El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4725 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:56:53 pm »
Enhorabuena a los que ya podéis disfrutar de vuestro coche!

Yo hoy me he pasado por el SC de Málaga para preguntar, según me ha dicho el coche sigue en Zeebruge (lo ha geolocalizado delante mía) y tiene un 52% de batería jejeje.

Se mantiene fecha de llegada el día 24 y posible entrega el mismo día. Si no diera tiempo, el 26.

Había cuando llegué una charla de entrega de vehículos, a eso de las 5 y media de la tarde... Quizá alguien de por aquí estaba allí recogiendo su Teslita :P

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4726 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:36:56 pm »
Buenas tardes. Coche recogido en Fuenlabrada. Increíble el coche. Me lo han entregado impoluto. Completo y con 27% de batería. He cargado un poquito en Nexum por probar los de Iberdrola y más adelante he cargado los 150 km en Torija
Este coche hay que sujetarlo, eh, menuda potencia tiene. He ido todo el camino en modo manual a la espera de configurarlo convenientemente este fin de semana.
Ahora probando la carga en casa sin novedad.
Por cierto, he contado 8 camiones llenos de teslas descargando en la nave trasera del SC. Esos son los del Monza. De todos los colores.
Ya tengo la pegatina, he solicitado la bonificación del impuesto municipal y ya tengo registrada mi matrícula para la gratuidad de la zona azul de Zaragoza.

Y finalmente, muchas gracias a @Temboa por toda su dedicación. Increíble el trabajazo que haces de manera desinteresada.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4727 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:49:42 pm »
Recogido esta mañana, me dejaron todo el tiempo del mundo para mirar hasta q yo les dije que ya me iba y sin problema.
Todo en orden, no he visto nada raro, se veía limpio, sin polvo como algunos y de momento todo en orden.
Eso si, 30% de batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena @Edudiez y a disfrutarlo a tope!!

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4728 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:53:22 pm »

@Temboa Bueno bueno  8) habemus cita de entrega que por fin me han llamado, se adelanta a mañana 18 en Fuenla, he pillado a las 12:30. Toca descargar cheklist y tomar una tila para dormir  ;D

Vamoyaaaaaa!!!!! Fantásticas noticias @oceanox !!!

Pues naaa, por fin llegó lo la hora H el día D y podrás ir a por tu makinon

Espero que todo vaya fenomenal y que no te hayas quedado sin tila en casa

Abrazote!!! y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4729 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:59:54 pm »

Buenas tardes @Temboa y compañía, por fin, recibí la ansiada llamada, ya tengo matrícula 3XXXMXD. Querían la entrega mañana o el jueves por la mañana pero no puedo así que se queda como la tenía, el jueves 19 a las 17h. Dos días sin dormir  ;D

A ver qué tal la entrega, tengo que romper una lanza por Rita que al menos conmigo se ha portado muy bien, ha sido atenta, me ha contestado los correos y resuelto un problema que ha habido con el Santander.

Salu2, a ver qué tal el jueves.

Buenas noches @MAP !!!

Pues matrícula y confirmación de cita apuntado en el listado

Me parece genial reconocer el buen trabajo de un/a TA  cuando toca, así que, bien por Rita , sobre la que alguna persona también ha dejado buenas palabras. En mi caso, también tuve la grandísima suerte de cruzarme con una TA excepcional en Pozuelo de Alarcón, Beatriz, que me hizo todo la mar de fácil.

Bueno, pues espero que todo vaya genial el jueves y ya nos contarás.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4730 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:01:57 pm »

Ya tengo el coche, todo muy bien, el coche es una pasada, me los dieron con 79% de batería y muy limpio.

Muchas gracias temboa, gracias a ti la espera se hace más amena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena @brosdelo !!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estés disfrutando

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera en el hilo y por mí parte, un placer el poder haber sido de ayuda.

Saludos!!

