El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4830 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:54:14 pm »
Buenos dias @Temboa
Finalmente tengo matricula 4XXXMXD y concertada fecha de entrega para el dia 21

Saludos!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4831 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:11:11 pm »
Muy buenas a tod@s,

Hoy estoy currando, así que... ya sabéis, dependiendo cómo vaya la guardia entraremos por aquí más o menos.

Comentaros tambien que acabo de actualizar el listado por si lo queréis consultar y que iré respondiendo poco a poco como siempre intentando no dejarme a nadie.

Por cierto, disculpad si me repito más que el ajo cuando os escribo a los que habéis recogido ya vuestros coches, pero... es complicado variar mucho un mensaje que tienes que repetir 203 veces, que son los coches que tenemos en el listado, ahí es naaa

Saludos!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4832 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:15:41 pm »

Buenas noches, por fin ya tengo el cochecito en mi poder. Os cuento un poco la experiencia en Tesla Sevilla.
Nos habían citado a las 12:30, a mi y a otros 4 propietarios. al final hasta las 13:30 no nos han hecho pasar, estarían limpiandolos , porque el mio seguía goteando de la matricula gotitas. Antes de entrar la zona es en obras a lo grande en la calle,  del concesionario. Por lo que los que para los que tengais que ir cuidado al salir. He dejado mi coche de cambio allí subido en la acera... literal tirado, donde me han dicho ellos.
El coche estaba perfecto, de primeras alguna mancha que se quitaba fácil con una pasada. Cable negro, que funciona bien. cargado al 95%, se los comente y lo han hecho muy bien. Siguiendo el checklist del gran Temboa, poco a poco. NI espectáculo de luces ni nada, de hecho la zona que hay habilitada es pequeña como para muchas historias.
Muchas gracias @Temboa por toda tu ayuda, previa y dedicación desinteresada, en la medida de lo posible seguire por aquí por si se puede ayudar a manejar la incertidumbre de los futuros propietarios.
un saludo a todos

Buenas @Ariasmontano y enhorabuena por la entrega.

Me alegro de que hayas tenido una entrega no multitudinaria ya que la atención suele ser mejor y que tú coche haya pasado el checklist sin problema para disfrutarlo desde el minuto uno.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y tienes la puertas abiertas para echar una mano cuando te apetezca, en este o en hilos venideros.

Saludos!!

« Respuesta #4833 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:20:32 pm »
@ethan63 perdona, he visto el mensaje que pusiste sobre la documentación, donde veías tu el número de seguimiento de los documentos y la empresa de logística de los mismos?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4834 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:22:13 pm »

Buenos días! me pasó por aquí para dejar foto que he hecho hace media hora (perdón por la calidad pero me ha pillado por sorpresa).

Camión cargadito de M3 dirección zona franca BCN. Para los que esperáis paciencia que todo llega y os vais a llevar un pedazo de regalo por navidad!

Que gran trabajo @Temboa! Siempre mejorando quarter tras quarter! (Vengo de las entregas del Q3 del 24, tenía un poco de nostalgia después de tantos meses siguiendo el proceso de entrega)

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Que tal @Bernini !!

Pues por aquí andamos como siempre acompañando un poco a los compis de este quarter como tú dices para que la espera se haga más llevadera e intentando mejorar si se puede todo un poco, si bien, creo que estamos llegando ya al tope de nuestras posibilidades con la incorporación del scritp y el bot, que sustituyen de manera más que exitosa al la búsqueda del VIN en el código fuente jeje.

No obstante... parece que se cara al próximo Q1 2025, voy a tener que andar un poco con pies de plomo y a ciegas, ya que me he quedado más solo que la one en el seguimiento de barcos, ya que mis homólogos en los foros alemán e inglés lo han dejado, así que... tengo un buen reto por delante, veremos cómo me las apaño jeje.

Muchas gracias por el aporte con esa fotito y nos seguiremos leyendo por el foro

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4835 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:26:39 pm »

Buenos días, coche recogido ayer en Fuenlabrada en el turno de las 17:00, nos hicieron el espectáculo de luz y sonido y luego una pequeña charla.

