual confirmó mis sospechas de que realmente era un bot. Se lo comenté a sus "compañeros" humanos.
Del coche me ha sorprendido lo rápido que me he adaptado a los mandos en el volante, que pensé que sería la mayor mierda del coche. Pero realmente se pueden marcar los intermitentes sin pensar, incluso en rotondas, y sin distraer la atención. Es hasta cómodo.
He hecho 150 km por autopista y el volante no tiene un problema de vibraciones. Vibra defendiendo del asfalto porque se ve transmite mucho las imperfecciones y que alguno no es tan firme como parece a simple vista. Pero para llevar un mes sin moverse en un barco, y con las ruedas trincadas con cinchas, va perfecto.
Os seguiré leyendo. Un abrazo Temboa, tienes el cielo ganado.
Buenos días @Michis y enhorabuena por la entrega!!!
Pues visto lo visto y como también cometa @Kiko_ , aunque siempre los quede la duda, los hechos nos dicen que tú coche tuvo que llegar en el GRAND MARK, si o si, ya que, no tenemos ni rastro de entregas de coches del MONZA, y que tienen toda la pinta de comenzar la próxima semana, así que... nada te cambio definitivamente en el listado

Al margen de todo esto, lo importante es que ya tienes tu makinon entre tus manos y por lo que leo, lo estás disfrutando, incluso el tema de los botones en el volante jeje, al final esto es como todo, cada un@ tenemos nuestras manías o virtudes para adaptarnos a algo nuevo.
Así que... Eugenio es un Bot

, cachis!! pues mira que lo tengo uno de los pocos TA que funcionaban bastante bien desde que abrieron el SC de Bilbao...

Bueno pues ahora toca disfrutar a tope de ese cochazo y toquetear tooo para ponerlo a tu gusto. Recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Finalmente, muchas gracias a ti por formar parte de esta pequeña familia que formamos cada trimestre en el hilo de entregas y espero que el hilo te haya ayudado a llevar un poco mejor la espera.
Abrazote!!! y nos seguiremos leyendo.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk