El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Los limpias ya funcionan bien? O he tenido suerte...
« en: 11 de Octubre de 2024, 11:44:49 pm »
Hola a todos!

Aunque casi siempre se abre un hilo para poner una incidencia, hoy lo abro porque me ha sorprendido el funcionamiento de los limpias...  ;D

Hacía tiempo que no los usaba, ya que hace meses que no llueve por aquí o no ha coincidido que haya conducido con lluvia pero hoy con lo que estaba cayendo a media tarde y luego por la noche, me ha sorprendido que al activarlos, los puse en auto y han funcionado bien!!! Más rápidos cuando llovía más fuerte y más despacio cuando ha llovido más suave.

En algún momento han sacado una actualización y han corregido esto? Siempre he leído que al no tener sensor de lluvia pues funcionaban un poco a la virulé pero me he quedado gratamente asombrado del funcionamiento.. o todo ha sido un sueño  ;D
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Los limpias ya funcionan bien? O he tenido suerte...
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2024, 11:50:48 pm »
La b.
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2024, 12:13:00 am »
Yo diria que tambien han mejorado algo, aunque partiendo de lo mal que han ido siempre tampoco es como para tirar cohetes.
Hace meses me ha pasado que al parar de llover se ponian a velocidad máxima o lloviendo fuerte con barrido intermitente, era hasta peligroso llevarlos en auto.
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2024, 12:14:48 am »
Igual de mal.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2024, 12:26:30 am »
Noto que encienden cuando tienen que encender y la velocidad varía en función de la lluvia perfectamente, ahora que entras en un sitio sin lluvia y no paran.por lo demás perfecto
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2024, 01:09:40 am »
La b.

Si me vuelve a funcionar bien habrá que ir pensando que es la A  ;D

Una vez puede ser casualidad, si pasa dos veces ya hay que tomárselo en serio  8)
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2024, 03:14:39 am »
Yo llevo la 32.7 y he tenido en tres días cuatro barridos en seco con un sol estupendo.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2024, 08:17:34 am »
Yo llevo la 32.7 y he tenido en tres días cuatro barridos en seco con un sol estupendo.

Yo creo que la gente se equivoca pensando que funcionan bien cuando llueve.

El problema principal es que se ponen solos cuando NO llueve y confirmo que a mi también me “limpian” en seco….

Tricoptero

*
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2024, 08:30:59 am »
Hoy con lluvia de noche. Elementos no disponibles:
Limpiaparabrisas automáticos
Ayuda salida de vía
Freno emergencia
Vision cenital aparcando
Luces dinámicas

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2024, 09:00:04 am »
Hoy con lluvia de noche. Elementos no disponibles:
Limpiaparabrisas automáticos
Ayuda salida de vía
Freno emergencia
Vision cenital aparcando
Luces dinámicas
Maravilloso.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2024, 09:04:03 am »
Hola

A mí me siguen funcionando mal. Con muy poca lluvia van con una velocidad como si no hubiera un mañana. Y al empezar a llover..... tarda mucho en empezar. Y barridos en seco unos cuantos....

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2024, 09:17:33 am »
La solución que he encontrado que mejor me funciona a mí con los limpias es llevarlos en OFF y darle un tratamiento hidrófugo a la luna delantera con el que los limpias no son necesarios circulando a velocidades a partir de unos 60 km/h.

Para autopista es lo más cómodo por otro lado.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2024, 09:57:59 am »
Creo que has tenido suerte.. Son menos perezosos para empezar a funcionar pero en mi caso el viernes que me llovió bastante en mis recorridos no me gustó nada como gestionó las velocidades en auto , lo tuve que poner en manual.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2024, 10:38:35 am »
Yo siempre los llevo en off para evitar pasadas en seco, total  para cuatro días que llueve por aquí en el sur pues ya los activo en I II ..aunque ayer decidí ponerlos en auto y diría que fueron bien el 90% del tiempo.

En otros coches que he tenido anteriormente también me ha hecho a veces barridos fantasmas ennn que el sensor de lluvia no detecta las gotas de agua, si detecta algún cambio en la incidencia de la luz te saltan y puede ser porque les de un sol pleno, teniendo alguna mínima suciedad encima del sensor.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2024, 11:55:43 am »
Efecto placebo.

Yo los llevo en off. De vez en cuando lo paso a auto a ver que tal. Me sorpendo que van bien y así se quedan. Pero impepinablemente ese mismo día, o unos días después se ponen nuevamente a funcionar de forma erratica.
Mejoraron desde finales del 2023 a principios del 2024 pasando de "mierdon" a "muy mejorable". Y desde entonces no ha ido a mucho mejor aunque por momentos lo parezca.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438