El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4470 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:27:41 pm »

Compañeros, tengo malas noticias.
De Feliz como una perdiz a un disgusto que no se si me lo quitaré de encima en semanas.

Esta tarde me han dado un golpetazo por alcance en la autovía y me han destrozado el coche por detrás.
24 horas con el coche, imaginaros el disgusto.  :'( :'(

Con lo que dicen que tardan los recambios en Tesla ....  :'( :'(

Al menos mi esposa y yo estamos bien.

El lunes me tendré que poner en contacto con Tesla.

El anterior coche que tuve también me dieron un golpe por detrás a la semana de tenerlo.
No tengo suerte con esto.

Joder cuanto lo siento! Leyéndote lo de "destrozado" esperaba más, me alivié viendo la foto pero al 99% no ha tocado chasis y es solo carrocería.

Lo más importante es que vosotros estéis bien, aunque entiendo lo que debes sentir y no sirve de mucho, precisamente porque estáis bien...he tenido muchas hostias en moto y siempre me preocupaba más la moto que yo mismo a pesar de todo el mundo diciendo "lo importante es que tú estás bien!".

Nada compañero...a cruzar los dedos para que la reparación sea lo más rápida posible, quede todo bien, que seguro que sí y sobre todo tú y tu mujer no vayáis a más mañana...

Que también me han dado 2 veces por detrás y menos mal que las 2 fui ese mismo día a urgencias a dejar parte y revisión porque lo jodido vino a la mañana siguiente con las cervicales y las lumbares...

Mucho ánimo!

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #4471 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:37:13 pm »
Hola a todos. Coche recogido (me lo adelantaron en Vigo para hoy) en perfecto estado. Millones de gracias a @Temboa por su dedicación y a todos vosotros por la compañía.
« Respuesta #4472 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:10:37 pm »
Me acabo de dar cuenta de una cosa y que "no puede ser". Ayer se me actualizó el odómetro 210 metros y hoy se ha vuelto a actualizar y justo son otros 210 metros. Mucha casualidad eso.
« Respuesta #4473 en: 15 de Diciembre de 2024, 07:26:44 am »

De Feliz como una perdiz a un disgusto que no se si me lo quitaré de encima en semanas.

Esta tarde me han dado un golpetazo por alcance en la autovía y me han destrozado el coche por detrás.

El anterior coche que tuve también me dieron un golpe por detrás a la semana de tenerlo.

Puf vaya suerte, bueno lo importante que solo son daños materiales consulta veremos a ver el seguro como lo hace por qué según tengo entendido que suelen poner problemas al llevarlos al taller oficial. Si te dan el ok si eso hablas con tesla que dejas el vehículo tal día para peritaje y al día siguiente lo sacas y cuando tengan las piezas pues que te llamen y lo acercas a reparar. Tampoco se le ve tanto no sé a qué velocidad a sido pero si tienes esa opción no te quedas sin coche tanto tiempo.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4474 en: 15 de Diciembre de 2024, 07:29:33 am »
Me acabo de dar cuenta de una cosa y que "no puede ser". Ayer se me actualizó el odómetro 210 metros y hoy se ha vuelto a actualizar y justo son otros 210 metros. Mucha casualidad eso.

El mío ni se mueve y en principio llega de Eslovenia el 18 es decir que estando hoy a domingo debería de estar en camión si o si. Pero ni me rayo como llegue más tarde del 18 al SC tienen que pagar por día retraso por un contrato que tienen con la app así que ellos verán si les sale rentable que se retrase.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4475 en: 15 de Diciembre de 2024, 08:02:36 am »
Buenos días. Mi M3 creo que ha llevado la misma suerte que el de Setyen y estaba en el “camión averiado”. Pero esta madrugada ha subido el odómetro 500m. Ojalá signifique que ya realmente ha llegado el camión y los ha descargado. Se está haciendo tensa la espera…
Tengo cita el martes para recogerlo por la tarde también
« Respuesta #4476 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:06:45 am »
Yo estoy desesperado porque no veo movimiento desde que desembarcó.
Y eso que no debería obsesionarme porque a algunos tampoco les cambió más hasta el día de la entrega
« Respuesta #4477 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:15:21 am »
Yo estoy desesperado porque no veo movimiento desde que desembarcó.
Y eso que no debería obsesionarme porque a algunos tampoco les cambió más hasta el día de la entrega
Si algo algo aprendí de la entrega del año pasado, de temboa y todos los compis del año pasado junto con los de este año es que, cuando quiera llegar que llegue, si tienes VIN y pagado, llegará antes que acabe el año. Por su bien jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4478 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:19:59 am »
Buenos días. Mi M3 creo que ha llevado la misma suerte que el de Setyen y estaba en el “camión averiado”. Pero esta madrugada ha subido el odómetro 500m. Ojalá signifique que ya realmente ha llegado el camión y los ha descargado. Se está haciendo tensa la espera…
Tengo cita el martes para recogerlo por la tarde también
Muy buenas kozkor, estamos en la misma situación, a mi también se me ha movido el odometro unos 500m, esperemos que lo hayan descargado.

