El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4680 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:38:18 pm »
No, yo no tengo correo ni llamada de momento.
Lo que he hecho es entrar en la APP y arriba me salia una marca roja donde el símbolo de mensajes, he pinchado y pone lo que ya sabíamos hasta ahora, que la fecha de entrega es para el 19 pero nada más. Por ahora ni llamada ni nada como digo.
Esperare que me llamen y si no mañana llamaremos a ver que dicen.

A mi me han llamado y acto seguido e recibido notificación de app tesla y correo electrónico.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4681 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:56:07 pm »
Los que ya tenéis matrícula, os avisaron de que se iniciaban los trámites mediante sms o mensaje en la app, o llegó sin más?
Lo digo porque a mi no me han avisado de nada todavía y ya veo a casi todo el mundo con matrícula.
Me va a tocar la mXD, tiene cojones.

Llega sin más.
Si usas el script en PC creo que hay una notificación de cambio que pone "registration status = in progress" o algo así, y uno o dos días después me llegó la notificación de la matrícula por el bot, email y la app.
Parece que lo matriculan entre 2 y 5 días antes de la entrega, salvo excepciones.
« Respuesta #4682 en: 17 de Diciembre de 2024, 04:05:50 pm »
Una duda respecto a las matriculaciones. ¿Pueden realizarlas antes de tener el coche en el SC? ¿Desde que os lo matriculan hasta que os lo entregan cuantos días suelen pasar? Muchas gracias!

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4683 en: 17 de Diciembre de 2024, 04:17:21 pm »
Una duda respecto a las matriculaciones. ¿Pueden realizarlas antes de tener el coche en el SC? ¿Desde que os lo matriculan hasta que os lo entregan cuantos días suelen pasar? Muchas gracias!
Si. El mio llega mañana teóricamente y ya tengo matricula desde esta mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4684 en: 17 de Diciembre de 2024, 04:28:10 pm »

Supuestamente los matriculan cuando sube al camión, en mi caso la matrícula es del día 9 de diciembre y me lo entregan mañana. No suele ser lo habitual tanta demora.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Oscar Black

*
« Respuesta #4685 en: 17 de Diciembre de 2024, 04:34:46 pm »

Ha habido veces de matricular estando el coche aún en el barco...

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #4686 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:14:14 pm »
Llega sin más.
Si usas el script en PC creo que hay una notificación de cambio que pone "registration status = in progress" o algo así, y uno o dos días después me llegó la notificación de la matrícula por el bot, email y la app.
Parece que lo matriculan entre 2 y 5 días antes de la entrega, salvo excepciones.
Gracias. Es que me ha parecido leer que a algunos les llegaba sms de que se iba a iniciar la tramitación de la matrícula.
No me aparece registration status en el script.
En fin, a ver si no tarda mucho, que como no me lo entreguen el 23, hasta el 30 ya no puedo ir a por él.
Y además, sin matrícula no puedo gestionar el seguro, ya que quiero dar de baja el vehículo anterior y meter este para ahorrarme un pellizco.
« Respuesta #4687 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:32:49 pm »
@Temboa me han adelantado la entrega a mañana, me acaban de llamar
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4688 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:36:16 pm »
@Temboa me han adelantado la entrega a mañana, me acaban de llamar
Ok @Vekjfer

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4689 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:37:25 pm »
Estimado @Temboa

Finalmente me adelantaron la entrega a hoy 17/12 a las 12.00h y y tengo el coche!. Todo bien la verdad, quitando una chorradilla por la que pediré servicio para cuando me toque ir.

La recogida la he hecho en Bilbao y habría 6-8 personas recogiendo coches. La mayoría blancos pero también había algún gris sigilo y un azul muy chulo también.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo. Es increible el esfuerzo que pones para ayudarnos a entender cómo es el proceso de recepción del coche y aminorarnos el ansia por la entrega. Un abrazo!!

PD: La batería la tenía al 97%, guay.
« Respuesta #4690 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:39:41 pm »
Me ha escrito mi DA por la app, ya que ayer fue por la app por donde me informaron que por temas logísticos se retrasaba la entrega...

Me dice que el camión va pasando por Lleida ahora mismo, por lo que entiendo que entre esta tarde/mañana llegará..

Veremos si finalmente me entregan en la fecha retrasada (20/12), en la fecha inicial (18/12) o algo entre medias...jaja

Me acaba de llamar una tal Marta, muy agradable.

Mañana recojo el teslita.

Al final cumplen con la fecha inicial de entrega a pesar de que me la habían retrasado ayer al viernes.

« Respuesta #4691 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:45:52 pm »

Te confirmo que SI. Yo insistí para que me lo matriculasen con antelación a la llegada para pedir cotizaciones en diferentes seguros. Parece que algunos seguros no tienen suficiente con el VINcy me pedían la matrícula.

Por eso mi matrícula es MWZ y aún ni me han llamado ????
« Respuesta #4692 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:49:34 pm »
361 Teslas matriculados ayer, ahí lo dejo...

En el SC de Málaga me han dicho que tienen 80 entregas esta semana. De locos!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4693 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:54:21 pm »
En el SC de Málaga me han dicho que tienen 80 entregas esta semana. De locos!

Poco me parece:

Nuevo record de Tesla en matriculaciones diarias.
« Respuesta #4694 en: 17 de Diciembre de 2024, 06:03:02 pm »
Hola @Temboa ya tenemos matrícula 2...MXD