El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4980 en: 26 de Diciembre de 2024, 11:18:14 am »
Buenos días, me lo tenían que entregar hoy y me mandan un mensaje que por problemas logísticos se retrasa hasta el día 30. Vamos que como no me lo den antes de fin de año, lo mismo me piden el descuento. Y eso que el coche ya está pagado. La primera que me llevo de Tesla, poco serios y que poca información dan.
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4981 en: 26 de Diciembre de 2024, 12:07:01 pm »
Buenos días, me lo tenían que entregar hoy y me mandan un mensaje que por problemas logísticos se retrasa hasta el día 30. Vamos que como no me lo den antes de fin de año, lo mismo me piden el descuento. Y eso que el coche ya está pagado. La primera que me llevo de Tesla, poco serios y que poca información dan.
Buenos días @JMPaz , vaya por dios... ya estamos otra vez con los retrasos de camiones... dales la matraca por teléfono si tienes un rato libre y preguntales por donde va el coche, y con el fin de sacarles algo, aunque estos son del puño cerrado, diles que, a cuento de que te matricularon el coche si no se iba a entregar en tiempo, que te compensen con algo

Dicen que... el que lo llora no mamá, y el no ya lo tienes, invéntate alguna historia sobre que necesitabas el coche, o que has tenido que cambiar un viaje por su culpa a consecuencia del retraso, lo mismo se ablandan.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4982 en: 26 de Diciembre de 2024, 12:14:14 pm »
Y ya que estoy por aquí, os vuelvo a lanzar mensaje a los que aún no me habéis comentado cositas sobre el estado de vuestras reservas o entregas de coches...

@Soyber y @esc92 , estáis missing desde hace muuuchos días. No tendo nada vuestro, ni matrícula, ni fechas de entrega y menos aún confirmación de las mismas. Contadme algo.

@evo , tenías entrega confirmada el 14/12, tienes ya tu coche??

@jcsa , tenías entrega estimada el 18/12 y matrícula asignada, tiene ya tu coche??

@M10S , tenías entrega estimada el 20/12, no tengo ni matrícula ni confirmación de entrega. Alguna novedad??

@MB , tú también estás missing desde hace mucho tiempo, no tengo, ni matrícula, ni fechas estimadas de entrega y tampoco entrega. Alguna novedad??

Muchas gracias a tod@s y a ver si me contáis algo de aquí a fin de año para completar todo el listado.

Saludos

« Respuesta #4983 en: 26 de Diciembre de 2024, 02:21:13 pm »
¡Buenos días a todos!

Me acaba de llegar este correo. Coche comprado en la comunidad de Madrid, reservado en noviembre y pagado en diciembre.

"Estimado punto de venta:

Le informamos que el expediente M3A1#44868 correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, el cual estaba en lista de espera, ha sido asignado con fondos y dispone, por tanto, de reserva del incentivo solicitado.

El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Programa MOVES III
C/ Orense 81, planta 1ª, puerta 4
28020 Madrid - Madrid, España
infovehiculos@movestresmadrid.com
© 2024 Todos los derechos reservados
"

¿Entiendo entonces que en breves lo cobraré? @Temboa ¿hay algún hilo donde informarme de los pasos? Mañana iré al banco a que me sellen los justificantes de las transferencias.
« Respuesta #4984 en: 26 de Diciembre de 2024, 02:35:00 pm »
¡Buenos días a todos!

Me acaba de llegar este correo. Coche comprado en la comunidad de Madrid, reservado en noviembre y pagado en diciembre.

"Estimado punto de venta:

Le informamos que el expediente M3A1#44868 correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, el cual estaba en lista de espera, ha sido asignado con fondos y dispone, por tanto, de reserva del incentivo solicitado.

El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.

Atentamente:

Programa MOVES III
C/ Orense 81, planta 1ª, puerta 4
28020 Madrid - Madrid, España
infovehiculos@movestresmadrid.com
© 2024 Todos los derechos reservados
"

¿Entiendo entonces que en breves lo cobraré? @Temboa ¿hay algún hilo donde informarme de los pasos? Mañana iré al banco a que me sellen los justificantes de las transferencias.

A mi también me ha llegado, pero...en breve no creo  ::) , más bien que pasa a tener fondos asignados pero ahora tienen que revisar, aún nos tienen que pedir papeleo creo.
« Respuesta #4985 en: 26 de Diciembre de 2024, 02:49:56 pm »
En mi caso igual, hemos pasado a Fase 1. En mi caso me lo entregaron el 14 de Noviembre, en Madrid

Un saludo
Sergio
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4986 en: 26 de Diciembre de 2024, 03:59:38 pm »
Buenas tardes @titoseco , @oceanox y @Sergioj .

Una vez que recibís la comunicación a la que hace mención @titoseco , es cuando comienza la eterna espera hasta que llegue el día en que nos hagan el ingreso de la ayuda, en mi caso, fueron casi 18 meses.

