Estimado @Temboa
Finalmente me adelantaron la entrega a hoy 17/12 a las 12.00h y y tengo el coche!. Todo bien la verdad, quitando una chorradilla por la que pediré servicio para cuando me toque ir.
La recogida la he hecho en Bilbao y habría 6-8 personas recogiendo coches. La mayoría blancos pero también había algún gris sigilo y un azul muy chulo también.
Gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo. Es increible el esfuerzo que pones para ayudarnos a entender cómo es el proceso de recepción del coche y aminorarnos el ansia por la entrega. Un abrazo!!
PD: La batería la tenía al 97%, guay.
Muy buenas tardes @churruscas y enhorabuena!!!
Me alegro de que te hayan adelantado la entrega, que el coche esté perfecto (quitando ese detalle que comentas) y lo más importante, que ya lo estés disfrutando

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Muchas gracias por tus palabras y por mí parte, es un placer y una satisfacción que el hilo haya podido cumplir su función y... seguir haciéndolo en el siguiente trimestre si todo va bien.
Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk