El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: Bandeja posterior deformada
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2025, 11:32:15 pm »
No pruebes uno de 2025.
Con la tontería de normativas anti emisiones que tenemos en Europa, donde por otro lado contaminar nunca fue un problema, los utilitarios han tenido que bajar mucho de calidad por el sobrecoste de tanto sistema anti contaminación.

Y digo que la contaminación no es un problema real en Europa porque si tienes un V8 biturbo de más 700 CV (!!!), tienes etiqueta CERO (!!!) y ninguna restricción por entrar a ninguna ciudad, como el tanque que tiene Porsche con el Cayenne Turbo E-Hybrid, una bestia de más de 2 Tm.

Tengo un vídeo de hace unos meses que fui a la fábrica de Porsche en Leipzig que es canelita fina hablando de crujidos y del Cayenne jajaj.

Me quedé flipando con el nuevo modelo... No hay cosa que odie más que sentarme en un coche, tirar de la puerta para cerrarla y notarla endeble o que cruje. Ahí el model 3 tiene un 8/10. En Porsche, suspenso total. Quiero creer que era esa unidad porque si algo he vanagloriado siempre de Porsche ha sido su falta de crujidos y calidad de construcción incluso en modelos súper ligeros y deportivos...

Puedo prometer y prometo que el vídeo es real  ;D ;D

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2025, 02:54:01 pm »
Y digo que la contaminación no es un problema real en Europa porque si tienes un V8 biturbo de más 700 CV (!!!), tienes etiqueta CERO (!!!) y ninguna restricción por entrar a ninguna ciudad, como el tanque que tiene Porsche con el Cayenne Turbo E-Hybrid, una bestia de más de 2 Tm.
Hombre, keops. No sé si lo dices de coña. Pero que el sistema de etiquetado sea una castaña, no significa que no haya un problema de contaminación en las ciudades. Digo yo, ¿no?
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2025, 03:44:31 pm »
Lo que yo digo no es en coña, no.

No niego el problema de contaminación debida al tráfico de algunas ciudades grandes, no, eso está demostrado.

Lo que afirmo es que la contaminación no es un problema para nuestros políticos en Europa al menos.
En Alemania pasa similar con el sistema de etiquetas. Ejemplo: mis tres coches tienen etiqueta verde, la menos restrictiva, cuando uno es un BEV y los otros dos son ICEs sin hibridar.
No tiene sentido.

Aquí, EU, el que paga puede contaminar.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2025, 04:39:35 pm »
Lo que yo digo no es en coña, no.

No niego el problema de contaminación debida al tráfico de algunas ciudades grandes, no, eso está demostrado.

Lo que afirmo es que la contaminación no es un problema para nuestros políticos en Europa al menos.
En Alemania pasa similar con el sistema de etiquetas. Ejemplo: mis tres coches tienen etiqueta verde, la menos restrictiva, cuando uno es un BEV y los otros dos son ICEs sin hibridar.
No tiene sentido.

Aquí, EU, el que paga puede contaminar.
Ah, vale. Entonces, estamos de acuerdo. Hay contaminación, pero el sistema de etiquetado es malo de narices... y los gobiernos no hacen por mejorarlo (ya sea por intereses ocultos, o por inutilidad supina).

Volvamos al tema del hilo, pues.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

VictorGarcia

*
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2025, 07:57:34 am »
Qué barbaridad! 14 veces...

Yo de momento he ido tres veces y han sido, una para grillos en el salpicadero, solucionado en un momento con el técnico dando una vuelta para que lo oyese, otra visita con la luz del techo que parpadeaba, luz cambiada, y la tercera con bandeja trasera deformada, cambiada y de momento todo bien. Todo esto durante 2024, en este año llevo 0 visitas jaja.

Decir que en Sevilla, hasta ahora parece que entienden del coche, hacen por solucionarte el problema y que te vayas contento.

Sevillano, cómo te va la bandeja cambiada? esta no se deforma?

Saludos

« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2025, 12:16:29 pm »

Sevillano, cómo te va la bandeja cambiada? esta no se deforma?