He tenido “suerte” y me lo entregaron con un 47% de batería, no he visto desperfectos ni exteriores ni interiores salvo un pequeño error de impresión en la matrícula trasera que se lo comenté y me la cambiaron al momento. Cable de carga negro.
Y de limpieza no perfecto pero casi, lo esperaba peor después de leer muchas entregas aquí.

El coche por ahora muy bien, solo le hice 31 kms pero estuve más tiempo trasteando configuraciones en el garaje que otra cosa.

Gracias @Temboa por todo, eres un crack y también agradecer a @pabloguti lo útil que ha sido el bot de Telegram.

Un saludo

Muy buenas @Vekjfer y enhorabuena por la entrega de tu coche!!!

Me alegro de que todo fuera bien y que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista, al menos, en lo que importa.

Me llama la atención que a prácticamente todos os están entregando el cable negro y ni rastro del azulito, pero bueno, sin problema, ya que es perfectamente operativo. Quizás os cueste un poco al principio en conectarlo al puerto de carga del coche, pero con el uso, desaparece esa pequeña resistencia.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un placer haber podido ser de ayuda y muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo.

Abrazote!!!

« Respuesta #4836 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:27:00 pm »
Hola!

Tengo entrega hoy a las 17h pero aún no he recibido el email con el QR code de acceso al puerto, alguien más en la misma situación? Es normal que tarde tanto?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien a las 5 en Barcelona, y lo he recibido a las 9. Un correo de la autoridad portuaria. Llama a Tesla y que te lo envíen. Por cierto mi matricula es 3...MXF

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4837 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:35:59 pm »

Buenas a tod@s!

Coche recogido ayer en Sevilla. Todo muy bien aunque tuvimos que esperar un rato que se hizo un poco pesado, estaríamos unos 10 coches. No hubo charla, entramos y vinculamos teléfonos. Nos dejaron todo el tiempo que quisimos para revisar ( checklist en mano íbamos otro y yo), yo me pegué 45 mins y paré ya porque estaba hasta mareado.

El coche super limpio, ninguna incidencia y cargado al 90% aproximadamente. Dimos un par de vueltas para hacer unas compras y de vuelta al pueblo. En algo más de 120 km me sale de media 13 kWh, las sensaciones estupendas y la respuesta de aceleración una pasada.

No noté nada de vibraciones solamente que me saltaban muchos avisos en pantalla tipo detección de fatiga, cámara del pilar y otras, que no lograba leer, cuando adelantaba camiones. Supongo que serán normal hasta que todo se “ponga en orden” y empiece a hacerle kilómetros.

El personal del TC muy amable y atento, en especial Ana que fue encantadora y muy profesional.

Por ahora muy contento y en estas fechas aprovecharé para trastearlo y compartir impresiones.

Me gustaría darle mil gracias a @Temboa por todo el acompañamiento, atención y ayuda ofrecida este tiempo. Eres una persona de las que ya no suele abundar en este mundo de individualidad y egoísmo. Tienes una invitación pendiente cuando bajes por la “Sartén de Andalucía”, es lo menos que te mereces.

Ánimo para l@s que estáis a la espera para recogida que todo llega y seguro que va a ir bien!

Un saludo y nos seguimos leyendo por el foro.

Que tal @Benjamin JD , me alegro de que ya tengas tu juguete, enhorabuena!!!

Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y que ya lo hayas podido disfrutar un buen número de kilómetros nada más sacarlo del SC y con tan buenas impresiones.

Por cierto, primera chuche obligatoria para alguien que vive en la "Sartén de Andalucía" ... unos buenos parasoles y rozando mucho el rizo, unas láminas solares para reducir los IR

Muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento que me servirán para seguir por aquí, al pie del cañón echando una mano en lo que se pueda jeje, y gracias también a ti por tu confianza y aportaciones durante la espera de tu coche.

Un fuerte abrazo y apuntada queda en mi lista personal esa invitación por si me dejo caer por tu tierra

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4838 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:45:34 pm »
@Temboa

Coche recogido el lunes por la tarde en Valencia.

