Para el uso de alargadores schuko-schucko (caída de tensión de 3,5%) mediante manguera eléctrica (tipo instalación C según UNE-HD 60364-5-52):
- Con cable de 1,5mm2, la máxima intensidad admisible del cable es de 17 A, y la máxima longitud 29 m para carga a 10 A (o 22 m para 13 A, pero no cumple ITC-BT-52 que obliga a interruptor de 10A). Atención: habrá que restar a esta distancia la distancia estimada desde el cuadro eléctrico hasta el enchufe de la pared.
- Con cable de 2,5mm2, la máxima intensidad admisible del cable es de 23 A, y la máxima longitud 48 m para carga a 10 A (o 37 m para 13 A, pero no cumple ITC-BT-52 que obliga a interruptor de 10A). Atención: habrá que restar a esta distancia la distancia estimada desde el cuadro eléctrico hasta el enchufe de la pared.
En tu caso, para 13A y 25m, bastará cable de 2,5mm2, siempre que la distancia del cuadro al enchufe de pared sea inferior a 12m, y la línea eléctrica de ese enchufe tenga esa sección y no soporte ya otros consumos.
Mucho mejor cargar a 10A, que con cable de 2,5mm2 y 25m te permite una distancia del enchufe de pared al cuadro de 23m.