A mí también me pasa pero poco, quizás hace unos meses nada, hace poco empecé a oírlos tras prestarles atención después de leer un hilo al respecto y desde hace unos días apenas lo escucho, si es por plásticos y temperaturas la única opción sería aislar esos plásticos uno de otros con alguna cosa.
Yo también fui al servicio para otra cosa y lo comenté porque estando allí no lo hizo y me pidieron un vídeo si volvía a hacerlo pero por mí parte lo hace muy muy esporádicamente.
Esos tornillos de los que habláis se acceden fácil? Están a la vista debajo del volante o hay que desmontar los plásticos de la caña de dirección? Del volante no es, suena detrás, y no creo que sea de la propia caña, si no sería engrasarla, pero a mí me suena a plásticos
Después de ver tus vídeos he de decir que a mí si me suena es en parado, en movimiento no he apreciado nada..estaré atento, pero si cada sonido grillo crujido zumbido ect que oigamos de vez en cuando, estando en total silencio, nos va a rallar la cabeza, no vamos a dormir por la noche pensando en el dichoso coche