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4731 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:02:48 pm »
Coche recogido esta mañana. Éramos 10 aproximadamente. Han sido puntuales. Muy atentos. Nos han dejado todo el tiempo que queramos para revisar y verificar todo. Coche todo super bien. El coche va espectacular. Tenía un 38% de batería. He probado el supercharger mientras me terminaban el papeleo de la entrega del coche viejo. Me he pasado por Norauto a por la pegatina.

Muchísimas gracias @Temboa por hacer este camino desde que se pide hasta la entrega tan ameno y estar siempre al pie del cañón . Vuelvo a repetir que si necesitas ayuda aquí me tienes. Y sería un placer conocerte en persona y agradecerte este gran trabajo que haces cada día tan desinteresadamente.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4732 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:05:42 pm »

Pues recogido mi teslita ahora mismo probando el supercharger aquí en Fuenlabrada, el coche perfecto salvo la 3 luz de freno que estaba tomada de agua y lo he dejado registrado en incidencias por si acaso aunque me han dicho que sería por la limpieza a presión y que se secará y no debe ponerse de nuevo por la lluvia y también vi 2 matrículas con toques y me las cambiaron sin problema en el momento la 2 chicas que nos atendieron muy majas y carga al 38% por haberlos avisado ya que al llegar mi coche estaba dentro guardado cargando.

Nos ha dado problemas la vinculación con la aplicación y nos lo harán remotamente mañana por la mañana mientras tanto nos vamos con las tarjetas pero el coche una pasada, ahora a probarlo hasta casa durante 1 hora de trayecto

Buenas noches @notsaibot y enhorabuena por la entrega de tu coche !!

Me alegro que te lo hayan entregado en perfectas condiciones y que esa tercera liz de freno resucite y no tengas que abrir incidencia y que te puedan vincular el móvil como te han comentado.

Bueno, y ahora.... en cuanto le metas unos electrones... a disfrutarlo como se merece

Saludos

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4733 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:21:26 pm »
Hola a todos, pues mirando el Hilo, he llamado a la Mutua Madrileña y me han hecho un precio impresionante.

M3 SR Tracción trasera, Rojo inteoror blanco. Todo riesgo con franquicia de 200€ tres años de valor de nuevo + coche de sustitución.

541€ Pago aplazado sin coste en 3 plazos.

Permiso de conducir desde febrero del 92 Cuando la expo. sin partes, 15K 20K Km al año, uso particular, aparcamiento propio en Alcorcón, Madrid.

Flipeta me he quedao.

Alcorcón???? Somos vecinos ....de que parte, a ver si quedamos para hacerle cosas al bichos, ya lo veré por aquí, no hay tantos M3 rojos con el interior en blanco...ese era el que quería yo, que pena que tuviera que coger el que había acogerme a los descuentos y subvenciones....
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4734 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:21:36 pm »
Buenas tardes. Coche recogido en Fuenlabrada. Increíble el coche. Me lo han entregado impoluto. Completo y con 27% de batería. He cargado un poquito en Nexum por probar los de Iberdrola y más adelante he cargado los 150 km en Torija
Este coche hay que sujetarlo, eh, menuda potencia tiene. He ido todo el camino en modo manual a la espera de configurarlo convenientemente este fin de semana.
Ahora probando la carga en casa sin novedad.
Por cierto, he contado 8 camiones llenos de teslas descargando en la nave trasera del SC. Esos son los del Monza. De todos los colores.
Ya tengo la pegatina, he solicitado la bonificación del impuesto municipal y ya tengo registrada mi matrícula para la gratuidad de la zona azul de Zaragoza.

Y finalmente, muchas gracias a @Temboa por toda su dedicación. Increíble el trabajazo que haces de manera desinteresada.

Muy buenas noches @Blueray y... ENHORABUENA!!!

Me alegro de que todo haya ido bien en la entrega y que hayáis disfrutado mucho ese primer viaje y también del equipo de audio con Supertramp , y si, cuidadín con el pie derecho que se embalan que da gusto estos juguetes.