Lo que os comunican es que se os ha  asignado fondos y con ello os aseguráis la ayuda, partir de aquí y como comenta @Sergioj , pasáis a la primera de las dos fases por las que tendréis que pasar.

En la Fase 1, tan solo se aportarán los datos personales que os pidió Tesla a través de su departamento así como del coche que ya tienen ellos y no tenéis que hacer nada más. Ahora toca esperar a que os aprueben la Fase 1 y esto puede llevar hasta 6 meses.

Una vez que os aprueben la Fase 1 (recibiréis un email comunicándolo), pasaréis a la Fase 2, y Tesla os enviará un email informando de toda la documentación que le tendréis que enviarles, y aquí se abre un plazo de unos 8 meses para aportar toda la documentación y que a su vez Tesla la suba a la plataforma del Organismo que evalua. Aquí es donde toca justificar la compra del coche aportando el justificante de la señal de los 250€ así como de la/s transferencias de pago del coche (total o entrada acordada). Parece ser que, en los emails que está enviando Tesla últimamente, no hacen referencia a que los justificantes bancarios tengan que estar sellados por la entidad bancaria, no sé si será porque ya no es necesario o porque se les haya pasado, yo me quedaría más tranquilo sellandolos por si áca, ya que, quien tendrá que validar la documentación es el Organismo que otroga las ayudas y son como veletas cambiando de idea constantemente. Esto lo podéis dejar hecho ya, ahora que tenéis todo más a mano, o dejarlo para más adelante una vez os aprueben la Fase 1.

Bueno, pues una vez que se manda toda la documentación para la Fase 2, en mi caso, Tesla tardo más de 6 meses en hacerlo, pasaréis de nuevo a "pendiente de estudio de la documentación aportada" y aquí se pueden ir otros 4 meses fácil.

Una vez os llegue el email de que está aprobada la documentación y con ello la Fase 2, el siguiente paso será cumplimetar una documentación que os enviaran y posteriormente os harán el ingreso.

Lo dicho... acabáis de comenzar el camino y toca tener muuucha paciencia y mas aún cuando solo Tesla lo puede gestionar en Madrid

Aprovecho para dejaros por aquí un enlace desde el que podréis consultar la evolución de vuestro expediente para ayudas solicitadas en la Comunidad de Madrid....

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Saludos y espero haberos aclarado un poco las dudas en este off topic

« Respuesta #4987 en: 26 de Diciembre de 2024, 04:57:10 pm »

Una vez que recibís la comunicación a la que hace mención @titoseco , es cuando comienza la eterna espera hasta que llegue el día en que nos hagan el ingreso de la ayuda, en mi caso, fueron casi 18 meses.

Lo que os comunican es que se os ha  asignado fondos y con ello os aseguráis la ayuda, partir de aquí y como comenta @Sergioj , pasáis a la primera de las dos fases por las que tendréis que pasar.

En la Fase 1, tan solo se aportarán los datos personales que os pidió Tesla a través de su departamento así como del coche que ya tienen ellos y no tenéis que hacer nada más. Ahora toca esperar a que os aprueben la Fase 1 y esto puede llevar hasta 6 meses.

Una vez que os aprueben la Fase 1 (recibiréis un email comunicándolo), pasaréis a la Fase 2, y Tesla os enviará un email informando de toda la documentación que le tendréis que enviarles, y aquí se abre un plazo de unos 8 meses para aportar toda la documentación y que a su vez Tesla la suba a la plataforma del Organismo que evalua. Aquí es donde toca justificar la compra del coche aportando el justificante de la señal de los 250€ así como de la/s transferencias de pago del coche (total o entrada acordada). Parece ser que, en los emails que está enviando Tesla últimamente, no hacen referencia a que los justificantes bancarios tengan que estar sellados por la entidad bancaria, no sé si será porque ya no es necesario o porque se les haya pasado, yo me quedaría más tranquilo sellandolos por si áca, ya que, quien tendrá que validar la documentación es el Organismo que otroga las ayudas y son como veletas cambiando de idea constantemente. Esto lo podéis dejar hecho ya, ahora que tenéis todo más a mano, o dejarlo para más adelante una vez os aprueben la Fase 1.

Bueno, pues una vez que se manda toda la documentación para la Fase 2, en mi caso, Tesla tardo más de 6 meses en hacerlo, pasaréis de nuevo a "pendiente de estudio de la documentación aportada" y aquí se pueden ir otros 4 meses fácil.

Una vez os llegue el email de que está aprobada la documentación y con ello la Fase 2, el siguiente paso será cumplimetar una documentación que os enviaran y posteriormente os harán el ingreso.

Lo dicho... acabáis de comenzar el camino y toca tener muuucha paciencia y mas aún cuando solo Tesla lo puede gestionar en Madrid

Aprovecho para dejaros por aquí un enlace desde el que podréis consultar la evolución de vuestro expediente para ayudas solicitadas en la Comunidad de Madrid....

