El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4935 en: 22 de Diciembre de 2024, 04:28:02 pm »
Hola, soy nuevo en el foro. El día 18 recogí un M3 SR en Valencia.

La experiencia fue bastante buena aunque en la recogida detectamos una marca en la pintura y en momento nos abrieron incidencia y tenemos hora en el SC el día 27 para que nos lo arreglen.

Pero, hasta ayer no pudimos usarlo en carretera y he detectado que el volante vibra. Es muy sutil pero suficientemente molesto, ya que esperaba suavidad.

Con un amigo que tiene otro M3 SR mañana haremos una prueba de cambiarnoslo para compartir impresiones.

Estoy un poco rayado y anoche y hoy he estado leyendo en el foro y viendo vídeos sobre las posibles soluciones y ya que no sé si que hacer. Mañana llamaré al SC para que el día 27 me revisen eso también.

Simplemente quería compartirlo aquí porque creía que ese problema ya estaba solucionado, pero el mío lo tiene.

No sé si tiene que ver qué es rojo y que hay pocos. Llegó a Europa en Noviembre.

« Respuesta #4936 en: 22 de Diciembre de 2024, 04:46:44 pm »
Me estáis poniendo nervioso con el tema de las vibraciones. Me entregan un M3 LR RWD el día 27. Pensaba que afectaba a una serie anterior, pero viendo los últimos mensajes.. Como vibre y no vea una solución definitiva y rápida, lo devuelvo. A mí, particularmente, me molesta muchiiiisimo cualquier vibración.
« Respuesta #4937 en: 22 de Diciembre de 2024, 04:52:29 pm »
Me estáis poniendo nervioso con el tema de las vibraciones. Me entregan un M3 LR RWD el día 27. Pensaba que afectaba a una serie anterior, pero viendo los últimos mensajes.. Como vibre y no vea una solución definitiva y rápida, lo devuelvo. A mí, particularmente, me molesta muchiiiisimo cualquier vibración.
Estoy igual que tú. Vengo de un Seat León (perdido en la Dana) y me he pasado al eléctrico precisamente por eso...y me encuentro con que vibra el volante

Tengo para devolverlo hasta el 2 de Enero, son 15 días, no? y no me gustaría hacerlo. Me gusta mucho el coche.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4938 en: 22 de Diciembre de 2024, 05:40:19 pm »
Todavía no tengo el punto de carga, ando todavía indagando. Si compré un cable de carga ocasional el Whalapop y con eso por la noche lo voy cargado.

El sábado por la mañana el Tesla estaba al 80% cargando a 12 AMp en un Shuko, todo ok, pero pusimos la lavadora con agua caliente y en ese momento salto la luz. No era ningún diferencial de casa, fué el aparto que controla la potencia de casa  5.5K contratados. la movida es que hay que salir de casa y rearmar el contador ¿INTELIGENTE? Bueno ha venido el del seguro de la casa y me ha dicho como rearmarlo si me pasa otra vez.

Hoy lo pusimos a cargar por la noche, tendría un 75%, a 9 Ap en el shucko y a las 07:00AM +/- estaba ya a un 99% asi que lo he desconectado desde la cama con la app, la verdad es que no se cuando llego al 99 pero me levante a cambiar el el agua al canario y ya de paso lo miré.

Conclusiónes:

1ª Si no tienes consumos a lo bestia de golpe, sirve.
2º Ya les vale a lo de Iber****pollAs o quien sea. En vez de saltar un diferencial te deja la casa sin corriente. No soy chispas, pero igual hay algo mas simple. Para cobrate son muy inteligentes, pero para lo demás que te *^n.

Rafágas y gracias a todos.

Que yo sepa, bajas todos los interruptores del cuadro, esperas unos segundos y comienzas a subir de uno a uno y el contador inteligente se rearma el solito. No hace falta intervención de nadie de la comercializadora.

(a partir del 02:10)

Además, lo bueno del contador inteligente es que puedes jugar con las tolerancias, he comprobado que te permite un consumo de casi un 20% más de lo contratado cerca de 1 hora hasta que corta. También he comprobado el máximo y casi un 50% más de consumo lo mantuvo 10 minutos antes de cortar. Antes con los "plomos" no había tolerancia alguna.

Estoy igual que tú. Vengo de un Seat León (perdido en la Dana) y me he pasado al eléctrico precisamente por eso...y me encuentro con que vibra el volante

Tengo para devolverlo hasta el 2 de Enero, son 15 días, no? y no me gustaría hacerlo. Me gusta mucho el coche.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Vaya faena. Mírate bien los plazos, está explicado en los mensajes iniciales de este gran hilo y es imprescindible realizarlo acorde a ellos. Mensaje 17_ COMO PROCEDER CON EL DESISTIMIENTO EN CASO DE QUERER DEVOLVER EL COCHE
« Respuesta #4939 en: 22 de Diciembre de 2024, 06:23:42 pm »
Lo recogí el jueves m3 (gran autonomía) y hoy venido a Andorra desde Barcelona. Sorprendido por el consumo, ya que es un recorrido que hace subida continuamente.  138 Wh. Con el anterior dual motor, recuerdo 180-190...  y nada de vibraciones, todo perfecto,  muy fino. Vino de China y es rojo....

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4940 en: 22 de Diciembre de 2024, 06:53:09 pm »

Mil gracias por todo @Temboa, recogí el M3 SR el viernes a las 12:30 en Fuenlabrada con un amigo. todo perfecto. Un rojito con interior blanco.

Eramos unos cuantos, música, los coches en modo espectálucos de luces... todo bien. De limpieza para mi sin problemas. Si te pones plan pijo pues siempre veras alg, pero nada que no se quitara con un pañelo de papel . no swirs¿? arañazos ni picotazos. La persión de los neumáticos OK, 2,9.

Carga un 18%, de el conce a casa son 8-10km, sin problemas.

Todavía no tengo el punto de carga, ando todavía indagando. Si compré un cable de carga ocasional el Whalapop y con eso por la noche lo voy cargado.

El sábado por la mañana el Tesla estaba al 80% cargando a 12 AMp en un Shuko, todo ok, pero pusimos la lavadora con agua caliente y en ese momento salto la luz. No era ningún diferencial de casa, fué el aparto que controla la potencia de casa  5.5K contratados. la movida es que hay que salir de casa y rearmar el contador ¿INTELIGENTE? Bueno ha venido el del seguro de la casa y me ha dicho como rearmarlo si me pasa otra vez.

Hoy lo pusimos a cargar por la noche, tendría un 75%, a 9 Ap en el shucko y a las 07:00AM +/- estaba ya a un 99% asi que lo he desconectado desde la cama con la app, la verdad es que no se cuando llego al 99 pero me levante a cambiar el el agua al canario y ya de paso lo miré.

Conclusiónes:

1ª Si no tienes consumos a lo bestia de golpe, sirve.
2º Ya les vale a lo de Iber****pollAs o quien sea. En vez de saltar un diferencial te deja la casa sin corriente. No soy chispas, pero igual hay algo mas simple. Para cobrate son muy inteligentes, pero para lo demás que te *^n.

Rafágas y gracias a todos.

Muy buenas @zamarro, muchas de nadas y enhorabuena por la entrega.

Me alegra leer que tuviste buena experiencia de entrega y que tú coche estaba en perfecto estado de revista para meter la D si salir a disfrutar de esos primeros kilómetros

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo de entregas y lo dicho, disfruta a tope de tu coche.

Saludos!!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4941 en: 22 de Diciembre de 2024, 07:19:22 pm »
Hola a todos
Ayer entrega en Fuenlabrada a las 12:30.
Muchísima gente, espectáculo de luces….impresionante.
Coche al 25% y más o menos limpio. Ninguna incidencia.
Recorrí unos 65 km por M50 y M45. Ligeras vibraciones por encima de 120 km/h. Habrá que vigilar si continuan o no.
Por la tarde entretenido configurando el coche. Los perfiles dan problemas al escribir el nombre. Yo al final lo conseguí con un nombre de 2 letras.
Por la noche (10 horas en un schuko a 16A) carga del coche hasta 50%.
Hoy por la mañana viaje de unos 45 km (m30 y ciudad) sin problemas, no he notado vibraciones pero no he pasado de 90.
Consumos impresionantes. Ayer consumo medio aproximadamente 15 kW/h a los 100 km.
Antes los domingos me gastaba la batería completa (10 kW/h) del Volvo xc40 híbrido enchufable. Hoy y con frío he gastado un 8% de la batería que serán unos 6 kW/h
Mañana me instalan un cargador en el garaje.

Bueno, pues nada más..agradecer a @Temboa todo el curro y haber hecho la espera un poco más corta y desear a todo el foro unas felices fiestas y que disfrutéis de vuestros juguetitos.

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4942 en: 22 de Diciembre de 2024, 07:31:42 pm »
Que yo sepa, bajas todos los interruptores del cuadro, esperas unos segundos y comienzas a subir de uno a uno y el contador inteligente se rearma el solito. No hace falta intervención de nadie de la comercializadora.

(a partir del 02:10)

Además, lo bueno del contador inteligente es que puedes jugar con las tolerancias, he comprobado que te permite un consumo de casi un 20% más de lo contratado cerca de 1 hora hasta que corta. También he comprobado el máximo y casi un 50% más de consumo lo mantuvo 10 minutos antes de cortar. Antes con los "plomos" no había tolerancia alguna.

Vaya faena. Mírate bien los plazos, está explicado en los mensajes iniciales de este gran hilo y es imprescindible realizarlo acorde a ellos. Mensaje 17_ COMO PROCEDER CON EL DESISTIMIENTO EN CASO DE QUERER DEVOLVER EL COCHE

Gracias @Vocales, como no sabia del procedimiento y tengo el seguro, preferí llamarlos y ya de paso que lo revisara todo.

Lo que dices de bajar todos los "automáticos" y esperar ya lo hizo el chispas, y eso segía RIP. el contador de fuera tenia un piloto rojo encendido, el del vecino no. Abrio la caja de contadores y le dio al botón y listo. En un chalé es ás fácil, pero en un piso con cuarto de contadores, ya estas buscando al presi o al portero para que te abra el cuarto de contadores.
Make the flow be with you.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4943 en: 22 de Diciembre de 2024, 07:50:15 pm »

Hola a todos
Ayer entrega en Fuenlabrada a las 12:30.
Muchísima gente, espectáculo de luces….impresionante.
Coche al 25% y más o menos limpio. Ninguna incidencia.
Recorrí unos 65 km por M50 y M45. Ligeras vibraciones por encima de 120 km/h. Habrá que vigilar si continuan o no.
Por la tarde entretenido configurando el coche. Los perfiles dan problemas al escribir el nombre. Yo al final lo conseguí con un nombre de 2 letras.
Por la noche (10 horas en un schuko a 16A) carga del coche hasta 50%.
Hoy por la mañana viaje de unos 45 km (m30 y ciudad) sin problemas, no he notado vibraciones pero no he pasado de 90.
Consumos impresionantes. Ayer consumo medio aproximadamente 15 kW/h a los 100 km.
Antes los domingos me gastaba la batería completa (10 kW/h) del Volvo xc40 híbrido enchufable. Hoy y con frío he gastado un 8% de la batería que serán unos 6 kW/h
Mañana me instalan un cargador en el garaje.

Bueno, pues nada más..agradecer a @Temboa todo el curro y haber hecho la espera un poco más corta y desear a todo el foro unas felices fiestas y que disfrutéis de vuestros juguetitos.

Muy buenas tardes @Pucelo2005 y enhorabuena por la entrega de tu coche!!!

Me alegro de que todo fuera bien y que no tuvieras que abrir ninguna incidencia, como debería de ser con todas las entregas y así poder empezar a disfrutar del coche desde el minuto 1 jeje.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por unirte al hilo y compartir tu experiencia de compra y la espera hasta que llegó el juguete jeje.

Un fuerte abrazo y felices fiestas!!!

Nos seguiremos leyendo por el foro.

RGG

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #4944 en: 22 de Diciembre de 2024, 11:04:59 pm »
Otro que recogió ayer el Tesla LRW y todo perfecto, el coche mejor de lo que me esperaba es una pasada, muchas gracias por todo y Felices Fiestas

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4945 en: 23 de Diciembre de 2024, 09:41:47 am »
Otro que recogió ayer el Tesla LRW y todo perfecto, el coche mejor de lo que me esperaba es una pasada, muchas gracias por todo y Felices Fiestas
Buenos días @RGG, enhorabuena por la entrega y me alegro de todo haya ido fenomenal y el coche te haya sorprendido para bien jeje, así que, a disfrutarlo a tope.

Muchas gracias por comunicar la entrega, un abrazote y felices fiestas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4946 en: 23 de Diciembre de 2024, 09:50:36 am »
Muy buenos días,

Pues ya solamente nos quedan dos entregas del GRAND MARK para completar todas las entregas de este barco... @Soyber y @esc92 , no tenemos fechas ni matrículas ni naaa de vuestros coches, contarnos algo!!

Yéndonos ahora al MONZA, nos quedan unas entregas por confirmar de coches que ya contaban con matrícula... @jcsa y @evo , ya tenis vuestros coches?

Y otros cuantos del MONZA también con datos a medias, @SAAVEDRA , @mcalgra , @M10S , @Joseninho y @MB

A ver si encontráis un momento y nos contáis para terminar de rellenar los datos en el listado porfa.

Muchas gracias!!

« Respuesta #4947 en: 23 de Diciembre de 2024, 11:49:26 am »
buenos dias!!! perdon por no contestar antes!!!! Pues efectivamente desde el dia 17 tengo el Tesla Model 3 HL LR. este finde le hemos hecho unos 800km y de momento sol odecir que perfecto!!! Cero vibraciones, probado a altas velocidades y va perfecto. Matricula 9xxxMXB
Estamos encantados. Ademas este viaje ha sido seguir con filosofia de combustion y hemos comoprobado que perfectamente se puede ir a 130-140 con consumos muy buenos. Eso si....mas de 140-150-etc los consumos se disparan.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4948 en: 23 de Diciembre de 2024, 12:05:33 pm »
buenos dias!!! perdon por no contestar antes!!!! Pues efectivamente desde el dia 17 tengo el Tesla Model 3 HL LR. este finde le hemos hecho unos 800km y de momento sol odecir que perfecto!!! Cero vibraciones, probado a altas velocidades y va perfecto. Matricula 9xxxMXB
Estamos encantados. Ademas este viaje ha sido seguir con filosofia de combustion y hemos comoprobado que perfectamente se puede ir a 130-140 con consumos muy buenos. Eso si....mas de 140-150-etc los consumos se disparan.
Que tal @Joseninho , pues muchas gracias por confirmar la entrega y me alegro de que lo estés disfrutando como debe ser.

Apunto los datos para el listado y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos  y a seguir disfrutando.

« Respuesta #4949 en: 23 de Diciembre de 2024, 12:31:27 pm »
Habemus matrícula. 9….MXH !!

Ya no me quedan uñas por comer…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk