El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4665 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:12:27 pm »
Matricula asignada..!!!!

8***MXC

Vamoosssss..!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4666 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:20:43 pm »
He entrado a la App y tengo un mensaje de hoy a las 11:30 "confirmando" la entrega para el 19, entiendo @Temboa que ni caso a este mensaje y que ya llamaran para confirmar si o si. Me tienen desquiciado jajajaja

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4667 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:24:57 pm »

Me parece un precio la mar de razonable, la verdad.

Yo, en mi caso, lo tengo también en Mutua Madrileña pero Todo Riesgo Eco Plus sin franquicia, 850€, y creo queerece la pena pagar el "Plus" por aquello de que nunca se sabe lo que puede pasar jeje, que en mi caso supone pagar unos 80€ más a año.

Justamente a finales de septiembre he entrado en el tercer año, así que, en la próxima renovación quitaré el Plus y se quedará en TR Eco y cuota por debajo de 800€, o quizás le eche un vistazo a un TR Eco con franquicia, lo iremos viendo.

Por cierto, @JMPaz , en unos de tus mensajes leí que tenías intención de contestar también con la Mutua pero no mencionabas nada de la modalidad "Plus", que como comenta @NachoT te cubriría el 100% del valor de factura del coche en caso de siniestro total tras ciertas circunstancias que lo ocasionasen, le has echado un vistazo?

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

@Temboa, efectivamente yo lo tengo firmado por 780€ a todo Riesgo ECO con la Mutua, no me dijeron nada de lo del Plus, pero como todavía no está activa la póliza hasta el 26/12 (espero me lo den en esa fecha) pues lo mismo llamo y que me digan si se puede incluir y cuanto más tendría que pagar por el Plus.

Qué otras coberturas tiene el Plus? Alguien tiene algún listado de lo que te ofrecen adicionalmente?

Es que en la web de Mutua me pierdo...

Pero si es factible agradezco este comentario para poderlo hacer cuanto antes. La verdad es que en la Mutua están tirando los precios, a mi me parece que este coche un LR RWD por 780€ al año (además lo pago en 3 veces sin intereses) a TODO RIESGO está super bien.
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #4668 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:32:43 pm »
Los que ya tenéis matrícula, os avisaron de que se iniciaban los trámites mediante sms o mensaje en la app, o llegó sin más?
Lo digo porque a mi no me han avisado de nada todavía y ya veo a casi todo el mundo con matrícula.
Me va a tocar la mXD, tiene cojones.
« Respuesta #4669 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:48:04 pm »
Me acaba de llegar el aviso de que tengo matrícula 89…MXC. Cita no confirmada el 24 justo antes de que me llegase he hablado con el TA y decía que esperaban que llegase el jueves, que ya me dirían si se adelanta la cita. Los km se quedaron en 8,46.
« Respuesta #4670 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:54:14 pm »
@Temboa, efectivamente yo lo tengo firmado por 780€ a todo Riesgo ECO con la Mutua, no me dijeron nada de lo del Plus, pero como todavía no está activa la póliza hasta el 26/12 (espero me lo den en esa fecha) pues lo mismo llamo y que me digan si se puede incluir y cuanto más tendría que pagar por el Plus.

Qué otras coberturas tiene el Plus? Alguien tiene algún listado de lo que te ofrecen adicionalmente?

Es que en la web de Mutua me pierdo...

Pero si es factible agradezco este comentario para poderlo hacer cuanto antes. La verdad es que en la Mutua están tirando los precios, a mi me parece que este coche un LR RWD por 780€ al año (además lo pago en 3 veces sin intereses) a TODO RIESGO está super bien.

Si llamas, normalmente te lo explican muy amablemente... conmigo lo hicieron pero no sabría indicarte al detalle.

En la web es un lio.

Te dejo por aquí el condicionado del ECO PLUS:
https://www.mutua.es/digital/webcontent/14591587482482106TRP_Autos_Todo+Riesgo+Plus+ECO.pdf

Y por aquí el del ECO a secas:
https://www.mutua.es/digital/webcontent/14591587482572106TRB_Autos_Todo+Riesgo+ECO.pdf

Subiendo estos dos documentos a ChatGPT, las diferencias que encuentra son las siguientes, por si te puede ayudar:

Comparativa entre Todo Riesgo ECO y Todo Riesgo PLUS ECO - Mutua Madrileña

1. Vehículo de Sustitución 
- ECO: No incluye vehículo de sustitución. 
- PLUS ECO: Incluye vehículo de sustitución en caso de: 
   - Avería. 
   - Accidente. 
   - Robo. 

---

2. Asistencia en Viaje 
ECO: 
- Traslado del vehículo: Solo si la reparación supera **72 horas** de inmovilización. 
- Rescate del vehículo: Incluido con límites estándar. 

PLUS ECO: 
- Traslado del vehículo: Si la reparación supera **24 horas** de inmovilización y más de 8 horas de mano de obra. 
- Rescate del vehículo: Incluido con límites ampliados. 

---

3. Cobertura de Daños Propios e Incendio 
- ECO: 
   - Reparaciones urgentes: Hasta **180€**. 
   - Valoración: Según **valor venal** o **valor de nuevo** (según antigüedad). 
- PLUS ECO: 
   - Mayor flexibilidad en reparaciones. 
   - Indemnización más favorable en caso de pérdida total. 