Saludos

Pues no, de momento sigue bien. Imagino que las que se doblaban serían unidades defectuosas que sustituyeron por otras porque en los más nuevos no se escucha nada.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

VictorGarcia

*
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2025, 02:18:35 pm »
Pues no, de momento sigue bien. Imagino que las que se doblaban serían unidades defectuosas que sustituyeron por otras porque en los más nuevos no se escucha nada.

Vale, muchas gracias. Pues iré a que me cambien la mia entonces.

Es que no me pilla nada de paso el SC , y ir pa naa
Bandeja posterior deformada
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2025, 09:22:00 pm »
Pues uno con el tema de la bandeja. Pedí servicio y me lo han concedido, aprovecharé y rotaré los neumáticos también.

Menuda movida cambiar esto
 :o

https://service.tesla.com/docs/Model3/ServiceManual/2024/en-us/GUID-69CB9754-46EA-4E04-9E13-B54CC3712F30.html

VictorGarcia

*
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2025, 11:17:21 pm »
Pues uno con el tema de la bandeja. Pedí servicio y me lo han concedido, aprovecharé y rotaré los neumáticos también.

Menuda movida cambiar esto
 :o

https://service.tesla.com/docs/Model3/ServiceManual/2024/en-us/GUID-69CB9754-46EA-4E04-9E13-B54CC3712F30.html

El sábado lo llevo.

Ya estoy temblando con que se dejen alguna grapa sin reponer y me empiece el coche a hacer cascabeles.

Muchas de las grapas son de un solo uso, se rompen al sacar y se ponen otras.

VictorGarcia

*
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2025, 02:35:45 pm »
Hola

La semana pasada lo llevé a servicio y la cambiaron. A simple vista parecia mas plana que la que se ha sustituido, pero eso sigue siendo una pieza endeble que la presionas, se dobla y tiene un juego espectacular.

En una semana ya noto que va cogiendo deformación.

Eso tiene que ser una porquería de pieza por concepto, por diseño.

No le veo solución, pero lo que más me revienta es ir a los SC pa nada. Es mucho tiempo perdido.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2025, 02:51:16 pm »

lo que más me revienta es ir a los SC pa nada. Es mucho tiempo perdido.

Tesla-style.
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2025, 08:37:32 am »
Yo lo llevé el viernes pasado a Iurreta. Resulta que estaba mal montada. Lo solucionaron, ruidos incluidos, de momento todo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2025, 09:16:59 am »
Yo lo llevé la semana pasada por un ruido en la zona de los asientos traseros. Tenía sospechas de que provenía de la bandeja, y cuando abatía los asientos se escuchaba el ruido más fuerte. La cuestión es que yo había notado que la bandeja tenía un bulto justo en la zona central, como si estuviera abombada, pero pensé que era así, ya que tenía una forma bastante regular; por eso creí que había algo debajo de la bandeja.

El caso es que debieron desmontarla y volver a montarla, pero ahora está mucho peor de lo que estaba. Me dijeron que el ruido ya estaba solucionado. Bueno, pues cuando salí del concesionario tampoco me fijé en la bandeja, simplemente iba pendiente del ruido. Pero al llegar a casa escuché el ruido igual o incluso más fuerte que antes de llevarlo.

Resulta que la bandeja estaba hecha un ocho. Así que volví a abrir servicio y me dijeron que no habían cambiado la bandeja porque la que había llegado también estaba deformada. Pero eso no me lo dijeron cuando salí del concesionario. Me mandaron para casa diciéndome “venga, arreando”, y si no me vuelvo a quejar, me quedo con la bandeja hecha un ocho. O sea, que me han contado la película.

Pues eso, el cuento tártaro de Tesla. Así que la semana que viene volveré otra vez al concesionario. Ya veremos

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2025, 09:37:29 am »

Pero eso no me lo dijeron cuando salí del concesionario. Me mandaron para casa diciéndome “venga, arreando”, y si no me vuelvo a quejar, me quedo con la bandeja hecha un ocho. O sea, que me han contado la película.

Tesla-style.

Pues eso, el cuento tártaro de Tesla.

Eh!, copyright ;D