El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4890 en: 20 de Diciembre de 2024, 02:04:33 pm »
He pensado en pedirle a mi TA que no lo limpien por fuera para evitar los famosos swirls. Alguno lo ha pedido antes?? Creís que es buena idea??

Muchas gracias!
« Respuesta #4891 en: 20 de Diciembre de 2024, 04:01:25 pm »
Hace dos días que recogí el coche con MXC y ya van por la G.
2 días y ya parece matrícula antigua casi  jajajaja
« Respuesta #4892 en: 20 de Diciembre de 2024, 04:24:26 pm »
Estoy en un Supercharger reponiendo electrones antes de llegar a casa. Coche recogido a las 15h en BCN. He llegado media hora antes, he dejado un LR AWD del 2019 fuera y he salido con un LR RWD 2024. Coche en perfecto estado. 37% de carga e impoluto. Cable tipo dos negro. No me he quedado a la charla grupal por ya conocer el vehículo.

Muchísimas gracias @Temboa por el magnífico trabajo que haces.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4893 en: 20 de Diciembre de 2024, 04:32:14 pm »
Buenas tardes..!!!

A pesar de tener cita a las 14:00 he llegado 2 horas antes y me han dejado llevármelo.

La única pega es que por adelantarme solo tenían cargado el 20% pero me lo llevo encantado.

Checklist en mano para verificarlo y una vez comprobado me lo llevo.

Dejo una foto del mio y de otros que estaban descargando en Bilbao.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4894 en: 20 de Diciembre de 2024, 04:32:44 pm »

« Respuesta #4895 en: 20 de Diciembre de 2024, 07:10:30 pm »
Mi model 3 debía llegar hoy a Fuenlabrada pero me acaba de escribir esto mi TA:

"Hola Ignacio, perdona que te conteste ahora, estamos a tope!

No ha llegado aún ya viene de camino esta cerca de Burgos pero no se si llegara mañana sábado, que no suele pasar o el Lunes primera hora.

En cuanto lo tengamos te llamamos!"

Tocará esperar un poco más...  :'(

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4896 en: 20 de Diciembre de 2024, 07:35:07 pm »
Estoy en un Supercharger reponiendo electrones antes de llegar a casa. Coche recogido a las 15h en BCN. He llegado media hora antes, he dejado un LR AWD del 2019 fuera y he salido con un LR RWD 2024. Coche en perfecto estado. 37% de carga e impoluto. Cable tipo dos negro. No me he quedado a la charla grupal por ya conocer el vehículo.

Muchísimas gracias @Temboa por el magnífico trabajo que haces.
Fenomenal @OriolMora , pues enhorabuena por la entrega y a disfrutar de coche con olor a nuevo

Muchas gracias a ti también por dejarte caer por el hilo de entregas y ha sido un placer el poder hacer la espera de tu segundo Tesla algo diferente.

Saludos!!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4897 en: 20 de Diciembre de 2024, 07:37:09 pm »
Buenas tardes..!!!

A pesar de tener cita a las 14:00 he llegado 2 horas antes y me han dejado llevármelo.

La única pega es que por adelantarme solo tenían cargado el 20% pero me lo llevo encantado.

Buenas tardes @Kiko_ y enhorabuena por la entrega, la verdad es que ese color se ve espectacular y además está poco visto en los M3.

Espero que todo haya ido bien y que ya lo estés disfrutando como se merece.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y gracias por formar parte del hilo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4898 en: 20 de Diciembre de 2024, 07:40:15 pm »
Mi model 3 debía llegar hoy a Fuenlabrada pero me acaba de escribir esto mi TA:

"Hola Ignacio, perdona que te conteste ahora, estamos a tope!

No ha llegado aún ya viene de camino esta cerca de Burgos pero no se si llegara mañana sábado, que no suele pasar o el Lunes primera hora.

En cuanto lo tengamos te llamamos!"

Tocará esperar un poco más...  :'(
Vaya hombre , una pena que no haya llegado aun, no obstante... si la información le te ha dado es correcta y el camión va por Burgos ... debria de llegar mañana antes del mediodía a Madrid si o si, aún si que queda el conductor a hacer noche allí, lo del lunes no se lo cree ni él.

Ánimo @NachoT !!

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4899 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:00:42 pm »
Coche recogido el miércoles 18 en Fuenlabrada a última hora. Todo correcto, he podido repasar el checklist sin prisa, me he ido el último prácticamente, la gente se iba muy rápido. El coche fenomenal, la única pega es que me lo han entregado con un 11% de batería y había bastante gente en los superchargers de abajo.

Muchas gracias @Temboa por todo lo que haces, me quedaré por aquí aprendiendo cosas del coche.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4900 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:09:47 pm »

Coche recogido el miércoles 18 en Fuenlabrada a última hora. Todo correcto, he podido repasar el checklist sin prisa, me he ido el último prácticamente, la gente se iba muy rápido. El coche fenomenal, la única pega es que me lo han entregado con un 11% de batería y había bastante gente en los superchargers de abajo.

Muchas gracias @Temboa por todo lo que haces, me quedaré por aquí aprendiendo cosas del coche.

Muy buenas @pavel y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que el coche haya pasado el checklist y que lo estés disfrutando como se merece.

Respecto al tema de la carga... justito justito, pero, hemos tenido a gente en otros trimestre a la que se lo entregaron al 1%  

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y un fuerte abrazo.

Nos seguiremos leyendo pues

« Respuesta #4901 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:42:22 pm »
Buenas tardes..!!!

Que preciosidad de color. Yo quería ese plata mercurio, pero el resto de la familia eligió blanco
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4902 en: 20 de Diciembre de 2024, 08:43:52 pm »
Que preciosidad de color. Yo quería ese plata mercurio, pero el resto de la familia eligió blanco
Verás cuando le ponga el alerón acabado carbono mate que tengo en el trastero…

« Respuesta #4903 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:14:03 pm »
Coche recogido hoy en Valencia, al 30% pero impecable. Muchas gracias @Temboa por todo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4904 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:32:33 pm »

Coche recogido hoy en Valencia, al 30% pero impecable. Muchas gracias @Temboa por todo.

Genial @Josemy , enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo a tope!!

Gracias a ti también por compartir tu espera por aquí.

Saludos!!!