El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Pérdida de conectividad
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2024, 10:11:21 am »

No he cruzado a Suiza recientemente, pero sí a Austria, y parece que el corte de conectividad en tiempo es ahora el que era antes, algo razonable en lo que hace el cambio de operador.

Lástima que Spotify no haga más Buffering para evitar los cortes que se producen.
El buffer actual ayuda, pero aún se nota el cambio de operador.

Genial. Uno menos.

No se que buffer lleva. En el movil desde luego es amplio, dos o tres canciones. En el coche debe ser lo que indicas pq es cierto que rápidamente se te para. Aunque a lo mejor es cosa de tu reguetón...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2024, 10:36:31 am »
Jajajajaja.
Tienes un trauma con lo del reguetón :D

Déjame probar una vez vaya a Suiza, que no es EU, para ver cómo se comporta, pero sí, parece corregido.

Si recupero la funcionalidad que tenía antes Spotify, no hablo de mejorar sino de quedarme como estaba, creo que tardaré en actualizar de nuevo.

Demasiados bugs de regresión, demasiado frecuentemente.

Samu

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2024, 11:06:52 pm »
Otro más por aquí con problemas de cobertura. Ayer tenía cobertura LTE en el aparcamiento de mi casa, hoy tengo solo un punto de cobertura 3g en este mismo aparcamiento y no es suficiente para conectar con el coche.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2024, 12:05:04 am »
Otro más por aquí con problemas de cobertura. Ayer tenía cobertura LTE en el aparcamiento de mi casa, hoy tengo solo un punto de cobertura 3g en este mismo aparcamiento y no es suficiente para conectar con el coche.
La red 4G no tiene celdas fijas en cuanto a cobertura. Se adapta al número de abonados de la zona y se amplían o reducen cuando es necesario. No tiene por que ser un problema de tu coche o de la actualización. Además Tesla no usa una única red en España si no varias con las que KPN tiene acuerdo de roaming. Puede variar dependiendo de las circunstancias de la red.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Samu

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2024, 09:27:06 am »
La red 4G no tiene celdas fijas en cuanto a cobertura. Se adapta al número de abonados de la zona y se amplían o reducen cuando es necesario. No tiene por que ser un problema de tu coche o de la actualización. Además Tesla no usa una única red en España si no varias con las que KPN tiene acuerdo de roaming. Puede variar dependiendo de las circunstancias de la red.

Será lo que comentas, porque esta mañana sin hacer nada ya había recuperado el coche la cobertura LTE en el propio aparcamiento.