---

4. Robo del Vehículo 
Ambos seguros cubren: 
- Robo completo del vehículo. 
- Daños derivados de un intento de robo. 

---

5. Gran Reparación (Opcional) 
- ECO: Cobertura opcional. 
- PLUS ECO: Cobertura opcional con condiciones ampliadas. 

---

6. Resumen Comparativo Final 
- Vehículo de Sustitución: 
   - ECO: No incluido. 
   - PLUS ECO: Incluido (avería, accidente, robo). 

- Asistencia en Viaje: 
   - ECO: Reparación >72 horas. 
   - PLUS ECO: Reparación >24 horas. 

- Daños Propios e Incendio: 
   - ECO: Condiciones estándar. 
   - PLUS ECO: Condiciones más flexibles. 

- Robo: 
   - ECO: Cubierto. 
   - PLUS ECO: Cubierto con mejor gestión. 

- Gran Reparación: 
   - ECO: Opcional. 
   - PLUS ECO: Opcional con ampliaciones. 

---

Conclusión: 
PLUS ECO es más completo porque incluye: 
- Vehículo de sustitución. 
- Asistencia en viaje mejorada. 
- Mayor flexibilidad en reparaciones e indemnizaciones. 

Es una opción más cómoda frente a averías, accidentes o robos. 

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4671 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:02:29 pm »
He entrado a la App y tengo un mensaje de hoy a las 11:30 "confirmando" la entrega para el 19, entiendo @Temboa que ni caso a este mensaje y que ya llamaran para confirmar si o si. Me tienen desquiciado jajajaja
En alguna ocasión, han enviado ese mensaje y era válida la información, pero... nada como que te lo confirmen por teléfono llamándoles

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4672 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:12:05 pm »
En el siguiente enlace comparto el documento de las condiciones generales del plus que me han enviado:
https://drive.google.com/file/d/1hLGKaX-ZhhY_m-Q_W8hS-5ExZ24B6qOe/view?usp=sharing

Ojo que en el margen derecho de todas las páginas tienes el identificativo de tu firma digital logalty.
Que no tiene porqué pasar nada, pero estamos en un foro abierto..

Saludos!
« Respuesta #4673 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:47:54 pm »
Ojo que en el margen derecho de todas las páginas tienes el identificativo de tu firma digital logalty.
Que no tiene porqué pasar nada, pero estamos en un foro abierto..

Saludos!

Ups no me di cuenta. Muchas gracias por avisar!! He borrado el comentario y el archivo por si acaso.
« Respuesta #4674 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:56:23 pm »
Me a cambiado el ETA
Kilómetros sigue igual en 8.45 km

???? Actualización en el estado de tu pedido:
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-12-2024 a 17-12-2024
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4675 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:06:23 pm »
Me acaban de llamar que el coche me lo entregan mañana que les a llegado hoy por la mañana y a pasado la revisión bien

Acto seguido me an mandado un email

La recogida de tu Model 3 está confirmada para las 12:30 el 18 de diciembre de 2024,
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4676 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:11:53 pm »
Me acaban de llamar que el coche me lo entregan mañana que les a llegado hoy por la mañana y a pasado la revisión bien

Acto seguido me an mandado un email

La recogida de tu Model 3 está confirmada para las 12:30 el 18 de diciembre de 2024,
Bueeeeno, pues ya sabemos dónde estaba tu coche @borjacm , así que... ya tienes plan para mañana

@oceanox , entiendo que te ha llegado el mismo mensaje para tu entrega, pero sin llamada?

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4677 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:23:32 pm »
Bueeeeno, pues ya sabemos dónde estaba tu coche @borjacm , así que... ya tienes plan para mañana

@oceanox , entiendo que te ha llegado el mismo mensaje para tu entrega, pero sin llamada?

Jajajaj dando una vuelta por Europa estaría desde que llegó a Eslovenia y lo matricularon si el plan cogerlo llevarlo a vinilar de la app y acto seguido dárselo a los trabajadores ???????????? mañana te confirmo si está bien  o mal!
« Respuesta #4678 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:30:42 pm »

No, yo no tengo correo ni llamada de momento.
Lo que he hecho es entrar en la APP y arriba me salia una marca roja donde el símbolo de mensajes, he pinchado y pone lo que ya sabíamos hasta ahora, que la fecha de entrega es para el 19 pero nada más. Por ahora ni llamada ni nada como digo.
Esperare que me llamen y si no mañana llamaremos a ver que dicen.

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4679 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:36:40 pm »
Me ha escrito mi DA por la app, ya que ayer fue por la app por donde me informaron que por temas logísticos se retrasaba la entrega...

Me dice que el camión va pasando por Lleida ahora mismo, por lo que entiendo que entre esta tarde/mañana llegará..

Veremos si finalmente me entregan en la fecha retrasada (20/12), en la fecha inicial (18/12) o algo entre medias...jaja
Pues a ver si el mío va en ese lote también, en principio llegada al SC el 19 y entrega el 23 pero a mí no me han notificado matrícula aún.