Bueno, y como leo que ya tienes hechos todos los deberes y tan solo te queda cacharrear con el coche para ponerlo a vuestro gusto, recordarte que tienes unos vídeos en el mensaje 13 por si necesitas ayuda.

Por último, mil gracias por tus palabras y mil gracias también a ti por compartir esta ansiosa espera de la llegada de tu Tesla con tropecientosmil datos en un hilo de un foro al que llegaste dios sabe de que manera jejejeje, y que espero que te haya ayudado y recuerdes para la posteridad

Un fuerte abrazo y disfrutad de ese cochazo como se merece por tierras mañas

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4735 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:36:51 pm »
Alcorcón???? Somos vecinos ....de que parte, a ver si quedamos para hacerle cosas al bichos, ya lo veré por aquí, no hay tantos M3 rojos con el interior en blanco...ese era el que quería yo, que pena que tuviera que coger el que había acogerme a los descuentos y subvenciones....

Estoy en la zona de las Retamas Arriba. te paso contacto por privado.
Make the flow be with you.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4736 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:37:53 pm »

Coche recogido esta mañana. Éramos 10 aproximadamente. Han sido puntuales. Muy atentos. Nos han dejado todo el tiempo que queramos para revisar y verificar todo. Coche todo super bien. El coche va espectacular. Tenía un 38% de batería. He probado el supercharger mientras me terminaban el papeleo de la entrega del coche viejo. Me he pasado por Norauto a por la pegatina.

Muchísimas gracias @Temboa por hacer este camino desde que se pide hasta la entrega tan ameno y estar siempre al pie del cañón . Vuelvo a repetir que si necesitas ayuda aquí me tienes. Y sería un placer conocerte en persona y agradecerte este gran trabajo que haces cada día tan desinteresadamente.

Que tal @Efrenj_89 , muy buenas noches y enhorabuena por la entrega de tu coche !!

Me alegra leer que has tenido tan buena experiencia de entrega y que pudiste escudriñar el coche tranquilamente con el checklist, pasándolo como un campeón para comenzar a disfrutarlo tan pronto como abandonaste el SC

Como os comento a todos, recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchísimas de nadassss y un millón de gracias por tus palabras , que son de las que dan energía para seguir adelante echando una mano trimestre tras trimestre en mis hilos de entregas acompañandoos en los primeros pasos hasta la entrega.

Y por supuesto, gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que vamos formando por aquí haciendo que el hilo tenga sentido, ya que sin vosotros sería imposible que funcionase, y por tu ofrecimiento que tendré en cuenta.

Un fuerte abrazo y ya sabes dónde encontrarme o ponerme en contacto conmigo.

« Respuesta #4737 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:52:13 pm »
Bueno pues ya en casita, comentar que los primeros 15-20km sobretodo en autovía nada más salir de Fuenlabrada notaba bastante vibraciones cosas totalmente normal con unos neumáticos nuevos que se han tirado más de 1 mes puesto sin rodar, en barco y en campa con las condiciones meteorologícas, después de han ido quitando poco a poco hasta que a los 60-70 km ya no había prácticamente nada, perfecto el coche.

Como no han podido vincular el móvil pues me lo harán mañana directamente a través de la app y ya me saldrá directamente el coche supuestamente me ha dicho por lo que para la aplicación de tesla todavía no he recogido el coche, no está firmado la recogida, me ha cambiado la fecha de entrega para mañana cuando ya lo tengo en casa jejej y además el bot me acaba de avisar de los km del coche que cambiaron de 8 a 95km  ;D

Hasta entonces pues funciono con las tarjetas, ahora bien me ha sucedido una cosa extraña al llegar a casa e ir a aparcar de segundas no me reconocía la tarjeta para iniciar la marcha  y tampoco me cerraba el coche , justo he quitado el móvil de la zona de carga derecha y me la ha reconocido y esto me ha pasado 2 veces que ya me veía llamando a la grúa.

