El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Imágenes de la nueva interfaz de la App tesla
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2017, 01:26:43 pm »
Pues que mal, esperábamos unas cuantas opciones nueva, no ninguna, que chasco, aparte la interfaces me gusta más la anterior, y si encima no hay mejoras ni la descargo.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2017, 02:44:45 pm »
Ostias el homelink lo tienes también en la de tesla cuando usas el summom, si no llega a ser así el otro día dejo mis tres coches encerrado en el garaje y sin llave para poder abrirlo. Menudo susto me metí porque pensé que ya no podía abrir para al entrar en summom te sale un botón de homelink al menos en la antigua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2017, 09:39:08 pm »
El home link igual que en el coche es imprescindible. Muchas veces tienes que usarlo igual que si das al mando. Ademas la apertura por acercamiento funciona muy bien cuando llegas a casa pero no cuando sales de casa. Ademas es necesario para programar el summon. Aunque yo no lo uso porque entro en curva y asi no funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2017, 10:53:07 pm »
Desde luego por las capturas parece algo decepcionante... Una lastima que tengan la posibilidad de tener la mejor app de control de un coche y no la cuiden :(
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2017, 10:54:43 pm »
El home link igual que en el coche es imprescindible. Muchas veces tienes que usarlo igual que si das al mando. Ademas la apertura por acercamiento funciona muy bien cuando llegas a casa pero no cuando sales de casa. Ademas es necesario para programar el summon. Aunque yo no lo uso porque entro en curva y asi no funciona

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Imágenes de la nueva interfaz de la App tesla
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2017, 08:39:23 am »
Alguien a probado a utilizar la nueva app???
Dejando la llave en casa, si le das a abrir el coche, en la app te detecta open pero no se abren los tiradores, y al cabo de 10 segundos vuelve a poner closed.
Además, cada vez que te conectas hace update, pero mientras, te muestra la pantalla con la que se quedo la última vez y te llevas un buen susto ( ejem: debería estar cargado pero te dice que solo tienes 200km ) hasta que coge la conexión y te muestra los valores reales.

Iván.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2017, 09:31:03 am »
Entonces mejor no actualizar??

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2017, 09:35:26 am »
Bufffff, a mi de momento no me gusta nada.
Pero lo de las puertas ahora me deja más rayado, porque he salido a comprobar si con la app remote S las abría y tampoco.
Así que no se si es mi coche o alguna actualización que desde entonces no lo haga ( no suelo abrir y cerrar sin llave casi nunca ).

Iván.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Imágenes de la nueva interfaz de la App tesla
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2017, 09:41:09 am »
Yo lo utilizo algunas veces pues voy a la cochera y se me olvida la llave, curioso que el teléfono no, lo tenemos ya injertado al cuerpo.
Y siempre me ha funcionado bien.
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2017, 10:30:28 am »
Echándole un ojo por encima al APK de Android veo que ha cambiado bastante respecto a la versión anterior. Aunque a nivel de usuario quizá no ha cambiado tanto como la gente pedía:
- Han incluido los "badges" del modelos de coche: Model S, Model X, Signature, Founder, etc.
- Indicador gráfico del estado/color del puerto de carga
- Identificación biométrica
- Nuevos mensajes de aviso como: "Charging already complete. Please move your vehicle so others can charge."
- Han incluido el API de Facebook, AirBnb
- Parece que tienen un debugger/depurador llamado "Catalyst"
- Algo para detectar "meneos" que le metas al móvil? Algo que ver con lo de Facebook?

El código sigue sin estar ofuscado, con lo que es relativamente fácil curiosear cómo funciona la aplicación.

Esta sería una lista de los comandos/acciones que puede realizar la aplicación (no he mirado si está completa):
Código: [Seleccionar]
  "AUTHENTICATE"
  "REVOKE_AUTH_TOKEN"
  "VEHICLE_LIST"
  "VEHICLE_SUMMARY"
  "VEHICLE_DATA"
  "WAKE_UP"
  "UNLOCK"
  "LOCK"
  "HONK_HORN"
  "FLASH_LIGHTS"
  "CLIMATE_ON"
  "CLIMATE_OFF"
  "CHANGE_CLIMATE_TEMPERATURE_SETTING"
  "CHANGE_CHARGE_LIMIT"
  "CHANGE_SUNROOF_STATE"
  "REMOTE_START"
  "CHARGE_PORT_DOOR_OPEN"
  "CHARGE_PORT_DOOR_CLOSE"
  "START_CHARGE"
  "STOP_CHARGE"
  "SEND_LOG"
  "RETRIEVE_NOTIFICATION_PREFERENCES"
  "SEND_NOTIFICATION_PREFERENCES"
  "RETRIEVE_NOTIFICATION_SUBSCRIPTION_PREFERENCES"
  "SEND_NOTIFICATION_SUBSCRIPTION_PREFERENCES"
  "DEACTIVATE_DEVICE_TOKEN"
  "CALENDAR_SYNC"
  "SET_VALET_MODE"
  "RESET_VALET_PIN"
  "REFERRAL_DATA"
  "AUTH_COMMAND_TOKEN"
  "DIAGNOSTICS_ENTITLEMENTS"
  "SEND_DIAGNOSTICS"

Y esta sería la lista de notificaciones que puede recibir la aplicación:
Código: [Seleccionar]
CHARGING_STARTED
CHARGING_INTERRUPTED
CHARGING_COMPLETE
FAST_CHARGING_TAPER
ALARM
UPDATE_AVAILABLE
UPDATE_COMPLETED
UPDATE_FAILED
TRIP_CHARGING_COMPLETE
PLEASE_MOVE_CAR
AUTOPARK_FORWARD_STARTED
AUTOPARK_REVERSE_STARTED
AUTOPARK_COMPLETE_SUCCESS
AUTOPARK_COMPLETE_FAILURE
AUTOPARK_FAILED_PLUGGED_IN
AUTOPARK_FAILED_GENERAL_ERROR
AUTOPARK_PANIC
HOMELINK_TRIGGERED
UNKNOWN

Tampoco os toméis al pie de la letra todo lo que digo, ya que solo lo he mirado por encima y no puedo hacer pruebas (^^!)

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2017, 11:27:03 am »
Gran aportación !
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2017, 12:02:20 pm »
Gracias.

A mi lo que más me ha llamado la atención es que da la impresión de que a partir de ahora el código en vez de ser nativo para cada plataforma (Android e iOS), lo han unificado para ambas en JavaScript.
Por lo que parece ese código común se descarga directamente de los servidores de Tesla en tiempo de ejecucción.
La ventaja de esto es que no hay que mantener dos códigos distintos, y además es posible hacer algunos cambios o actualizaciones al instante (sin tener que actualizar la aplicación), ya que el código no está en el terminal, sino que se descarga cada vez que se usa.

Obviamente, quedan algunas partes nativas para cada plataforma, como la identificación biométrica, el sistema de notificaciones, los mapas...

De nuevo, todo esto son ideas que se me ocurren viendo cómo está hecha la aplicación.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2017, 12:37:55 pm »
Todo apunta a que la nueva arquitectura de la aplicación está pensada en actualizaciones más sencillas y mejor integradas.

Yo estoy convencido de que tendremos actualizaciones más frecuentemente en el futuro cercano en base a este despliegue inicial. Espero que así sea y haya iteraciones de mejora constante, al ser ahora mucho más sencillo.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2017, 09:18:17 am »
Gracias.

A mi lo que más me ha llamado la atención es que da la impresión de que a partir de ahora el código en vez de ser nativo para cada plataforma (Android e iOS), lo han unificado para ambas en JavaScript.
Por lo que parece ese código común se descarga directamente de los servidores de Tesla en tiempo de ejecucción.
La ventaja de esto es que no hay que mantener dos códigos distintos, y además es posible hacer algunos cambios o actualizaciones al instante (sin tener que actualizar la aplicación), ya que el código no está en el terminal, sino que se descarga cada vez que se usa.

Obviamente, quedan algunas partes nativas para cada plataforma, como la identificación biométrica, el sistema de notificaciones, los mapas...

De nuevo, todo esto son ideas que se me ocurren viendo cómo está hecha la aplicación.

Esto casi seguro que también lo han hecho para no tener que actualizar la aplicación cuando salga el model 3 y las imágenes del Model 3 descargarlas directamente desde sus servidores para que no se filtre nada
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2017, 09:23:48 am »

El Homelink a mí me va perfecto tanto en la entrada como en la salida y entro en curva