El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4710 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:08:08 pm »
@Temboa Ya tengo la matrícula!!   3***MXD

Vaya jornada de matriculaciones se han pegado esta tarde.

« Respuesta #4711 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:09:35 pm »
Coño!! pues se me pasó , mea culpa , y por esas letricas... del día 12??

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Son tantos mensajes y tantas cosas...que es normal señor.

Si si, día 12 la recibí con MWZ y en el comprobante de matriculación de la DGT sale día 12 también.

Tengo ya impreso el checklist para mañana.

Me dijo la chica que en Fuenlabrada los están entregando con el 30%, que si necesitaba más?

Le dije que no era necesario.
« Respuesta #4712 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:10:22 pm »
Gracias. Es que me ha parecido leer que a algunos les llegaba sms de que se iba a iniciar la tramitación de la matrícula.
No me aparece registration status en el script.
En fin, a ver si no tarda mucho, que como no me lo entreguen el 23, hasta el 30 ya no puedo ir a por él.
Y además, sin matrícula no puedo gestionar el seguro, ya que quiero dar de baja el vehículo anterior y meter este para ahorrarme un pellizco.

Hola. Yo he vendido el coche anterior y he cambiado la póliza al Tesla aún sin tener matrícula. Que les llame cuando la tenga y listo... No tengo que pagar más y venía de un Golf 7 GTD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4713 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:10:38 pm »
@Temboa Ya tengo la matrícula!!   3***MXD

Vaya jornada de matriculaciones se han pegado esta tarde.
Oleeee !!! Pues otra más que ha caído y... aaapuntá , muchas gracias @NachoT

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4714 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:15:11 pm »

Son tantos mensajes y tantas cosas...que es normal señor.

Si si, día 12 la recibí con MWZ y en el comprobante de matriculación de la DGT sale día 12 también.

Tengo ya impreso el checklist para mañana.

Me dijo la chica que en Fuenlabrada los están entregando con el 30%, que si necesitaba más?

Le dije que no era necesario.

Perfecto

Joer con tu TA!! que detalle. No obstante recuerda que te darán 150km para tu primera carga en SuC y otra cosa más para los que recogéis en Madrid, si necesitas el distintivo medioambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC por si quieres pasarte a preguntar si lo tienen, normalmente si la matricula es del día anterior a la entrega del coche, suelen tener ya los datos volcados y te la sacan.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4715 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:16:42 pm »
Recogido esta mañana, me dejaron todo el tiempo del mundo para mirar hasta q yo les dije que ya me iba y sin problema.
Todo en orden, no he visto nada raro, se veía limpio, sin polvo como algunos y de momento todo en orden.
Eso si, 30% de batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4716 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:33:36 pm »
@Temboa Bueno bueno  8) habemus cita de entrega que por fin me han llamado, se adelanta a mañana 18 en Fuenla, he pillado a las 12:30. Toca descargar cheklist y tomar una tila para dormir  ;D

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4717 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:34:30 pm »
Buenas tardes @Temboa y compañía, por fin, recibí la ansiada llamada, ya tengo matrícula 3XXXMXD. Querían la entrega mañana o el jueves por la mañana pero no puedo así que se queda como la tenía, el jueves 19 a las 17h. Dos días sin dormir  ;D

A ver qué tal la entrega, tengo que romper una lanza por Rita que al menos conmigo se ha portado muy bien, ha sido atenta, me ha contestado los correos y resuelto un problema que ha habido con el Santander.

Salu2, a ver qué tal el jueves.
« Respuesta #4718 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:35:08 pm »
Ya tengo el coche, todo muy bien, el coche es una pasada, me los dieron con 79% de batería y muy limpio.

Muchas gracias temboa, gracias a ti la espera se hace más amena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4719 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:40:57 pm »
Hola a todos, pues mirando el Hilo, he llamado a la Mutua Madrileña y me han hecho un precio impresionante.

M3 SR Tracción trasera, Rojo inteoror blanco. Todo riesgo con franquicia de 200€ tres años de valor de nuevo + coche de sustitución.

541€ Pago aplazado sin coste en 3 plazos.

Permiso de conducir desde febrero del 92 Cuando la expo. sin partes, 15K 20K Km al año, uso particular, aparcamiento propio en Alcorcón, Madrid.

Flipeta me he quedao.
Make the flow be with you.
« Respuesta #4720 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:52:57 pm »
Hola a todos, pues mirando el Hilo, he llamado a la Mutua Madrileña y me han hecho un precio impresionante.

M3 SR Tracción trasera, Rojo inteoror blanco. Todo riesgo con franquicia de 200€ tres años de valor de nuevo + coche de sustitución.

541€ Pago aplazado sin coste en 3 plazos.

Permiso de conducir desde febrero del 92 Cuando la expo. sin partes, 15K 20K Km al año, uso particular, aparcamiento propio en Alcorcón, Madrid.

Flipeta me he quedao.

Me ha pasado lo mismo hoy jajaja Hasta el de la Mutua tuvo que revisar porque pensaba que había cometido algún error.

De hecho hice un presupuesto online la semana pasada en la Mutua y me pedían 200€ más.

Me han cobrado casi lo mismo que el de mi seat mii eléctrico que tengo desde hace 4 años (pequeño pero cochazo también).
« Respuesta #4721 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:01:18 pm »
Sobre el pendrive que viene con el coche tengo unas preguntas. Iba a llevarme uno preparado de casa pero he visto en la checklist que viene incluido.  ¿Sabéis que capacidad tiene? ¿Es el oficial de Tesla que es como el Samsung Bar Titan Plus? Por último entiendo que viene configurado para funcionar ya directamente con el coche verdad?

Muchas gracias!!

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #4722 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:21:33 pm »
Hola. Yo he vendido el coche anterior y he cambiado la póliza al Tesla aún sin tener matrícula. Que les llame cuando la tenga y listo... No tengo que pagar más y venía de un Golf 7 GTD
Pues en Axa no he podido hacerlo sin matrícula.
Para ponerlo más complicado, una teleoperadora me decía que solo podía hacer el cambio en el mismo momento de la entrega de llaves, de locos!
Menos mal que se ha cortado la llamada y he podido dejarlo hecho con otra persona.
Entre que el sistema les iba lento y que se cortaban las llamadas y no las devolvían, 2 horas al teléfono me ha costado. Vaya suplicio!
« Respuesta #4723 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:33:12 pm »
Pues recogido mi teslita ahora mismo probando el supercharger aquí en Fuenlabrada, el coche perfecto salvo la 3 luz de freno que estaba tomada de agua y lo he dejado registrado en incidencias por si acaso aunque me han dicho que sería por la limpieza a presión y que se secará y no debe ponerse de nuevo por la lluvia y también vi 2 matrículas con toques y me las cambiaron sin problema en el momento la 2 chicas que nos atendieron muy majas y carga al 38% por haberlos avisado ya que al llegar mi coche estaba dentro guardado cargando.

Nos ha dado problemas la vinculación con la aplicación y nos lo harán remotamente mañana por la mañana mientras tanto nos vamos con las tarjetas pero el coche una pasada, ahora a probarlo hasta casa durante 1 hora de trayecto

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4724 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:54:33 pm »
Pues en Axa no he podido hacerlo sin matrícula.
Para ponerlo más complicado, una teleoperadora me decía que solo podía hacer el cambio en el mismo momento de la entrega de llaves, de locos!
Menos mal que se ha cortado la llamada y he podido dejarlo hecho con otra persona.
Entre que el sistema les iba lento y que se cortaban las llamadas y no las devolvían, 2 horas al teléfono me ha costado. Vaya suplicio!
Y ya que te han cogido el teléfono, yo les llame un par de veces y después de dar unas cuantas llamadas se colgaba sin que nadie respondiese al otro lado.