Ayer me dijo un compañero del foro que lo recogió en Bilbao y que había algún camión a los alrededores aparcado con coches para descargar.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4479 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:22:25 am »

Ostras compañero!!!
Lo siento mucho. Menudo comienzo.
Pensemos en que lo importante es que estáis bien...
Mucho ánimo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4480 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:40:47 am »

Hola compas, ya cogí esta mañana el aparato. Al final era el mío. ¿Pudo venir en el Monza habiendo llegado a Bilbao el jueves? Pues no sé... Quizás realmente vino en el Grand Mark.

La entrega bien, el coche cargado al 80%, el personal amable. "Hoy no estaba Eugenio", me dijeron, (nuestro asesor), lo cual confirmó mis sospechas de que realmente era un bot. Se lo comenté a sus "compañeros" humanos.

Del coche me ha sorprendido lo rápido que me he adaptado a los mandos en el volante, que pensé que sería la mayor mierda del coche. Pero realmente se pueden marcar los intermitentes sin pensar, incluso en rotondas, y sin distraer la atención. Es hasta cómodo.

He hecho 150 km por autopista y el volante no tiene un problema de vibraciones. Vibra defendiendo del asfalto porque se ve transmite mucho las imperfecciones y que alguno no es tan firme como parece a simple vista. Pero para llevar un mes sin moverse en un barco, y con las ruedas trincadas con cinchas, va perfecto.

Os seguiré leyendo. Un abrazo Temboa, tienes el cielo ganado.

Buenos días @Michis y enhorabuena por la entrega!!!

Pues visto lo visto y como también cometa @Kiko_ , aunque siempre los quede la duda, los hechos nos dicen que tú coche tuvo que llegar en el GRAND MARK, si o si, ya que, no tenemos ni rastro de entregas de coches del MONZA, y que tienen toda la pinta de comenzar la próxima semana, así que... nada te cambio definitivamente en el listado

Al margen de todo esto, lo importante es que ya tienes tu makinon entre tus manos y por lo que leo, lo estás disfrutando, incluso el tema de los botones en el volante jeje, al final esto es como todo, cada un@ tenemos nuestras manías o virtudes para adaptarnos a algo nuevo.

Así que... Eugenio es un Bot , cachis!! pues mira que lo tengo uno de los pocos TA que funcionaban bastante bien desde que abrieron el SC de Bilbao...

Bueno pues ahora toca disfrutar a tope de ese cochazo y toquetear tooo para ponerlo a tu gusto. Recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Finalmente, muchas gracias a ti por formar parte de esta pequeña familia que formamos cada trimestre en el hilo de entregas y espero que el hilo te haya ayudado a llevar un poco mejor la espera.

Abrazote!!! y nos seguiremos leyendo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4481 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:43:30 am »

Hola a todos. Coche recogido (me lo adelantaron en Vigo para hoy) en perfecto estado. Millones de gracias a @Temboa por su dedicación y a todos vosotros por la compañía.

Muy buenas @rmart y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Ya te digo, menudo adelanto !!

Me alegro de que ya puedas estar disfrutando de tu coche y que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista.

Gracias a ti por compartir tu espera con todos nosotros y solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!!

M10S

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4482 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:45:37 am »
Yo también dudo que el tuyo viniera en el MONZA. El mio que también lo recojo en Bilbao y que viene en el MONZA, aún no se sabe nada de él.

Por otro lado, había mucha gente por allí recogiendo los coches.??

A mi Eugenio me contesta los mails en cuestión de minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene que ser un bot. A mi me ha contestado en domingo...
« Respuesta #4483 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:48:46 am »
Odometro recien actualizado. De 8,3 a 9,11.
Curioso, pues en 10 minutos salgo a Fuenla a por el.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4484 en: 15 de Diciembre de 2024, 10:57:01 am »

Hola @Patolucas ,

Pues si, es una auténtica faena y yo también pensé antes de ver la foto que al escribir la palabra destrozado los daños habían sido mayores.

Bueno, no te voy a decir nada que no te hayan comentado ya l@s compañer@s, lo más importante es que vosotros no sufristeis ninguna lesión y que todo se quedó en daños materiales, que por lo que se ve en la foto podrán ser reparados antes o después.

El tema del coche de sustitución, dependerá de la póliza que tengas contratada con el seguro, así que, leetela tranquilamente, y en caso de tenerlo, también tendrás que ver por cuánto tiempo te lo dejan, ya que dependiendo de la causa, serán más o menos días.

Volviendo al tema de los daños del coche... mirad cómo quedó este Hyundai Santa Fe en un accidente al que acudi en mi última guardia. Esto ya pueden pesar a considerarse daños a tener en cuenta... porbre arbolito ????

Mucho ánimo compañero Patolucas y espero que tengas tu coche de vuelta lo antes posible.

Abrazo.