Todo ok, pintura, interior y accesorios. Tenía también el cargador schuko.

No sé el motivo, pero también tengo 1000€ de crédito Tesla. (Regalo de renting???)

La batería al 26%.

Primeras impresiones de lujo. Ya he hecho un viajecito a Madrid y es muy cómodo. No vibra el volante. La única pega, que me salta el aviso de presionar el volante en piloto automático. Suelo cogerlo suave y ahora me toca estar apretando cada 2x3. De tantos avisos me lo desconectó para el “viaje actual”.

Carga al 100% me marca 572km y aún así me programa una parada en Atalaya de 5min.

Ir de Valencia a Madrid y volver más 1 día circulando por el caos de tráfico que tiene la capital, me ha salido una media de 168Kwh a una velocidad en autovía de entre 122/125 km/h

Que tal @Rafa75 , enhorabuena por la entrega de tu coche y por los regalitos que te has encontrado

Me imagino que el haberte encontrado el Mobile Charger y esos 1000€ en cargas habrán corrido a cargo de la empresa del Renting, así que... bienvenidos sean.

Por otro lado, me alegro de que todo haya ido genial y te hayan entregado el coche fetén para poder disfrutarlo en ese primer viaje a la jungla de los Madriles jeje, de la que los que somos de aquí (Madrid) ya estamos vacunados y en mi caso, añádele circular con una furgoneta con lucecitas y sirenas

Un fuerte abrazo y que lo disfrutes mucho.

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4839 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:45:57 pm »
Me acaban de llamar, mañana a las 12:30 en Fuenla.
Make the flow be with you.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4840 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:49:38 pm »

Tesla lo recogió ayer, todo impecable, con un 75% de batería.
Lista de verificación hecha... el capó estaba desalineado, ¡se arregló de inmediato!
¡Todo limpio, lavado, el auto está muy bien!

Quiero agradecer a @Temboa y a este foro. ¡¡¡Lo compartiré con mis amigos en Portugal para que puedan venir aquí cuando necesiten ayuda!!!

¡Muchas gracias de nuevo y buena suerte a todos!

Muy buenas amigo @nbairro y enhorabuena por la entrega de tu coche !!!

Me alegro de que todo fuera bien, que te pudieran solucionar la incidencia del capo en el momento y que acto seguido comenzasen a disfrutar de tu juguete nuevo

Por aquí tenemos las puertas abiertas a todos los compañeros portugueses que necesiten ayuda, faltaría más

Un fuerte abrazo y ya sido un placer el contar contigo en nuestro hilo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4841 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:50:24 pm »
Buenos dias @Temboa
Finalmente tengo matricula 4XXXMXD y concertada fecha de entrega para el dia 21

Saludos!
Perfecto @weekend40 , aaapuntá queda en el listado , muchas gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4842 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:53:52 pm »
Hola!

Tengo entrega hoy a las 17h pero aún no he recibido el email con el QR code de acceso al puerto, alguien más en la misma situación? Es normal que tarde tanto?

Gracias!

Que tal @tesnick , ya te matricularon el coche? Si es así, comentame las letritas y la fecha en que recibiste la marecula para el listado, porfa.

Respecto a tu consulta... Llamate a tu TA y que te envié la info, seguramente que andan como pollos sin cabeza y se les podría haber pasado.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4843 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:59:51 pm »
Me acaban de llamar, mañana a las 12:30 en Fuenla.
Ok @zamarro , apuntada queda la confirmación de entrega , muchas gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4844 en: 19 de Diciembre de 2024, 04:00:50 pm »
Buenas tardes, echando un vistazo rápido al listado de pedidos, veo que hace tiempo que no sabemos de algun@s de vosotr@s desde hace tiempo y que no comentasteis siquiera la cita de entrega estimada que suele dar la app una vez que los barcos llegaron a puerto, a ver si me podéis comentar algo....

De los coches que transportó el GRAND MARK... @calero99 , @Soyber y @esc92

De los coches que transportó el CMA CGM MONZA... @SAAVEDRA , @mcalgra , @RGG , @Joseninho y @MB

Muchas gracias a tod@s