Me toco además el cable negro de carga que no lo había comentado.

Como era tarde no pase por el Norauto asique iré a correos mañana, para finalizar darte la gracias temboa por toda la ayuda, dedicación y ganas que le pones en todo de forma desinteresada porque no te imaginas lo que aportas a todo aquel que se compra un Tesla por primera vez.

Mil gracias y espero seguir por aquí aportando lo poco que pueda.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4738 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:01:25 pm »

Bueno pues ya en casita, comentar que los primeros 15-20km sobretodo en autovía nada más salir de Fuenlabrada notaba bastante vibraciones cosas totalmente normal con unos neumáticos nuevos que se han tirado más de 1 mes puesto sin rodar, en barco y en campa con las condiciones meteorologícas, después de han ido quitando poco a poco hasta que a los 60-70 km ya no había prácticamente nada, perfecto el coche.

Como no han podido vincular el móvil pues me lo harán mañana directamente a través de la app y ya me saldrá directamente el coche supuestamente me ha dicho por lo que para la aplicación de tesla todavía no he recogido el coche, no está firmado la recogida, me ha cambiado la fecha de entrega para mañana cuando ya lo tengo en casa jejej y además el bot me acaba de avisar de los km del coche que cambiaron de 8 a 95km  ;D

Hasta entonces pues funciono con las tarjetas, ahora bien me ha sucedido una cosa extraña al llegar a casa e ir a aparcar de segundas no me reconocía la tarjeta para iniciar la marcha  y tampoco me cerraba el coche , justo he quitado el móvil de la zona de carga derecha y me la ha reconocido y esto me ha pasado 2 veces que ya me veía llamando a la grúa

Como era tarde no pase por el Norauto asique iré a correos mañana, para finalizar darte la gracias temboa por toda la ayuda, dedicación y ganas que le pones en todo de forma desinteresada porque no te imaginas lo que aportas a todo aquel que se compra un Tesla por primera vez.

Mil gracias y espero seguir por aquí aportando lo poco que pueda.

Que tal @notsaibot ,

Me parto con el tema del bot , pero claro, si el coche no se ha entregado "electrónicamente" , pues sigue a lo suyo haciendo su trabajo correctamente, menuda adaptación del amigo @pabloguti

Me alegro tambien de que se haya quedado en un susto lo de las tarjetas y su NO funcionamiento por esos instantes tras unos momentos de tensión

Por cierto y respecto al tema de la pegatina, si tienes intención de pillarla en Correos, te ahorro el paseo comentándote que no la van a tener, ya que es más lento el volcado de datos, al menos 7 días desde la matriculación, así que, si la necesitas antes, toca pasarse por un Norauto

Gracias a ti una vez más y nos seguiremos leyendo por aquí, claro que sí

« Respuesta #4739 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:08:50 pm »
Buenas!

Ya por fin tengo el coche, recogido hoy en fuenlabrada y la verdad que muy rápido y tras una buena revisión estaba todo como debía, limpio y todo en su sitio, aunque se notan los microarañazos en la pintura (o swirls)...
Solo han hecho el espectáculo de luces y luego cada uno a su coche y si tenías alguna duda les podías preguntar. Tenía un 21% de batería pero bueno no les dije nada ya que vivo cerca.
Luego ya tocaba probarlo y el coche es una maravilla, estoy un poco mosca con lo de las vibraciones, no es que se note mucho, pero bueno a ver si con el paso de los km mejora o ya son paranoias mías o es que directamente es así el coche, que ya después de leer tanto del tema no se ni que pensar xD.

Solo me queda agradecer a @Temboa lo que nos has ayudado estos meses dando seguimiento a los barquitos y todo el apoyo que das, eres un crack!

Seguiré por el foro para lo que haga falta!