El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4905 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:36:33 pm »
Cita confirmada para hoy a las 16:30 como marcaba la provisional pero por comida de empresa la he retrasado a las 11.

Si mañana hay alguien de valencia que va a por el trasto a las 11 allí estaré.

PD: mi trasto es un vago y tengo los km en 7,80

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4906 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:48:13 pm »
Uno que ya está en casa con su juguete nuevo
Charla rápida, subida a por el vehículo y a inspeccionar, todo bien menos un pequeño chinazo, como la cabeza de un alfiler en el maletero, y una marca de unos 2 cm en el paragolpes delantero abajo, interior limpio y por fuera también. Me lleve a mi hermano que trabaja en un taller de chapa y pintura a que lo mire .
El viaje de vuelta 100km, muy bien aunque lloviendo y de noche, el coche va muy fino, nada de vibraciones y muy contento con todo.
Gracias a @Temboa y al resto de gente por hacer la espera más amena, y quitar preocupaciones a la gente .
Nos vemos por el foro chic@s
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4907 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:06:28 pm »
Charla rápida, subida a por el vehículo y a inspeccionar, todo bien menos un pequeño chinazo, como la cabeza de un alfiler en el maletero, y una marca de unos 2 cm en el paragolpes delantero abajo, interior limpio y por fuera también. Me lleve a mi hermano que trabaja en un taller de chapa y pintura a que lo mire .
El viaje de vuelta 100km, muy bien aunque lloviendo y de noche, el coche va muy fino, nada de vibraciones y muy contento con todo.
Gracias a @Temboa y al resto de gente por hacer la espera más amena, y quitar preocupaciones a la gente .
Buenas noches @setyen y enhorabuena por la entrega de tu cochazo!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que esas pequeñas incidencias puedan ser solucionadas de la mejor manera posible.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por formar parte de esta pequeña familia que formamos por aquí y... a disfrutar a tope de tu coche!!!

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4908 en: 21 de Diciembre de 2024, 01:29:34 am »
@Temboa Buenas noches. Pues actualizo datos que ha sido todo express. Del 27 que estaba prevista la entrega me han llamado hoy día 20 a las 11:30 para decirme que había llegado el coche por la mañana y que si quería recogerlo a las 13:30. Así que ahí he ido y todo perfecto. Un 27% de batería y cable negro. Pero la mejor sorpresa ha sido ver que me han dado un modelo con bola. Cuando en mi pedido y factura no venia con bola y se le asignó vin sin bola, pero ahora entro en mi ficha y veo que le pone que es con bola, así que sorpresa extra que  me he llevado, lo demás todo genial. Muchas gracias como siempre por todo y espero que esté Segundo dure más de los 11 meses que duro el pobre que arrasó la Dana. Un abrazo y que vaya muy bien al resto en las entregas.
« Respuesta #4909 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:47:13 am »
@Temboa Buenas noches. Pues actualizo datos que ha sido todo express. Del 27 que estaba prevista la entrega me han llamado hoy día 20 a las 11:30 para decirme que había llegado el coche por la mañana y que si quería recogerlo a las 13:30. Así que ahí he ido y todo perfecto. Un 27% de batería y cable negro. Pero la mejor sorpresa ha sido ver que me han dado un modelo con bola. Cuando en mi pedido y factura no venia con bola y se le asignó vin sin bola, pero ahora entro en mi ficha y veo que le pone que es con bola, así que sorpresa extra que  me he llevado, lo demás todo genial. Muchas gracias como siempre por todo y espero que esté Segundo dure más de los 11 meses que duro el pobre que arrasó la Dana. Un abrazo y que vaya muy bien al resto en las entregas.

Joder que suerte!! Me alegro y espero que disfrutes mucho del coche...
Ojala me pase como a ti, yo tambien tengo entrega el 27, que me lo adelanten y tambien regalito jaja
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #4910 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:50:29 am »

Buen acompañante te llevaste jajja
Yo espero hacer gala a mi trabajo (dpto.calidad) y que no se me pase nada...
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4911 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:54:50 am »

Muy buenos días @acandel ,

Menudo sorpreson, enhorabuena por la entrega y si, esperemos que tarde muuuucho tiempo en repetirse lo sucedido y puedas disfrutar del coche durante unos añitos.

Por cierto, y respecto al tema de la bola... esto es algo que es la primera vez que se da por el hilo y no suele ser nada habitual que te entreguen un coche con bola de remolque y que no figurase esa información por ninguna parte, entiendo que comprobaste el VIN de ese coche y que se correspondía con el que te dieron a ti verdad? A ver si te han entregado el coche de otra persona, cosa que con el descontrol de las entregas tampocoe extrañaría jeje.

Otra cosa... me podrías decir las letras de la matrícula y cuando te llegó?  es para añadir esta info al listado.

Y poco más, me alegro de que la espera haya sido tan corta y que todo el tema de las subvenciones funcione de manera ágil para los que perdisteis vuestros coches y así reponer este daño en concreto lo antes posible.

Un fuerte saludo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4912 en: 21 de Diciembre de 2024, 09:56:50 am »
Joder que suerte!! Me alegro y espero que disfrutes mucho del coche...
Ojala me pase como a ti, yo tambien tengo entrega el 27, que me lo adelanten y tambien regalito jaja
Que tal @santicastro , pues visto lo visto... cualquier cosa puede pasar

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4913 en: 21 de Diciembre de 2024, 10:00:43 am »
Buenos días @cmfer ,

Sabemos ya algo de la asignación del VIN de tu MY LR RWD??

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4914 en: 21 de Diciembre de 2024, 10:04:27 am »
Buenos días @evo ,

Simplemente preguntarte si finalmente te entregaron el coche el día 14, como fue todo tan rápido...

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4915 en: 21 de Diciembre de 2024, 10:13:57 am »
Repasando el listado, me faltan datos de los siguientes coches, ya sea matrícula, fecha estimada de entrega, entregas confirmadas... a ver si me podéis comentar algo...

@Soyber , @esc92 , @nandez_3 , @SAAVEDRA , @jcsa , @mcalgra , @RGG , @Axel , @M10S , @Joseninho y @MB

Muchas gracias!!

« Respuesta #4916 en: 21 de Diciembre de 2024, 11:15:33 am »
Me acaban de llamar!!! Me lo entregan hoy a las 17:00 en Fuenlabrada. Van a ser las horas más largas de mi vida jajaja. Luego actualizo que tal la entrega.

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #4917 en: 21 de Diciembre de 2024, 11:34:15 am »
Ya me llego el coche @Temboa todo bien!

Entrega en barcelona eramos muchos recojiendo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4918 en: 21 de Diciembre de 2024, 12:14:05 pm »
Me acaban de llamar!!! Me lo entregan hoy a las 17:00 en Fuenlabrada. Van a ser las horas más largas de mi vida jajaja. Luego actualizo que tal la entrega.
Vamossss!!! , ahora sí que no te queda naaaa, y... otro delante de fecha!!

Espero que todo vaya bien @NachoT y ya sabes checklist en mano y otro par de para que te eche una mano.

Ya nos contarás

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4919 en: 21 de Diciembre de 2024, 12:15:09 pm »
Ya me llego el coche @Temboa todo bien!

Entrega en barcelona eramos muchos recojiendo!
Genial @SAKY !! pues enhorabuena por la entrega ye alegro de que todo haya ido bien.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un saludo y nos seguiremos leyendo por el foro.