Mejor explicado imposible ! Me acerqué al banco a que me sellasen los justificantes de la reserva y pago del coche, así que a esperar y cuando me lo pidan se lo envío.

Gracias!
« Respuesta #4988 en: 26 de Diciembre de 2024, 09:45:55 pm »

Gracias Makina!

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #4989 en: 26 de Diciembre de 2024, 11:13:26 pm »
M3 LR RWD Gris Sigilo entregado en perfectas condiciones (hasta el momento) el dia 24 en Valencia.

Por ahora 0 vibraciones y ya lo he puesto a todas las velocidades posibles... XD

@Temboa aqui uno más dandote las gracias por tu impagable currazo.

Iré contando que tal va rodando el bicho.
« Respuesta #4990 en: 27 de Diciembre de 2024, 12:11:29 am »
Pues ya llega el dia!!!
Mañana a las 12.30 tengo la entrega de mi Model 3 SR blanco blanco jejeje
Ya con el check list preparado, espero encontrar todo defecto posible.
Luego cogerlo y a cargar a un SuC y a disfrutarlo, ya que aun no tengo instalado el cargador en el garaje.
Deseadme suerte jejeje
Ya tengo cositas encargadas, tanto para el coche como para su mantenimiento como el coating de CarPro...
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

house99

*
  • *
  • 10
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4991 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:36:06 pm »
Buenas @Temboa, ayer por fin pude recoger mi "bicho", llame por la mañana y me comentaron que podía adelantar la entrega, me citaron a las 12:30h pero hasta las 14:00h no pudimos pasar a recoger el coche, en Sevilla están desbordados con las entregas de fin de año.

El coche estaba en perfecto estado de revista, yo era el único con el check-list, todo revisado, cable negro de carga (que probé), me faltaba el kit antipinchazos, pero me lo proporcionaron sin problemas, por la autovía de regreso para casa 0 vibraciones, una pasada la experiencia de conducción.

Agradecerte tú trabajo y espero que ese listado pase a color verde lo antes posible, Felices Fiestas a todos y a disfrutar de nuestras máquinas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4992 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:36:17 pm »

M3 LR RWD Gris Sigilo entregado en perfectas condiciones (hasta el momento) el dia 24 en Valencia.

Por ahora 0 vibraciones y ya lo he puesto a todas las velocidades posibles... XD

@Temboa aqui uno más dandote las gracias por tu impagable currazo.

Iré contando que tal va rodando el bicho.

Buenas tardes @TASiO y... enhorabuena por la entrega !!!

Parece que finalmente tu camión adelantó al trineo de Papa Noel y el coche llegó antes

Me alegro de que pasase el checklist como un campeón y que lo estés disfrutando desde el minuto 1

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra y espera por el hilo y un placer el haber podido echar una mano en hacer la espera más llevadera.

Abrazote y felices fiestas!! Nos seguiremos leyendo por el foro

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4993 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:45:16 pm »

Buenas @Temboa, ayer por fin pude recoger mi "bicho", llame por la mañana y me comentaron que podía adelantar la entrega, me citaron a las 12:30h pero hasta las 14:00h no pudimos pasar a recoger el coche, en Sevilla están desbordados con las entregas de fin de año.

El coche estaba en perfecto estado de revista, yo era el único con el check-list, todo revisado, cable negro de carga (que probé), me faltaba el kit antipinchazos, pero me lo proporcionaron sin problemas, por la autovía de regreso para casa 0 vibraciones, una pasada la experiencia de conducción.

Agradecerte tú trabajo y espero que ese listado pase a color verde lo antes posible, Felices Fiestas a todos y a disfrutar de nuestras máquinas.

Muy buenassss @house99 ,

Pues mi más sincera enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegra leer que todo fue genial y que lo estás disfrutando a tope!!

El tema del checklist es algo temido por los TA y envidiado por otros propietarios que miran con rareza al del papelito en la mano mirando el coche de arriba a abajo , y una muestra de identidad de los que pasáis por el foro.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti por formar parte de esta pequeña familia por el hilo de entregas y... vamos a ver si conseguimos ponerlo todo verde y hacemos pleno jeje. Me da que alguno lo recogió y... si te he visto no me acuerdo , y solo tiene ojos para su coche nuevo jeje.

Un fuerte abrazo y felices fiestas!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

« Respuesta #4994 en: 27 de Diciembre de 2024, 04:08:02 pm »
Primer viaje fantástico con el MY…

Parada en supercargador de Almaraz…en el último hueco disponible y velocidad reducida…eso si, a 10m 6 cargadores vacíos de Zunder. En cuanto se despejó el supervargador subió la velocidad y se aceleró todo mucho

Y para aguar la felicidad…en par Quin esta noche mientras cargaba,  un desconocido sin escrúpulos ha clavado su puerta en la mía …y no tenia activado el modo centinela.

En fin , que mal que ni una nota de disculpas…ni sus datos para reclamar la reparación:((((

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk